ACCIDENTES

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Y así me caigan piedras del cielo, no hay conductores mas imprudentes e irresponsables en Bogotá que los moteros y los ciclistas.....

Saludos

Sobre la imprudencia tal vez podamos concluir en todos en algún momento hemos sido imprudentes, lo cierto es que conducir es una actividad peligrosa y por lo tanto debemos manejar a la defensiva y si fuera motociclista o bici-usuario tomaría todas las precauciones, para mi es triste ver como muchos ciclistas no las toman, no usan casco, no usan elementos reflectivos en la noche no se ven y más allá de la discusión de quien es mas imprudente creo que la reflexión es que todos debemos cuidar de nuestra vida.
saludos.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Hummm y el trancon que hicieron llevando el tren a los patios :D:D:p:p, hablando en serio, creo que lo que le fallo fue al tipo la colombianada de yo alcanzo a pasar y pailas se enredo con el tren, en esos cruces férreos es mejor mirar para lado y lado, pero el afán a veces puede mas, y eso que aquí pasan despacio, en otros países el tren pasa a toda m... y acaban con lo que encuentran.

slds
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hummm y el trancon que hicieron llevando el tren a los patios :D:D:p:p, hablando en serio, creo que lo que le fallo fue al tipo la colombianada de yo alcanzo a pasar y pailas se enredo con el tren, en esos cruces férreos es mejor mirar para lado y lado, pero el afán a veces puede mas, y eso que aquí pasan despacio, en otros países el tren pasa a toda m... y acaban con lo que encuentran.

slds
Pudo ser distracción del conductor de la van, o que "eso yo alcanzo a pasar" pero por el tráfico quedó sobre los rieles o trató de ganarle al tren "toretto-style" y no pudo. En todo caso, lo más probable es que haya sido error de él:

Fast8_Moments_Fast1_AW-2_TrainDrag.gif