TIENEN MASCOTA?

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,264
hqdefault.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
Buenos días,

Compañeros foristas, les escribo en este tema, porque hace dos días llego a la casa una perrita, bueno, íbamos por la calle y se fue detrás. Nos dio pesar, le dimos de comer y dejamos que entrara a la casa porque empezó a llover, pero no tenemos espacio suficiente para tenerla, ni la disposición para estar pendientes. Quizá alguno de ustedes este buscando perro, o sepa de alguien que quiera adoptar, o donde podamos llevarla para que le busquen un hogar?, les adjunto unas fotos.

2331caa0-72da-4a7b-a310-e80904644ce6.jpg
be00c941-5473-4880-9c33-fc9ba246ca56.jpg


Agradezco me puedan ayudar, no tenemos corazón para dejarla en la calle, pero somos conscientes que no tenemos el espacio, ni el tiempo para estar atentos del animalito.
 

Archivos adjuntos

  • 2331caa0-72da-4a7b-a310-e80904644ce6.jpg
    2331caa0-72da-4a7b-a310-e80904644ce6.jpg
    137.4 KB · Visitas: 246

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
Buenos días,

Compañeros foristas, les escribo en este tema, porque hace dos días llego a la casa una perrita, bueno, íbamos por la calle y se fue detrás. Nos dio pesar, le dimos de comer y dejamos que entrara a la casa porque empezó a llover, pero no tenemos espacio suficiente para tenerla, ni la disposición para estar pendientes. Quizá alguno de ustedes este buscando perro, o sepa de alguien que quiera adoptar, o donde podamos llevarla para que le busquen un hogar?, les adjunto unas fotos.

Ver el archivos adjunto 114081 Ver el archivos adjunto 114082

Agradezco me puedan ayudar, no tenemos corazón para dejarla en la calle, pero somos conscientes que no tenemos el espacio, ni el tiempo para estar atentos del animalito.


Mire en Facebook, hay varios grupos de mascotas perdidas o en adopción de cada ciudad. Lo felicito por su buen gesto de ayudar un perrito en apuros. :)
 

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
grA
Mire en Facebook, hay varios grupos de mascotas perdidas o en adopción de cada ciudad. Lo felicito por su buen gesto de ayudar un perrito en apuros. :)

Gracias, de hecho vi algunas asociaciones que se dedican a dar mascotas en adopción, me contactare con ellos, pero si depronto conocen a alguien, o alguno esta interesado, estaré atento.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
grA


Gracias, de hecho vi algunas asociaciones que se dedican a dar mascotas en adopción, me contactare con ellos, pero si depronto conocen a alguien, o alguno esta interesado, estaré atento.
Vea amigo, en Facebook hay un grupo llamado La Huella Roja, ahí hay teléfono de contacto. Yo sé, porque les hemos llevado animalitos de la calle. Intente a ver. Ellos viven para ayudar a los perros y gatos indefensos.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: NestorTen y June

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Muchachos, dese hace 2 días hay un perro boxer solo en un apartamento encerrado en un cuarto en el conjunto donde vivo y se la ha pasado ladrando y chillando. Ya pudimos medio ver algo y la puerta del cuarto está cerrada y en lo que alcanzamos no vimos ni comida ni agua.

En el apartamento no hay nadie. Ya hablamos con portería y administración pero no tienen datos del que vive ahí.¿Saben cuál es el procedimiento a seguir? Llamar a policía de una vez?
Ese animalito se nota que está sufriendo mucho.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk