General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Ruben

Despegó motor
Jun 5, 2017
43
Señores alguna recomendación para hacer mantenimiento de 40 mil kms a un Renault Sandero en Medellín? En el consecionario está en $538.000 incluyendo lo que dice en la imagen. Creo que puede salir más economico en algún lado confiable, así que quedó atento a las recomendaciones tanto para hacer el trabajo como para comprar el aceite y los filtros originales.

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180703-193349.png
    Screenshot_20180703-193349.png
    139.2 KB · Visitas: 224

Fabian Mariano

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
197
La más importante: extensiones laterales, frontales y traseras; spoiler trasero. En el caso del GT Musique, radio con lector de MP3.

Gracias @PPGSM estaba por hacer la compra y me estaban diciendo que el GT ademas de tener el body kit, era full equipo y el dynamique solo no. Siendo así no es una diferencia muy grande para pagar un mayor precio por un GT. Estoy aun en la búsqueda del Dynamique, algunos sobre valorados, y otros muy acabados.
 

Fabian Mariano

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
197
Muchachos, gracias a todos los que me ayudaron con sus comentarios y al administrador @PPGSM , por fin he adquirido un Sandero GT Line módelo 2012 con 30.000 kilometros, lo mande a peritar en Colserauto $310.000 para que lo revisaran todo hasta el kilometraje que fuera original y esta enterito ese carro, ahora bien y como se viene el mantenimiento de los 30k tengo mis dudas sobre lo que debo mandarle a hacer aparte de lo normal que es el aceite, por ejemplo: Cambiarle correa de repartición (Sobre todo por tiempo mas no por kilometraje), Sincronización (No se cada cuanto se debe hacer), o que otras cosas deba tener en cuenta, agradezco sus comentarios, precios aproximados y si conocen tallerres especializados en renault de confianza en Bogotá.

opt.jpg
 
Última edición:

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232