Fórmula 1

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
  • Me gusta
Reacciones: OCruz
A

Alcaravan04

Guest
Ayer la mala salida de Hamilton y los dos carros de seguridad atípicos en Silverstone le pusieron emoción a la carrera, las ultimas vueltas fueron muy buenas, el gamín de Neymar, perdón Hamilton ahora con la teoría de la conspiración que el toque de Raikonnen fue una "tactica" de Ferrari. Mejor que revisen sus arrancadas para que no los madruguen. La remontada hizo ver mal a casi todo el resto de la parrilla.

Me impresiona Alonso, llorando en una pelea con un Hass, y la prensa ibérica celebrando el gran triunfo porque logro pasar ese carro, llego delante de Magnussen que tiene un carro miles de segundos mas rápido que el del pobre Fernando.

Que siga así, apretado adelante para no tener el bodrio de las ultimas temporadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Steveeomaster y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Ayer la mala salida de Hamilton y los dos carros de seguridad atípicos en Silverstone le pusieron emoción a la carrera, las ultimas vueltas fueron muy buenas, el gamín de Neymar, perdón Hamilton ahora con la teoría de la conspiración que el toque de Raikonnen fue una "tactica" de Ferrari. Mejor que revisen sus arrancadas para que no los madruguen. La remontada hizo ver mal a casi todo el resto de la parrilla.

Me impresiona Alonso, llorando en una pelea con un Hass, y la prensa ibérica celebrando el gran triunfo porque logro pasar ese carro, llego delante de Magnussen que tiene un carro miles de segundos mas rápido que el del pobre Fernando.

Que siga así, apretado adelante para no tener el bodrio de las ultimas temporadas.

Ya se arrepintió Hamilton:

https://www.bbc.com/sport/formula1/44766343
 
Jun 22, 2018
6
Qué opinan de Grosjean? Me parece que ha vuelto a sus comportamientos del 2012 cuando se estrellaba en todas las carreras. Me parece que deberían reemplazarlo por alguien que le dé más pelea a Magnussen.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Le tumbaron a Montoya el récord de la vuelta más rápida en Monza.
Raikkonen es un suicida de mier...[emoji51][emoji43]


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
Le tumbaron a Montoya el récord de la vuelta más rápida en Monza.
Raikkonen es un suicida de mier...[emoji51][emoji43]


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Antes se demoraron mucho y tampoco fue por una diferencia extraordinaria. Aunque sí, ese Kimi le puso alma, vida y corazón a esa vuelta.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Jaja! Las pancartas en Monza...

2691acac9e721b397d018f8a29518381.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y June

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
No soy pro Hamilton y a pesar que Mercedes sea una de mis marcas favoritas tampoco influye en lo que voy a plasmar aquí.

Vettel demuestra que bajo presión se quiebra muy fácil y Hamilton ha sabido aprovechar eso. Con un carro ligeramente inferior logró sacarle la posición y también al final le quitó el puesto a Raikkonen, claro que eso ayudado por las llantas acabadas del finlandés. Además Mercedes supo jugar muy bien con la estrategia y con Bottas, que independientemente que sea considerado "juego sucio" ayudó a frenar a Raikkonen y en los intereses de Mercedes. La verdad me da pena por Kimi porque creo que se merecía la victoria pero así se dieron las cosas. Creo que Ferrari tendrá que empezar a poner serio a Vettel porque ya en la mayoría de ocasiones se muestra errático con cualquier presión que le ejerzan, además de revisar las estrategias y los mandos del equipo porque tampoco se salvan. Hay que reconocer que Hamilton y Mercedes se hicieron un carrerón.

Por el lado de Verstappen y Bottas... no me convence del todo que hubiese sido necesaria la penalización aunque bueno, eso ayudó al alemán a recortarle otros dos puntos en el campeonato al divo de la F1 pero no creo que influya mucho, el campeonato para mí ya está sentenciado. Esperar a ver que sucede en las carreras venideras para que ojalá me equivoque, pero viendo las cosas como van creo que repetiremos campeón.

Y en general, fue una carrera entretenida, de las mejores que han habido este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
Otra vez Ferrari cometiendo errores y Mercedes y Hamilton haciendo una carrera perfecta otra vez. Cuando no es Vettel es Ferrari con sus decisiones, que decepción.

Y por cierto, que carrera tan aburrida.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
¿La cara de Bottas demuestra alegría, rabia, tristeza, fastidio, aburrimiento, sorpresa, inquietud, odio, amor, desilusión, frustración, soledad, envidia, bienestar, resentimiento...[emoji848]?

Quién sabe, es de Finlandia.
c2f02e6ebe8cea3e745bc7dbab5601ab.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk