Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Hola a todos, hoy vi rodando por la 68 el que creo que es el Spark gt Active.
No alcance a tomarle la foto.
Debería ser. Si Renault anda con. Pruebas con el kwid Chevrolet se debe poner las pilas.

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 

Osk

Antiguo y Clásico
Ene 12, 2016
152
upload_2018-9-5_22-48-45.png

Digno diseño chevrolet, igual de inservible que todos los chevrolet. El diseño esta inmundo, un spark de siniestro y le pegaron la parte trasera de un aveo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
El error de diseño es de la cabecita de quien se queja, por no abrir las ventanas o encender el aire acondicionado.
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
alguien ha probado este vehículo en carretera que tal sera subiendo por lo menos con cuatro pasajeros y baúl lleno.
Yo diría que no es un vehículo pensado para carretera, le recomendaría que si su uso es mixto, busque otra opción ya que el desempeño y la recuperación no son una virtud en este auto, peor aún si va cargado.

Enviado desde mi Moto G5s mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
He pensado en el Ford fiesta HB mecánico esta en $42MM la versión se que viene bien equipada, obvio consume más gasolina pero es mas vehículo y no veo que reporte fallos en su versión mecánica, lastima que a este beat no lo equiparan de un motor 1.4 mínimo teniendo en cuenta que la versión LTZ ya raya por los 40MM y el ford que no es de su segmento pero por el precio se lo lleva en todo .
igual que el Onix que por lo que cuesta ofrece poco...
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Si carros como un Sprint, Mazda 323 primera serie, Renault 4/6, Fiat 147 llevaban 5 personas y maletas hasta la costa o hasta Ipiales con vías de calzada sencilla, iban y volvían, tengalo por seguro que el Spark GT, que camina y frena mucho más que cualquiera de los mencionados lo hace y sin ser un estorbo en el tráfico ni un sufrimiento para hacer sobrepasos... Y en esa época que, para los estándares, la gente decía que esos carros eran buenísimos por carretera...!

Otra cosa es que ud desee un carro que con cupo y maletas alcance rápidamente y sostenga velocidades temerarias.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Si carros como un Sprint, Mazda 323 primera serie, Renault 4/6, Fiat 147 llevaban 5 personas y maletas hasta la costa o hasta Ipiales con vías de calzada sencilla, iban y volvían, tengalo por seguro que el Spark GT, que camina y frena mucho más que cualquiera de los mencionados lo hace y sin ser un estorbo en el tráfico ni un sufrimiento para hacer sobrepasos... Y en esa época que, para los estándares, la gente decía que esos carros eran buenísimos por carretera...!

Otra cosa es que ud desee un carro que con cupo y maletas alcance rápidamente y sostenga velocidades temerarias.

En esa epoca tambien era opcional ponerse cinturon o manejar sobrio. Con algo mas de 40 mm el Fiesta mecanico no tiene comparacion en seguridad ni mecanicamente con ningun otro, a menos que el comprador se estire por un Mazda 2.
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
He pensado en el Ford fiesta HB mecánico esta en $42MM la versión se que viene bien equipada, obvio consume más gasolina pero es mas vehículo y no veo que reporte fallos en su versión mecánica, lastima que a este beat no lo equiparan de un motor 1.4 mínimo teniendo en cuenta que la versión LTZ ya raya por los 40MM y el ford que no es de su segmento pero por el precio se lo lleva en todo .
igual que el Onix que por lo que cuesta ofrece poco...
En ese rango de precios no hay mejor turismo del segmento B que el Mazda 2. Si puede comprelo, y si puede 2019. esta a décadas de desarrollo en todo sentido del spark (sin exagerar hasta 30 años de desarrollo)

Enviado desde mi Moto G5s mediante Tapatalk
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Si carros como un Sprint, Mazda 323 primera serie, Renault 4/6, Fiat 147 llevaban 5 personas y maletas hasta la costa o hasta Ipiales con vías de calzada sencilla, iban y volvían, tengalo por seguro que el Spark GT, que camina y frena mucho más que cualquiera de los mencionados lo hace y sin ser un estorbo en el tráfico ni un sufrimiento para hacer sobrepasos... Y en esa época que, para los estándares, la gente decía que esos carros eran buenísimos por carretera...!

Otra cosa es que ud desee un carro que con cupo y maletas alcance rápidamente y sostenga velocidades temerarias.
yo creo que mas que de velocidades temerarias, se trata de ganar un poco en seguridad espacio y otros aspectos, y el motor es una de esas cosas, después de haber tenido un spark gt en la familia viviendo en una ciudad con muchas pendientes no es precisamente un volador, y consume combustible con bastante sed para su tamaño, por la exigencia, ahora este con mas cajón y peso complicado.

En carretera potencia=seguridad mientras menos tiempo pase uno en el carril contrario, menos peligro de un accidente, y ahí la potencia juega a favor, sobrepaso mucho mas tranquilo, seguro con cupo y maletas subiendo el alto de minas en mi mercedes que en el sandero de mi tío y sobrepasa uno mas tranquilo en un fiesta/mazda 2 que en un spark.

Seguro llega como bien dice usted, si llegaba un r4 este seguro que llega, pero de ser la mata de la comodidad, y la agilidad no, nada de eso y en la topografia colombiana, esa agilidad se agradece bastante

saludos
 

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
yo creo que mas que de velocidades temerarias, se trata de ganar un poco en seguridad espacio y otros aspectos, y el motor es una de esas cosas, después de haber tenido un spark gt en la familia viviendo en una ciudad con muchas pendientes no es precisamente un volador, y consume combustible con bastante sed para su tamaño, por la exigencia, ahora este con mas cajón y peso complicado.

En carretera potencia=seguridad mientras menos tiempo pase uno en el carril contrario, menos peligro de un accidente, y ahí la potencia juega a favor, sobrepaso mucho mas tranquilo, seguro con cupo y maletas subiendo el alto de minas en mi mercedes que en el sandero de mi tío y sobrepasa uno mas tranquilo en un fiesta/mazda 2 que en un spark.

Seguro llega como bien dice usted, si llegaba un r4 este seguro que llega, pero de ser la mata de la comodidad, y la agilidad no, nada de eso y en la topografia colombiana, esa agilidad se agradece bastante

saludos

Totalmente de acuerdo
 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
alguien ha probado este vehículo en carretera que tal sera subiendo por lo menos con cuatro pasajeros y baúl lleno.
Un compa que lo tiene me dice que subió la linea full cupo y el carro no subió forzado, ahora cuando lo pude manejar en ciudad no me convenció, si hablamos de ese rango de precios en chevrolet me parece mejor el sail.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
GM-Colmotores reacciona a la baja de las ventas. Veremos pequeños cambios en el equipo de los Spark GT. Por ejemplo, se eliminará la cámara de reversa instalada de fábrica. El cambio más importante será en los precios de lista, que bajarán para hacer más atractivo y competitivo al carro.
emblema-premier-chevrolet-D_NQ_NP_498115-MLM25136017011_102016-F.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: crisdanr

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Por precio, la versión Activ deberia ocupar el lugar que tenia el LTZ, sobre los 40 millones y la versión más equipada del Spark GT ubicarse en $37 millones. De ahí para abajo las versiones con menos equipo.

Se supone que la baja en los precios debe hacer que el Spark se venda más. No entiendo por qué dicen que bajar el precio y eliminar la camara de reverso, que solo estaba en la versión más cara, sea "pegarse un tiro en el pie".

Finalmente, las versiones que más se venden del Chevrolet Spark y del Kia Picanto, su principal rival, son las más baratas y con menos accesorios, por debajo de los $35 millones. En la realidad, son pocos los que pueden "estirarse" para comprar las versiones más caras.

Personalmente, por menos de $40 millones, preferiria comprar un Spark o Picanto equipados con ESP, rines de lámina y hasta sin radio. Los accesorios deberían ser al gusto del cliente. Pero, aquí eso es imposible porque la gente antes que seguridad busca pantallas y rines.
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Por precio, la versión Activ deberia ocupar el lugar que tenia el LTZ, sobre los 40 millones y la versión más equipada del Spark GT ubicarse en $37 millones. De ahí para abajo las versiones con menos equipo.

Se supone que la baja en los precios debe hacer que el Spark se venda más. No entiendo por qué dicen que bajar el precio y eliminar la camara de reverso, que solo estaba en la versión más cara, sea "pegarse un tiro en el pie".

Finalmente, las versiones que más se venden del Chevrolet Spark y del Kia Picanto, su principal rival, son las más baratas y con menos accesorios, por debajo de los $35 millones. En la realidad, son pocos los que pueden "estirarse" para comprar las versiones más caras.

Personalmente, por menos de $40 millones, preferiria comprar un Spark o Picanto equipados con ESP, rines de lámina y hasta sin radio. Los accesorios deberían ser al gusto del cliente. Pero, aquí eso es imposible porque la gente antes que seguridad busca pantallas y rines.
Pienso igual, pero bajar los precios para compensar la bajas ventas es muy mal síntoma y los implementos de seguridad deberían estar equipados desde la versión base... Pero la bajada de precios viene a intentar persuadir a compradores antes de la inminente llegada del kwid que viene con control de tracción y 4 airbag desde la versión base.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk