General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Pues yo casi me meto en el 308 cuando vendí el Golf 1.6, la verdad en su momento me ganó la fidelidad a VW y la compra del 1.4TSI fue bastante pasional (al fin y al cabo no es el carro familiar sino mi juguete), pero cuando decidimos vender el Jetta y pasar a una SUV le dimos la oportunidad a la marca del León con mucho miedo al inicio, hoy no nos arrepentimos para nada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

risipio

Alto kilometraje
Mar 2, 2010
58
Efectivamente los venden, en plástico y en aluminio pintado de negro, yo le recomiendo el de plástico, lo debe conseguir en cualquier sitio de accesorio para carros, y evite q le metan tornillo, que se los peguen con silicona negra (zika)

Muchas gracias por las respuestas, es que si me a tenido pensando bastante ese tema, ya sabiendo como son y en donde los venden voy a empezar a mirarlos, mi carro ya casi va para revision de 7500, estoy en 7000 así que voy a averiguar si en el concesionario los venden también y que tan costosos son.

Con respecto a los ruidos, me tiene medio cabezón que e empezado a escuchar muchas "vibraciones" en los paneles de puertas, digo paneles porque los oigo en las puertas pero no se bien de donde salen, no se si sean los mismos ruidos de los que están hablando, siempre se escuchan cuando paso por terrenos irregulares, podría ser esto de lo que hablan o sera algo diferente?
 

Carlos RL

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
164
Saludos a todos

Luego de casi 2 años de haberlo comprado y 20.000 km de recorrido, decidí nuevamente darle otro regalo al carrito como premio a su excelente desempeño y a su intachable comportamiento en este tiempo, donde a diferencia de otros propietarios que en este foro han reportado algunos ruidos molestos, a el mio no le ha dolido una muela y lo único que ha pedido es gasolina (Extra eso si) con un consumo medio de 8,5 lts/ 100 Km, que equivale a 44 Km/Gal (eso si, andando 80% en carretera).

El premio se trata de un juego de rines R18 originales Volkswagen diseño Durban con llantas Continental Pro Contact 225/40, igual al que trajeron muchas de las Sportwagen SEL, los cuales le dan un gran cambio estético y en desempeño del carro en cuanto al agarre en curvas.

El cambio en cuanto a la comodidad de la suspensión no es muy dramático, apenas si se siente en terrenos rizados o pavimentos articulados o en mal estado.

Por ahora muy contento con los cambios realizados hasta la fecha y totalmente satisfecho con este que carro que tiene un desempeño sobresaliente, especialmente en cuanto a la eficiencia de ese motor 1.4 TSI.

Hasta ahora el unico aspecto que pudiera considerar no tan positivo es lo sub-valorado que es este carro, pero que ante los ojos de los no conocedores de su potencial se llevan tremendas sorpresas cuando se montan en el o lo ven acercarse rapidamente en sus espejos.

Por ahora les dejo algunas fotos que le he podido tomar con su nuevo "calzado".

GOLF TSI 19.jpg GOLF TSI 20.JPG GOLF TSI 21.JPG
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Muy bonitos esos rines. Se ve que les habian dado muy poco uso. Eso si, no espere mucho agarre de esas llantas. Estan echas es para durar muuuchos kms. Son tw 500
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andresq

Javilife

Despegó motor
Mar 3, 2014
17
Consulta señores, alguno sabe dónde puedo conseguir la SD con los mapas de Colombia para que me funcione el navegador de la SW, vi en mensajes anteriores que algunos concesionarios la dieron como obsequio más no sé si la estarán vendiendo, o si se pueden descargar de internet, de antemano gracias por su colaboración


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Saludos a todos

Luego de casi 2 años de haberlo comprado y 20.000 km de recorrido, decidí nuevamente darle otro regalo al carrito como premio a su excelente desempeño y a su intachable comportamiento en este tiempo, donde a diferencia de otros propietarios que en este foro han reportado algunos ruidos molestos, a el mio no le ha dolido una muela y lo único que ha pedido es gasolina (Extra eso si) con un consumo medio de 8,5 lts/ 100 Km, que equivale a 44 Km/Gal (eso si, andando 80% en carretera).

El premio se trata de un juego de rines R18 originales Volkswagen diseño Durban con llantas Continental Pro Contact 225/40, igual al que trajeron muchas de las Sportwagen SEL, los cuales le dan un gran cambio estético y en desempeño del carro en cuanto al agarre en curvas.

El cambio en cuanto a la comodidad de la suspensión no es muy dramático, apenas si se siente en terrenos rizados o pavimentos articulados o en mal estado.

Por ahora muy contento con los cambios realizados hasta la fecha y totalmente satisfecho con este que carro que tiene un desempeño sobresaliente, especialmente en cuanto a la eficiencia de ese motor 1.4 TSI.

Hasta ahora el unico aspecto que pudiera considerar no tan positivo es lo sub-valorado que es este carro, pero que ante los ojos de los no conocedores de su potencial se llevan tremendas sorpresas cuando se montan en el o lo ven acercarse rapidamente en sus espejos.

Por ahora les dejo algunas fotos que le he podido tomar con su nuevo "calzado".

Ver el archivos adjunto 114536 Ver el archivos adjunto 114538 Ver el archivos adjunto 114539


Se ve bastante bien, cuanto le costaron y donde los consiguió?
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Mejor utilice Waze o Google Maps con Android Auto o Carplay. Mucho mejores que cualquier mapa de gps.
Consulta señores, alguno sabe dónde puedo conseguir la SD con los mapas de Colombia para que me funcione el navegador de la SW, vi en mensajes anteriores que algunos concesionarios la dieron como obsequio más no sé si la estarán vendiendo, o si se pueden descargar de internet, de antemano gracias por su colaboración


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sent from my LG-H870 using Tapatalk

Pues no parece, bueno cuestión de gustos, feas las "donas", con las que venían los mazda 3 sa
Él se refiere a las llantas, no a los rines. Mi Sportwagen traía de fábrica unas llantas muy regulares. Poca tracción.

Sent from my LG-H870 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
Buenas noches
Alguno de ustedes le ha comprado tapetes al VW Golf?
Han conseguido un tapete trasero completo, que cubra el túnel central y que se vean bien?

Agradezco sus recomendaciones por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sebastián Campo

Alto kilometraje
Dic 27, 2012
51
Acaba de salir a medio dia de hoy... yo esperando a llegar a mi casa esta tarde para finalmente tener el waze en la pantalla del carro!

Es muy triste que Apple hasta ahora esté habilitando el uso de Google Maps y Waze en CarPlay, ya que los mapas de Apple en Colombia no sirven para nada. Los que usamos Android, tenemos estas dos Apps (y algunas otras de Volkswagen, interesantes) en la pantalla del carro desde hace años, gracias a Android Auto y MirrorLink. La verdad es que la tecnología nos hace muy dependientes de ella; yo ya no puedo salir de viaje sin un navegador...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael F.

Rafael F.

Despegó motor
Jul 3, 2018
44
Gracias por el dato , voy a empezar a descargarlo de una vez. Como te fue, ya lo probaste? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nuevamente tendremos que esperar y esta vez hasta octubre porque los señores de Waze no han actualizado su app para el iphone, la cual aun continua en pruebas en la beta para testers. Google Maps hasta el momento ni siquiera ha anunciado su actualización, de la cual se desconoce la fecha de liberación. Quedamos viendo un chispero, hasta principios de octubre sabremos como se ve Waze en nuestros Golf.

Es muy triste que Apple hasta ahora esté habilitando el uso de Google Maps y Waze en CarPlay, ya que los mapas de Apple en Colombia no sirven para nada. Los que usamos Android, tenemos estas dos Apps (y algunas otras de Volkswagen, interesantes) en la pantalla del carro desde hace años, gracias a Android Auto y MirrorLink. La verdad es que la tecnología nos hace muy dependientes de ella; yo ya no puedo salir de viaje sin un navegador...

Cuales son las APPs de VW para el sistema Android?
 
Última edición por un moderador:

PipeMej

Despegó motor
Mar 17, 2014
39
Nuevamente tendremos que esperar y esta vez hasta octubre porque los señores de Waze no han actualizado su app para el iphone, la cual aun continua en pruebas en la beta para testers. Google Maps hasta el momento ni siquiera ha anunciado su actualización, de la cual se desconoce la fecha de liberación. Quedamos viendo un chispero, hasta principios de octubre sabremos como se ve Waze en nuestros Golf.

Rafael, te cuento que el día de ayer Google ya libero la versión compatible con CarPlay, la instale y funciono sin problemas