General de Mazda CX-5 (2012-2017)

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
“(...) but it’s 150 lb lighter and it is properly broken-in”.

Creo que, con más recorrido, el resultado sería favorable a la nueva, aunque la diferencia sería relativamente pequeña.

En la mayoría de pruebas que han hecho las revistas gringas la anterior le gana a la nueva en aceleración y recuperación. El peso mayor de la nueva le pasa su factura.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Grandtouringh

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Alguno ha cambiado su sistema de audio?.
He visto este y está interesante
1a083c5338879b784084f6906cbcf131.jpg
651921ef1274ec1e764084f4362fd464.jpg
fcf40fc4c850cc4beec5b30b9aa99753.jpg
e447f3387debfec0d857d7f6806e011c.jpg
0e08015aca3769709d4c2f118d48a9b2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

AlexanderR

Usuario
Ene 18, 2018
9
Buen día...alguien sabe si al radio del modelo 2015. Original. El que tiene la pantalla para la cámara de reversa Se le puede hacer alguna modificación ? Para utilizar Android Auto? Para poder utilizar Waze?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Buen día...alguien sabe si al radio del modelo 2015. Original. El que tiene la pantalla para la cámara de reversa Se le puede hacer alguna modificación ? Para utilizar Android Auto? Para poder utilizar Waze?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Si tiene el sistema de entretenimiento Mazda Connect, se debería poder. Yo le puse android auto y reproductor de videos a una CX5 2018 (pre-facelift) sin mucho problema. Revise esta página para más información: https://mazdatweaks.com/
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Buen día...alguien sabe si al radio del modelo 2015. Original. El que tiene la pantalla para la cámara de reversa Se le puede hacer alguna modificación ? Para utilizar Android Auto? Para poder utilizar Waze?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Por ahora nada, pero Mazda ha venido anunciando una actualización probablemente para modelos a partir de 2014 para poder usar Android y Apple Car Play, lo cual implica desde una actualización de software hasta la compra de un hardware adicional que según información puede estar por el valor de los 300 euros. Por este valor es mejor pensar actualizar la radio completa y tener muchas mas prestaciones.
Saludos
http://www.automobilemag.com/news/2018-mazda6-is-android-auto-and-apple-carplay-friendly-finally/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Buen día...alguien sabe si al radio del modelo 2015. Original. El que tiene la pantalla para la cámara de reversa Se le puede hacer alguna modificación ? Para utilizar Android Auto? Para poder utilizar Waze?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si amigo si se puede, solo mira la pagina o canal de youtube del Sr Manuel Adsuar, hay te explican como hacerlo y no es para nada complicado, saludos
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
e05fe47a5173f3dfe72382b701adbdaf.jpeg


La de mi hermano, aceite en la carretera y el de adelante freno y él freno pero siguió resbalado jajaja

Raro es que no se activaron los airbag


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,163
e05fe47a5173f3dfe72382b701adbdaf.jpeg


La de mi hermano, aceite en la carretera y el de adelante freno y él freno pero siguió resbalado jajaja

Raro es que no se activaron los airbag


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En movimiento seguramente la desaceleración no fue tanta, no se ve taaan grave el golpe, pero hay que desarmar o ver la estructura para evaluar bien!
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
e05fe47a5173f3dfe72382b701adbdaf.jpeg


La de mi hermano, aceite en la carretera y el de adelante freno y él freno pero siguió resbalado jajaja

Raro es que no se activaron los airbag


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Da pesar ver el carro así, pero lo importante es que las personas que iban en el vehículo hayan salido bien que por lo que deduzco salieron bien y hay es donde uno se alegra, las latas se arregla o se cambian.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
correcto, menos mal todos llevaban cinturón puesto
esperar si reparan o dan perdida, las plumillas no se apagan cuando se abre el switch jaja
se reventaron las salida del exosto
radiador totalmente reventado
 

Flanker

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2017
85
correcto, menos mal todos llevaban cinturón puesto
esperar si reparan o dan perdida, las plumillas no se apagan cuando se abre el switch jaja
se reventaron las salida del exosto
radiador totalmente reventado

Reparan, cuando las bolsas de aire se activan, debido a su alto costo, se evalúa lo de darlo por perdida total o cuando el valor de la reparación es demasiado alto respecto al valor del vehículo.

Viendo las fotos y asumiendo que el valor de reparación no es demasiado alto respecto al valor del vehículo para las aseguradoras, probablemente cambien las piezas averiadas por nuevas y listo. Asumo que el vehículo está asegurado.
 
Última edición:

elbuho80

Despegó motor
Oct 21, 2013
51
e05fe47a5173f3dfe72382b701adbdaf.jpeg


La de mi hermano, aceite en la carretera y el de adelante freno y él freno pero siguió resbalado jajaja

Raro es que no se activaron los airbag


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buen dia, se puede reclamar a la concesión, pero eso lo hace el seguro en caso de estar asegurada
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por la forma en cómo se deformó, no parece que fuera necesario que se abrieran las bolsas, pero pues ningún accidente es igual. Qué bueno que no hay nada que lamentar.

Mi mamá hace unos años tuvo un golpe muy parecido y la absorción de la estructura y los cinturones bastaron para que todos salieran bien.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Ahora sí está cerca el cambio de llantas, creo. Las Yokohama de fábrica, pasado cierto punto de desgaste, parecen degradarse con mayor rapidez.

Definitivamente no hay Michelin Latitude Sport 3 en la medida original (225/65 R17), solamente Primacy SUV. Hoy estuve cotizando ambas referencias y la diferencia de precio entre las dos es de apenas $60.000. Latitude Sport 3 hay en 235/65 R17 (+1,8% en diámetro) y en 235/60 R17 (-1,4% en diámetro).

Suena curioso, pero nunca he tenido que cambiar llantas y usar una medida distinta de la original. De las Latitude Sport 3 no solamente me gusta el labrado, sino las especificaciones de tracción (AA) vs. las Primacy SUV (A). ¿Qué harían ustedes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
A mi hermano le ha ido muy bien con las primacy suv
Y pues viniendo del desastre de las momo son una maravilla jajaja
Y prefiero conservar la medida original
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,453
Ahora sí está cerca el cambio de llantas, creo. Las Yokohama de fábrica, pasado cierto punto de desgaste, parecen degradarse con mayor rapidez.

Definitivamente no hay Michelin Latitude Sport 3 en la medida original (225/65 R17), solamente Primacy SUV. Hoy estuve cotizando ambas referencias y la diferencia de precio entre las dos es de apenas $60.000. Latitude Sport 3 hay en 235/65 R17 (+1,8% en diámetro) y en 235/60 R17 (-1,4% en diámetro).

Suena curioso, pero nunca he tenido que cambiar llantas y usar una medida distinta de la original. De las Latitude Sport 3 no solamente me gusta el labrado, sino las especificaciones de tracción (AA) vs. las Primacy SUV (A). ¿Qué harían ustedes?

Yo no cambiaría la medida, si lo diseñaron así es por algo. El tema de la AA es que se le sube el consumo y si las usa en ciudad se le acaban más rápido no? Bridgestone no hay nada? A mi me ha ido bien con esa marca.
 
A

Alcaravan04

Guest
Ahora sí está cerca el cambio de llantas, creo. Las Yokohama de fábrica, pasado cierto punto de desgaste, parecen degradarse con mayor rapidez.

Definitivamente no hay Michelin Latitude Sport 3 en la medida original (225/65 R17), solamente Primacy SUV. Hoy estuve cotizando ambas referencias y la diferencia de precio entre las dos es de apenas $60.000. Latitude Sport 3 hay en 235/65 R17 (+1,8% en diámetro) y en 235/60 R17 (-1,4% en diámetro).

Suena curioso, pero nunca he tenido que cambiar llantas y usar una medida distinta de la original. De las Latitude Sport 3 no solamente me gusta el labrado, sino las especificaciones de tracción (AA) vs. las Primacy SUV (A). ¿Qué harían ustedes?
Ambas medidas están dentro de la tolerancia de los fabricantes, ambas medidas son seguras, cualquiera de las dos le sirve, Michelin es una excelente marca; si fuese yo me iría por las 235/65, es mas alta un centímetro, que a la hora de un hueco o una salida fuera de carretera puede ser valioso.