General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Es verdad que con la ferial del automovil 2018 puede haber la posibilidad que los automoviles suban de precio?

No crea todo lo q le dicen los vendedores con tal de sacar el stock que tienen y alcanzar las metas del mes. Promociones siempre va a haber y mas aún en la feria.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
Nose si esto lo han hablado antes pero para que sirve eso en las puertas?
f9fb49bb6b62b31133193bb510ba134d.jpg
a5629c92d5bd713acc424ef050e9167c.jpg


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Que tan cierto es que los Mazda en una pendiente nonson buenas máquinas ?
Quizás eso surgió del modelo anterior del Mazda 3 (no el actual skyactive), que podía venir con un motor 1.6 que era como muy justo para el tamaño del carro y en algunas pendientes pronunciadas con cupo completo podía quedarse sin poder subir, pero los actuales no tienen problemas.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Lo digo por qué el Ford Fiesta por ejemplo con aire acondicionado pierde fuerza y se cansa
Prácticamente todo carro (excepto los 100% eléctricos, creo) utiliza parte de la potencia del motor para mover el aire acondicionado cuando este se activa, eso no es exclusivo del ford fiesta.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Prácticamente todo carro (excepto los 100% eléctricos, creo) utiliza parte de la potencia del motor para mover el aire acondicionado cuando este se activa, eso no es exclusivo del ford fiesta.

Eso varía, cuando son motores muy pequeños se siente más, porque el compresor requiere un porcentaje mayor de la potencia del carro.

Mucho peor si son carros grandes con motor pequeño, pues deben tener aire acondicionado más potente para el habitáculo.

En fin, en casi todos los carros pequeños se siente la diferencia, en los grandes algo se alcanza a notar, pero eso es irse a extremos!
 

roscorp

Despegó motor
Ago 3, 2009
32
Hola. Alguien sabe si los modelos 2019 nuevos están empezando a venir con el soporte de android auto y apple car play? O alguien sabe para cuando piensan liberarlo en los modelos nuevos? Saludos

Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Douglass

Despegó motor
Ene 14, 2013
33
Hola. Alguien sabe si los modelos 2019 nuevos están empezando a venir con el soporte de android auto y apple car play?. Saludos

Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk

Hola, yo estoy en la compra de uno y aún no trae.

Estamos de acuerdo... sin embargo hace un mes no tenían casi carros (llamé a todos los concesionarios), al menos a nosotros nos tocó esperar un mes para el 3 sport touring.

Uy me deja preocupado jajaja, con mi esposa estamos comprando ese mismo y no hay en blanco, la vendedora me dice que lo esta buscando


Por otra parte les cuento que después de analizar y montarnos en como 10 carros y mini suv, nos decidimos por el mazda 3 sport touring, por esos 65'900 creemos que es de lo mejor que podemos comprar, queríamos una mini suv pero después de andar en varias ninguna nos convenció por el espacio interior. Aun estoy antojado de la version GT la cual a mi parecer si vale los 10m adicionales siempre y cuando uno vaya a utilizar con frecuencia esos gadgets, pero después de hacer un análisis de las diferencias que tienen concluimos que nada es "crucial" (de lo mas relevante para nosotros el monitoreo de punto ciego, rin 18, Bose) en nuestro estilo de vida, eso sumado a que nosotros venimos e un Ibiza e igual el cambio va a ser bastante. Nos dieron matricula y Soat, alguien me dijo que uno podía tratar de pedir una especie de bonos para los mantenimientos, alguno lo ha hecho?

Pdta 1: Como dije aun estóy antojado del GT, así que puede ser que me antoje de ultimo minuto pero mi esposa no creo :c jajajajaja
Pdta 2: Estoy Vendiendo mi Ibiza 2014 32500 km 1.4 en los próximos días lo publicaré en el lugar correspondiente.
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Hola. Alguien sabe si los modelos 2019 nuevos están empezando a venir con el soporte de android auto y apple car play? O alguien sabe para cuando piensan liberarlo en los modelos nuevos? Saludos

Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk
Hola, yo estoy en la compra de uno y aún no trae.



Uy me deja preocupado jajaja, con mi esposa estamos comprando ese mismo y no hay en blanco, la vendedora me dice que lo esta buscando


Por otra parte les cuento que después de analizar y montarnos en como 10 carros y mini suv, nos decidimos por el mazda 3 sport touring, por esos 65'900 creemos que es de lo mejor que podemos comprar, queríamos una mini suv pero después de andar en varias ninguna nos convenció por el espacio interior. Aun estoy antojado de la version GT la cual a mi parecer si vale los 10m adicionales siempre y cuando uno vaya a utilizar con frecuencia esos gadgets, pero después de hacer un análisis de las diferencias que tienen concluimos que nada es "crucial" (de lo mas relevante para nosotros el monitoreo de punto ciego, rin 18, Bose) en nuestro estilo de vida, eso sumado a que nosotros venimos e un Ibiza e igual el cambio va a ser bastante. Nos dieron matricula y Soat, alguien me dijo que uno podía tratar de pedir una especie de bonos para los mantenimientos, alguno lo ha hecho?

Pdta 1: Como dije aun estóy antojado del GT, así que puede ser que me antoje de ultimo minuto pero mi esposa no creo :c jajajajaja
Pdta 2: Estoy Vendiendo mi Ibiza 2014 32500 km 1.4 en los próximos días lo publicaré en el lugar correspondiente.
Según un vendedor que tengo de contacto posiblemente para el salón del automóvil pero no es seguro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: roscorp