Buzón de Sugerencias

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
juancho, claro, yo ya he buscado esas preguntas y las he resuelto, pero a lo que me refiero es generar este espacio específico con un banco de preguntas y respuestas que sea un documento base al cual uno como usuario se pueda remitir de fácil ubicación incluso para los novatos. Es que así se crea una solución casi para dumies para los que no sabe(mos) usar la opción buscar jajajaja
Amigo, con todo respeto le digo.. El buscador es bastante eficiente, solo es cacharrear y buscar bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
yo sé, sin embargo, es simplemente tener un referente, una guía, aquí en el país la gente no sabe mucho sobre el manejo de un foros, es simplemente crear una herramienta que permite mantener el orden, genera conocimiento colaborativo, filtra la información de mayor demanda.

En últimas los que deciden son los administradores.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
señores buenos días, en los temas del foro no se pueden subir archivos de audio?? sí se puede, me indican que extensiones son válidas. gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebar1

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hacen falta vídeos realizados por Automóviles Colombia.

Solo texto resulta aburrido. Las referencias a video son de otros portales cuya realización y objetividad es cuestionable.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
No sé si es el hilo indicado, pero por curiosidad, saben qué fue de la vida de uno de los administradores del Foro @Alejo1101. El cual no se volvió a conectar hace más de un año.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Hola, la sección de vehículos está un poco desactualizada, no sé si de pronto estoy buscando mal o no encuentro algunos vehículos como la Vitara y la SW4 (ignoro si faltan más).

En cuanto a las pruebas, sé que no estamos en condición de pedir y más cuando las personas gastan su tiempo para probar un auto y luego subirlo a la pagina, pero me gustaría que las pruebas fueran similares a las de antes con más texto (algunas son cortas) y muchas mas fotos de los detalles,de hecho, antes le tomaban foto al detalle más pequeño :p y era interesante.

No estoy desmeritando el trabajo actual porque en general el foro es el mejor lugar para aprender y no solo de carros.
 

Pablo Gomez

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2008
185
Cordial saludo.

¿Es posible agregar al perfil de cada usuario del foro la posibilidad de ingresar el(los) carro(s) que conduce en la actualidad?

Muchas veces me interesa hacer preguntas muy puntuales a personas que actualmente tengan ciertos modelos y no he encontrado la manera de filtrar la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fares

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hola, la sección de vehículos está un poco desactualizada, no sé si de pronto estoy buscando mal o no encuentro algunos vehículos como la Vitara y la SW4 (ignoro si faltan más).

En cuanto a las pruebas, sé que no estamos en condición de pedir y más cuando las personas gastan su tiempo para probar un auto y luego subirlo a la pagina, pero me gustaría que las pruebas fueran similares a las de antes con más texto (algunas son cortas) y muchas mas fotos de los detalles,de hecho, antes le tomaban foto al detalle más pequeño :p y era interesante.

No estoy desmeritando el trabajo actual porque en general el foro es el mejor lugar para aprender y no solo de carros.


Tristemente tanto el catálogo de las fichas como las pruebas están casi parados desde 2013-2014, el alma de esta página siempre fue el foro y quienes trabajamos sobre los contenidos del resto del portal al final emprendimos otros proyectos, aunque eso sí, siempre hemos procurado estar pendientes del foro.

Siempre hemos estado abiertos a retomar todo lo que comenta... vamos a ver cuándo será un buen momento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
@JulianD es posible habilitar el formato .HEIC para fotos? No sé que estoy haciendo mal, pero ya solo me pasan al pc del celular en este formato y no me deja cargarlas a la página.
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Tristemente tanto el catálogo de las fichas como las pruebas están casi parados desde 2013-2014, el alma de esta página siempre fue el foro y quienes trabajamos sobre los contenidos del resto del portal al final emprendimos otros proyectos, aunque eso sí, siempre hemos procurado estar pendientes del foro.

Siempre hemos estado abiertos a retomar todo lo que comenta... vamos a ver cuándo será un buen momento.


Y que tan sano es hacer una convocatoria/ concurso o selección de algunos personajes que estén disponibles y tengan el tiempo para ayudar/apoyar el tema de actualización de fichas técnicas?

Los reviews de los carros me gustaban bastante, pero deberían hacer mas reviews ( me imagino por tiempo o por disponibilidad de vehículos) pero si me gustaría leer mas reviews! Asi como las noticias. Porque no buscan apoyo en los miembros del foro que apoyen a enriquecer mas la página principal?

Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig y Andres_DS3

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Muy buena propuesta. Gracias por sugerirla. La vamos a estudiar, la perfeccionamos y les avisamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Buen día. Cuando voy a subir fotos en algún tema, la ventana indica que el tamaño máximo es de 8 MB pero he tratado de subir una foto que pesa 2.3 MB y sale la ventana indicando que el tamaño del archivo es demasiado grande. Favor actualizar y poner realmente cuál es el máximo tamaño de archivos.
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
Ayuda, no se pero en mi casa cuando trato de acceder al foro me dice "La ip ha sido censurada", solamente me muestra el banner del sitio pero no puedo acceder a ningun foro, solamente es accesible desde mi trabajo o con plan de datos.

Mi proveedor es claro hogares.