General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Sebastián Campo

Alto kilometraje
Dic 27, 2012
51
Nuevamente tendremos que esperar y esta vez hasta octubre porque los señores de Waze no han actualizado su app para el iphone, la cual aun continua en pruebas en la beta para testers. Google Maps hasta el momento ni siquiera ha anunciado su actualización, de la cual se desconoce la fecha de liberación. Quedamos viendo un chispero, hasta principios de octubre sabremos como se ve Waze en nuestros Golf.



Cuales son las APPs de VW para el sistema Android?

Son para Mirrorlink. La más interesante es Drive & Track, muestra datos de aceleración, frenado, fuerzas G y tiempos de vuelta, entre otros. En este link hay más información: http://volkswagen-carnet.com/es/es/start/app-download.html

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael F.

Rafael F.

Despegó motor
Jul 3, 2018
44
Son para Mirrorlink. La más interesante es Drive & Track, muestra datos de aceleración, frenado, fuerzas G y tiempos de vuelta, entre otros. En este link hay más información: http://volkswagen-carnet.com/es/es/start/app-download.html

Que vaina ya no esta disponible en el app store...

Lista la foto! Ahi se ve el google maps con la opción de terreno y también en el modo normal se activa automáticamente el modo noche o día dependiendo del censor de las luces si establece poca luz... Una berraquera!

Image.jpg
 
Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

Deviant

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2008
143
Mi Golf no deja de sorprenderme y ésto, debido a que los ruidos que se le sienten han ido evolucionando así:
  • El ruido de la silla ha desaparecido.
  • Desarrolló una vibración en la tapa del compartimiento que queda justo debajo del aire acondicionado. Vibra cada que el carro está en movimiento y se quita si dejo la tapa abierta.
  • Después de humectar los empaques de las puertas, los ruidos regresaban tras dos o tres días. Esto me llevó a humectarlos casi que cada semana y seguían igual. El domingo pasado los limpié con una toallita de MiracleWipes para auto porque vi que eso no servía y no he vuelto a sentir los ruidos.
  • Desarrolló unos ruidos en el pilar B de ambos lados, que se sienten con sólo abrir la puerta y ni hablar de tocarlos.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Mi Golf no deja de sorprenderme y ésto, debido a que los ruidos que se le sienten han ido evolucionando así:
  • El ruido de la silla ha desaparecido.
  • Desarrolló una vibración en la tapa del compartimiento que queda justo debajo del aire acondicionado. Vibra cada que el carro está en movimiento y se quita si dejo la tapa abierta.
  • Después de humectar los empaques de las puertas, los ruidos regresaban tras dos o tres días. Esto me llevó a humectarlos casi que cada semana y seguían igual. El domingo pasado los limpié con una toallita de MiracleWipes para auto porque vi que eso no servía y no he vuelto a sentir los ruidos.
  • Desarrolló unos ruidos en el pilar B de ambos lados, que se sienten con sólo abrir la puerta y ni hablar de tocarlos.
Ó ud es muy quisquilloso para los ruidos, o le tocó la unidad más mal armada en el interior pq yo tengo uno 2015 y el ajuste es de lo mejor, si acaso le suena algo la vdd yo ni se lo siento
 
  • Me gusta
Reacciones: Rolo_Bora

Deviant

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2008
143
Ó ud es muy quisquilloso para los ruidos, o le tocó la unidad más mal armada en el interior pq yo tengo uno 2015 y el ajuste es de lo mejor, si acaso le suena algo la vdd yo ni se lo siento

Quisiera pensar que soy yo, pero no soy el único que se los siente. Quizás me tocó un limón.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
Muchas gracias por el ofrecimiento, lo tendré muy presente.

Hoy de nuevo llevo el carro por garantía y de acuerdo a como quede, nos reunimos.

Perfecto. Me gusta la idea de compartir experiencias.

Aprovecho para dar a conocer el rendimiento del combustible con el Golf 2018, con 16 mil km y recorrido urbano, con Solo una subida al municipio de El Retiro.
42a777a8ba53e3c847b520fa387418a2.jpg


El cálculo es obtenido en cada tanqueo, a través del método tradicional.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Quisiera que me aconsejaran seleccionando unos rines para mi golf 1.4t 2017, viene de fábrica con R16 y llantas Michelin;e stoy considerando cambiar unicamente por look, quisiera saber en Bogotá que sitio me recomiendan y que marca y referencia de rin.

Gracias
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Buenas tardes estimados. Indagando en años anteriores en este foro leí que se han dado peleas por daños en la DSG con los importadores/talleres, y vengo a retomar la vieja historia, con mi Golf Comfortline 1.4 TSI 2017, al cual la semana pasada, andando en marcha D al pasar a 2da se sientió una vibración molesta y le salió un mensaje en la pantalla del tablero, "Error grave, ponga la palanca en P y abandone el vehículo inmediatamente". Lo llevé al taller de Los Coches en Bogotá, que fue donde lo compré hace 1 año, y al revisarlo me dicen que efectivamente, hay un daño en la palanca de cambios (sic) y que hay que cambiarla; luego de pedir con insistencia una cotización, me la envían indicando sólo el repuesto y la mano de obra, los cuales suman algo más de 6 millones, pero me dicen que como el importador (Porsche Colombia) reconoce que se han presentado fallas en dichos modelos y cajas, ellos están dispuestos a asumir el 70% del arreglo para yo pagar lo que resta. Al yo pedir la garantía respectiva (el carro está matriculado desde septiembre/2016, y la garantía se venció el 24 de septiembre) me dicen que ya pasó el tiempo de la misma, por lo que no aplicaría. Luego de dejar fluir la ira que me posee, quisiera preguntar cuál sería el procedimiento a seguir, o con quién iniciar la pelea que se avecina, teniendo en cuenta que estos daños ya son conocidos por la marca y no creo procedente decir que "la garantía no aplica" ya por vencimiento. ¿Puedo yo sacarlo del taller de Los Coches para ir a pedir una 2da opinión? Creo que es muy facilista decir que es la "palanca de cambios" y no la mecatrónica, como es sabido, que puede ser la mayor causa probable. Gracias y quedo muy atento :(
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Segunda, tercera opinoon, incluso. Y SIC.

P.D.: No voy a hacer copy/paste de la respuesta que le di al mismo mensaje en otro tema, hace poco más de 1 semana.
 

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
Buenas tardes estimados. Indagando en años anteriores en este foro leí que se han dado peleas por daños en la DSG con los importadores/talleres, y vengo a retomar la vieja historia, con mi Golf Comfortline 1.4 TSI 2017, al cual la semana pasada, andando en marcha D al pasar a 2da se sientió una vibración molesta y le salió un mensaje en la pantalla del tablero, "Error grave, ponga la palanca en P y abandone el vehículo inmediatamente". Lo llevé al taller de Los Coches en Bogotá, que fue donde lo compré hace 1 año, y al revisarlo me dicen que efectivamente, hay un daño en la palanca de cambios (sic) y que hay que cambiarla; luego de pedir con insistencia una cotización, me la envían indicando sólo el repuesto y la mano de obra, los cuales suman algo más de 6 millones, pero me dicen que como el importador (Porsche Colombia) reconoce que se han presentado fallas en dichos modelos y cajas, ellos están dispuestos a asumir el 70% del arreglo para yo pagar lo que resta. Al yo pedir la garantía respectiva (el carro está matriculado desde septiembre/2016, y la garantía se venció el 24 de septiembre) me dicen que ya pasó el tiempo de la misma, por lo que no aplicaría. Luego de dejar fluir la ira que me posee, quisiera preguntar cuál sería el procedimiento a seguir, o con quién iniciar la pelea que se avecina, teniendo en cuenta que estos daños ya son conocidos por la marca y no creo procedente decir que "la garantía no aplica" ya por vencimiento. ¿Puedo yo sacarlo del taller de Los Coches para ir a pedir una 2da opinión? Creo que es muy facilista decir que es la "palanca de cambios" y no la mecatrónica, como es sabido, que puede ser la mayor causa probable. Gracias y quedo muy atento :(

Tremendo y preocupante esto.
Entonces ya es la primera DSG del Golf que saca la mano, o la primera conocida.

Buscar otros conceptos si.
Empezar una “pelea” con el concesionario? También es una opción, pero será una posible opción larga y costosa.

Un amigo inició una con la Hyundai por problemas en la caja de su i35. Dos años después, le devolvieron la plata del carro.

Ahora, dependemos de la divina providencia para que nuestras DSG no saquen la mano o... si llegan a hacerlo, que sea con el carro aún en garantía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Davido1995

Usuario
Oct 14, 2018
49
Buenas tardes estimados. Indagando en años anteriores en este foro leí que se han dado peleas por daños en la DSG con los importadores/talleres, y vengo a retomar la vieja historia, con mi Golf Comfortline 1.4 TSI 2017, al cual la semana pasada, andando en marcha D al pasar a 2da se sientió una vibración molesta y le salió un mensaje en la pantalla del tablero, "Error grave, ponga la palanca en P y abandone el vehículo inmediatamente". Lo llevé al taller de Los Coches en Bogotá, que fue donde lo compré hace 1 año, y al revisarlo me dicen que efectivamente, hay un daño en la palanca de cambios (sic) y que hay que cambiarla; luego de pedir con insistencia una cotización, me la envían indicando sólo el repuesto y la mano de obra, los cuales suman algo más de 6 millones, pero me dicen que como el importador (Porsche Colombia) reconoce que se han presentado fallas en dichos modelos y cajas, ellos están dispuestos a asumir el 70% del arreglo para yo pagar lo que resta. Al yo pedir la garantía respectiva (el carro está matriculado desde septiembre/2016, y la garantía se venció el 24 de septiembre) me dicen que ya pasó el tiempo de la misma, por lo que no aplicaría. Luego de dejar fluir la ira que me posee, quisiera preguntar cuál sería el procedimiento a seguir, o con quién iniciar la pelea que se avecina, teniendo en cuenta que estos daños ya son conocidos por la marca y no creo procedente decir que "la garantía no aplica" ya por vencimiento. ¿Puedo yo sacarlo del taller de Los Coches para ir a pedir una 2da opinión? Creo que es muy facilista decir que es la "palanca de cambios" y no la mecatrónica, como es sabido, que puede ser la mayor causa probable. Gracias y quedo muy atento :(

Arranque pero ya el proceso en la SIC, y pida también una segunda opinión en otro concesionario... Ese viene con la DQ200??
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Buenas tardes estimados. Indagando en años anteriores en este foro leí que se han dado peleas por daños en la DSG con los importadores/talleres, y vengo a retomar la vieja historia, con mi Golf Comfortline 1.4 TSI 2017, al cual la semana pasada, andando en marcha D al pasar a 2da se sientió una vibración molesta y le salió un mensaje en la pantalla del tablero, "Error grave, ponga la palanca en P y abandone el vehículo inmediatamente". Lo llevé al taller de Los Coches en Bogotá, que fue donde lo compré hace 1 año, y al revisarlo me dicen que efectivamente, hay un daño en la palanca de cambios (sic) y que hay que cambiarla; luego de pedir con insistencia una cotización, me la envían indicando sólo el repuesto y la mano de obra, los cuales suman algo más de 6 millones, pero me dicen que como el importador (Porsche Colombia) reconoce que se han presentado fallas en dichos modelos y cajas, ellos están dispuestos a asumir el 70% del arreglo para yo pagar lo que resta. Al yo pedir la garantía respectiva (el carro está matriculado desde septiembre/2016, y la garantía se venció el 24 de septiembre) me dicen que ya pasó el tiempo de la misma, por lo que no aplicaría. Luego de dejar fluir la ira que me posee, quisiera preguntar cuál sería el procedimiento a seguir, o con quién iniciar la pelea que se avecina, teniendo en cuenta que estos daños ya son conocidos por la marca y no creo procedente decir que "la garantía no aplica" ya por vencimiento. ¿Puedo yo sacarlo del taller de Los Coches para ir a pedir una 2da opinión? Creo que es muy facilista decir que es la "palanca de cambios" y no la mecatrónica, como es sabido, que puede ser la mayor causa probable. Gracias y quedo muy atento :(

Pero el carro aún anda? Pq a @BEGTA entiendo q la dsg del octavia le mostró una alerta parecida o la misma, pero el carro siguió andando comun y corriente, no lo digo para q no haga nd, pero si no está barado haga los trámites con paciencia para q se la cambien o algo