Juegos y Videojuegos

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Ah, entonces con mayor razón no compraré el PS classic. Dos de los mejores juegos y la probabilidad que estén es nula. Bueno, eso sumado a que mi PS de cuando pelado apenas tiene 19 años y todavía funciona como el primer día y ahí si tengo los dos GT y las memorias para guardar :)
Yo pienso igual, no le veo mucha gracia, sabiendo que se va a ver práctciamente igual que en un emulador por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
Es que básicamente es un raspberry pi, me parece un producto más enfocado a coleccionistas y amantes de la marca. Porque para la persona que no le interese el aparato pero si jugar esos juegos con un emulador y un control USB basta
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
No se porque no me mueve tanto como con los SNES y NES mini... de hecho me moveria mucho mas un N64 mini.
Y que los controles vengan sin dualshock si me parece la cagada...

Eso si sería un hit, ojalá lo sacaran...

Yo ando feliz con el NES mini, el Súper Nintendo si lo tengo intacto desde que me lo regalaron en el 95, lo que me falta es comprar más juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y germanp

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Esta para mi es el mejor piano de mario, hace el main theme, la del agua, la de los castillos, la del cielo... hace todas!! y hay unas que son unas piezas de arte, vale la pena mirarlo todo si son mario fans.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Muy regular el listado, aunque si se puede llenar la memoria del aparato con mas juegos pues ahi si valdria la pena, La NES mini la tengo programada con 120 juegos casi todos los mejores del catalogo, si se puede hacer lo mismo con esta super si no... muy cortos los 20 que trae.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Muy regular el listado, aunque si se puede llenar la memoria del aparato con mas juegos pues ahi si valdria la pena, La NES mini la tengo programada con 120 juegos casi todos los mejores del catalogo, si se puede hacer lo mismo con esta super si no... muy cortos los 20 que trae.

¿Y cómo se hace lo de la NES Mini?
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Muy regular el listado, aunque si se puede llenar la memoria del aparato con mas juegos pues ahi si valdria la pena, La NES mini la tengo programada con 120 juegos casi todos los mejores del catalogo, si se puede hacer lo mismo con esta super si no... muy cortos los 20 que trae.
Son flojísimos, se nota que Sony no quiso gastar mucho licenciando los mejores juegos. Se abona que está Metal Gear Solid (no me gusta mucho, pero eso soy yo, es considerado un clásico) y está Final Fantasy VII (no soy de RPGs mucho, pero bueh...) sin embargo, tras que no están los Gran Turismo (que se esperaba, ver algunos posts mas arriba) tampoco está Symphony of the Night (Konami) ni Mega Man X4 o Silent Hill (Capcom) ni Tomb Raider 2 (Core), el Twisted Metal no es el 2o 3, que son mejores al 1 (para mi), tampoco está Spyro the Dragon...en fin, una lista más bien flojita.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
o a la fija. los magos de san andresito lo ayudan a uno...
Yo no le suelto una de mis consolas ni loco a esos tipos. Pueda que logren el resultado, pero son chambones a más no poder, además que muchas veces no tienen idea de lo que hacen, sólo siguen un tutorial que alguien les explicó y si algo sale mal y luego no funciona, no lo saben corregir. Es como soltarle su carro a uno de los "magos" del 7 de Agosto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo no le suelto una de mis consolas ni loco a esos tipos. Pueda que logren el resultado, pero son chambones a más no poder, además que muchas veces no tienen idea de lo que hacen, sólo siguen un tutorial que alguien les explicó y si algo sale mal y luego no funciona, no lo saben corregir. Es como soltarle su carro a uno de los "magos" del 7 de Agosto.
Hay que conocer con quien hacerlo, en san andresito estan de los mas conocedores en el tema de videojuegos, como todo puede conseguir algo malo o algo muy bueno.
Le recomiendo las comunidades de videojuegos que hay en facebook o en otras redes y ahí hay gente seria que aconseja varios sitios y varios de ellos en san andresito para todo los temas de mantenimientos y cosas así...
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hay que conocer con quien hacerlo, en san andresito estan de los mas conocedores en el tema de videojuegos, como todo puede conseguir algo malo o algo muy bueno.
Le recomiendo las comunidades de videojuegos que hay en facebook o en otras redes y ahí hay gente seria que aconseja varios sitios y varios de ellos en san andresito para todo los temas de mantenimientos y cosas así...
Interesante tema para aprender quién le puede colaborar a uno si se requiere, gracias por el dato. La verdad no voy a san andresito porque soy como "cacharrero" y yo le hago las modificaciones y todo yo mismo a mis consolas, así que no he requerido servicios de san andresito, pero he visto consolas de otras personas modificadas allá y la verdad dan ganas de llorar :(
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Buen día a todos. Con ganas de actualizar mi consola, una Xbox 360 con la que ya voy para 6 años estuve mirando la Xbox One y sus variantes (S, X).

Tengo un par de preguntas puntuales que me gustaría saber si alguien que la tenga o la conozca me pudiera ayudar.
1. Es obligatorio tener suscripción a Xbox Live para jugar cualquier juego?
2. Como los juegos que más me interesan son los de carreras (especialmente Forza), vi que el Motorsport 7 (así como también el Horizon 4) tiene resolución hasta en 4K. Mi pregunta es: ¿si compro la One normal o la S pero el TV no tiene para 4K el juego funcionaría de manera normal? Sé que la calidad baja, la cuestión es que el juego de todas maneras se reproduzca correctamente.