General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
jajaj esa es la misma que me mandaron a mi. Como que tienen el negocio bien montado en varias partes del país.

Se que han montado varios tutoriales pero agradecería que me compartieran el mas sencillo para subir versión que le sirva al android auto y que ya hayan probado, es que soy medio asustadizo con eso. :(

Estoy en las mismas, en youtube hay muchos videos de varios países; pero da susto dañar el sistema!
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Entonces es mejor actualizar a la versión 56.

Teniendo en cuenta que el oficial de Mazda esta por llegar, y que al parecer va a ser en la feria y que oscilaría entre 600 y 700 (dato madiautos en la feria El Tiempo) yo no le metería a esto. En mi opinión es mejor original y con garantía que experimentos de ingenieros de sistemas (o técnicos) gomosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Amigos foristas, unas consultas:
1. El AA que ustedes han instalado por acá permite ver Waze en La pantalla del carro ?
2. Si tengo dos cel un iOS y un android y el iOS lo tengo vinculado al carro con bluetooth, al conectar el android al usb para que funcione AA no hay problema ? O se tiene obligatoriamente que vincularlo también al carro con bluetooth? Es decir no puedo tener el iPhone para bluetooth y el otro para usar solo AA?

Gracias.

Depronto este video le funcione, conectan el AA sin necesidad de cables

 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Teniendo en cuenta que el oficial de Mazda esta por llegar, y que al parecer va a ser en la feria y que oscilaría entre 600 y 700 (dato madiautos en la feria El Tiempo) yo no le metería a esto. En mi opinión es mejor original y con garantía que experimentos de ingenieros de sistemas (o técnicos) gomosos.

Tiene razón; pero pagar 600 mil cuando la funcionalidad va ser igual a esos videos de youtube...... lo pone a pensar a uno. por el tema de garantía si es bueno.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Tiene razón; pero pagar 600 mil cuando la funcionalidad va ser igual a esos videos de youtube...... lo pone a pensar a uno. por el tema de garantía si es bueno.

Pero es que no es solo software, es también el módulo usb creo que 2.1 abajo de AA y garantizar que el carro quede bien y que si algo sale mal le responden bien.

Entiendo que el costo parezca alto (que la verdad no me parece tanto), pero en la vida he aprendido que lo barato sale caro. Claro, es mi opinión.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Tiene razón; pero pagar 600 mil cuando la funcionalidad va ser igual a esos videos de youtube...... lo pone a pensar a uno. por el tema de garantía si es bueno.
Si el tema de la garantía es determinante pero por ejemplo en mi caso ya expiró, entonces el modulo oficial vale la pena para los que tienen ios que seguro es el que necesita hardware, en mi caso tengo dos cel uno ios y uno andriod entonces por eso me pone a pensar que no valdría la pena pagarlos.

Pero bueno tengo la duda.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Si es usuario iOS y piensa tener otro dispositivo con android solo para eso, mejor instále el módulo original y listo, Waze en pantalla y su música al mismo tiempo sin mas dispositivos
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
Tiene razón; pero pagar 600 mil cuando la funcionalidad va ser igual a esos videos de youtube...... lo pone a pensar a uno. por el tema de garantía si es bueno.
Me parece un precio moderado, yo pensé que iba a pasar el millón teniendo en cuenta lo que cobran por una simple SD de mapas. Para los que compramos modelo 2019 con la versión 59 no nos queda otra opción que comprar este kit de hardware y software y que lo instale el concesionario para despreocuparse por temas de garantía.

Enviado desde mi Galaxy S9+ mediante Tapatalk
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Si es usuario iOS y piensa tener otro dispositivo con android solo para eso, mejor instále el módulo original y listo, Waze en pantalla y su música al mismo tiempo sin mas dispositivos
Es que el android me lo regaló la empresa :cool:.

Síguete los vídeos de Manuel Adsuar en youtube, hay te explican todo y tienen los link de descarga, son vídeos que no sobrepasan los 10 minutos.
Usted los instaló con esos?. dice el tipo que cobra que la mejor versión para instalar las modificaciones es la 56.00.100 será cierto?
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Usted los instaló con esos?. dice el tipo que cobra que la mejor versión para instalar las modificaciones es la 56.00.100 será cierto?
si esa es la que yo tengo instalada. me guié por esos vídeos y también instale el android auto con el all in one y nunca me ha jodido para nada, la única recomendación que te hago es que el cable usb sea de buena calidad. Dese un tiempo para que mire varios videos de Manuel Adsuar y vera que se vuelve un experto.
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
si esa es la que yo tengo instalada. me guié por esos vídeos y también instale el android auto con el all in one y nunca me ha jodido para nada, la única recomendación que te hago es que el cable usb sea de buena calidad. Dese un tiempo para que mire varios videos de Manuel Adsuar y vera que se vuelve un experto.
El all in one, es una aplicación?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Probé un android en mi Mazda Connet , el funcionamiento de la música con Bluetooth solo se da si entro a la aplicación por ejemplo Spotify diferente a como me funciona con el iOS que puedo manejarla desde el multicomando sin necesidad de entrar a la aplicación de música , me refiero a uso sin AA ni CP , en el iOS me da más opciones de carpeta , listas etc en el android nada solo pausa reproducir etc. Cómo hacen los que no tienen android auto para reproducir su música sin entrar y manejarla del celular? Tb noté que el volumen es menor en android.
 

Danigom

Usuario
Sep 15, 2018
3
Me parece un precio moderado, yo pensé que iba a pasar el millón teniendo en cuenta lo que cobran por una simple SD de mapas. Para los que compramos modelo 2019 con la versión 59 no nos queda otra opción que comprar este kit de hardware y software y que lo instale el concesionario para despreocuparse por temas de garantía.

Enviado desde mi Galaxy S9+ mediante Tapatalk
Yo tambien compre uno 2019, aún tengo la esperanza que los instalen gratis para los 2019 luego del lanzamiento.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Alguien que me explique en que consiste y su funcionamiento del Control de sobre marcha Kick Down Swith, gracias.
Es un botón que está debajo del acelerador en los automáticos, que cuando se presiona baja las relaciones de la transmisión para que el carro acelere con más contundencia. No sobra decir que se presiona con el mismo acelerador.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Buenos días, he notado que al prender el carro, el testigo de frío queda prendido. Es necesario dejar que se apague antes de arrancar?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk