General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Pero en la tabla no dice nada de Alineación y balanceo acaso lo cobran aparte de los $490.000 de la tabla?..... por eso pregunté que más le hacen a los 10.000Kms, faltan más cosas?

Ver columna M.O., concepto AL/BAL.
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Pero en la tabla no dice nada de Alineación y balanceo acaso lo cobran aparte de los $490.000 de la tabla?..... por eso pregunté que más le hacen a los 10.000Kms, faltan más cosas?
Ahí está incluido alineación y balanceo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ud. puede decir que no necesita el líquido limpiavidrios (bien regularcito, por cierto) y la alineación y el balanceo los puede hacer en una serviteca de confianza (raras veces son peores que en un concesionario y mínimo se ahorra $25.000 vs. lo indicado en la tabla).
Inclusive el Limpiador de inyectores, se consigue más barato (original)$55.000

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Neguroz

Usuario
Oct 19, 2018
86
Aparte de la duda anterior de la revisión de los 10.000 kms tengo esta otra señores... en los menús del M Connect encendí unas opciones sobre el limitador de velocidad (activarlo y sobre un pitido creo).
Como configuro ese limitador de velocidad y la alarma, ya entendí y ya uso perfectamente la velocidad crucero pero no me queda claro lo del limitador.
Por cierto el mio es el M3 GT - 2018
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Ojo con el limpiador de inyectores que eso no suele ser poner un líquido y ya. Los talleres oficiales de las marcas tienen (o deben tener) procedimientos muy especializados para usar esas cosas, pues algo mal aplicado deja los inyectores para hacer llaveros...

Así que seguramente no va a bastar sólo con comprar el líquido "original", ponerlo y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ojo con el limpiador de inyectores que eso no suele ser poner un líquido y ya. Los talleres oficiales de las marcas tienen (o deben tener) procedimientos muy especializados para usar esas cosas, pues algo mal aplicado deja los inyectores para hacer llaveros...

Así que seguramente no va a bastar sólo con comprar el líquido "original", ponerlo y ya.

De acuerdo, no es como agregar líquido limpiavidrios.
 
  • Me gusta
Reacciones: aussie

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Por otro lado, cuando hagan la rev de los 10.000km si no llevan el carro con el tanque full digan que le entreguen el limpiador de inyectores que uno se lo hecha cuando llene el tanque, este limpiador se debe incluir con el tanque lleno y no como lo hacen en los talleres que lo colocan así el tanque este vacío

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
De acuerdo, no es como agregar líquido limpiavidrios.
Hasta donde tengo entendido, se aplica al tanque de la gasolina. Pero leí que debe estar full gasolina. Que opinan?
ee61a11ecc77bbc66826171192e5af3e.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Srs. una pregunta, tengo un chillido en el vidrio del conductor (al bajar o subir), me dicen en el concesionario que los mazda 2 y 3 no vienen aptos para tener película de seguridad, ya que el espacio es muy pequeño y el vidrio empieza a deformar el empaque, entonces empieza a rozar, provocando ese chillido.

Alguien le ha pasado? el mio es modelo 2015.
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Ojo con el limpiador de inyectores que eso no suele ser poner un líquido y ya. Los talleres oficiales de las marcas tienen (o deben tener) procedimientos muy especializados para usar esas cosas, pues algo mal aplicado deja los inyectores para hacer llaveros...

Así que seguramente no va a bastar sólo con comprar el líquido "original", ponerlo y ya.

Si, solo es echarlo y ya, la única recomendación es que sea con el tanque de gasolina lleno, cuando me ha tocado hacer mantenimiento, como el tanque no estaba lleno, cuando fui a recoger el carro me entregaron el tarro con el limpiador para que se lo echara cuando tanqueara

Srs. una pregunta, tengo un chillido en el vidrio del conductor (al bajar o subir), me dicen en el concesionario que los mazda 2 y 3 no vienen aptos para tener película de seguridad, ya que el espacio es muy pequeño y el vidrio empieza a deformar el empaque, entonces empieza a rozar, provocando ese chillido.

Alguien le ha pasado? el mio es modelo 2015.

le están metiendo puro cuento chino para salirse fácil del tema, el vidrio por el lado de la película no rosa con nada, si te fijas bien son de los pocos carros que no rayan la película
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec y PPGSM

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Srs. una pregunta, tengo un chillido en el vidrio del conductor (al bajar o subir), me dicen en el concesionario que los mazda 2 y 3 no vienen aptos para tener película de seguridad, ya que el espacio es muy pequeño y el vidrio empieza a deformar el empaque, entonces empieza a rozar, provocando ese chillido.

Alguien le ha pasado? el mio es modelo 2015.
Puro cuento, el mío tiene película y no le chilla nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec y PPGSM

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Srs. una pregunta, tengo un chillido en el vidrio del conductor (al bajar o subir), me dicen en el concesionario que los mazda 2 y 3 no vienen aptos para tener película de seguridad, ya que el espacio es muy pequeño y el vidrio empieza a deformar el empaque, entonces empieza a rozar, provocando ese chillido.

Alguien le ha pasado? el mio es modelo 2015.
Es resequedad en los empaques de la ventana, lubríquelos con silicona en emulsión y verá que no solo desaparece el ruido, sino que van a subir con mucha mayor facilidad.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Es resequedad en los empaques de la ventana, lubríquelos con silicona en emulsión y verá que no solo desaparece el ruido, sino que van a subir con mucha mayor facilidad.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Silicona en emulsión es lo mismo que 3 en 1?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk