General de Hyundai

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Revelan imagenes de lo que sera el nuevo Hyundai Santro
https://www.noticiasautomotivas.com...a-nova-aposta-de-popular-da-coreana-na-india/

santro-1.jpeg


Y asi se ve en vivo
https://indianautosblog.com/2018/10/marina-blue-hyundai-santro-spied-ahead-of-launch-314953
 
Última edición:

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
Bueno algo más bonito pero que igual nunca veremos por acá. No la pasó tan rápido pero supongo que las llantas influyeron. Igual me parece que se comporta bastante bien.

 

Davido1995

Usuario
Oct 14, 2018
49

Si es en lo único que piensan a la hora de hacer sus diseños; aparte de sus aceros ultra resistentes que son más eficaces que cualquier airbag o ESP

Bueno algo más bonito pero que igual nunca veremos por acá. No la pasó tan rápido pero supongo que las llantas influyeron. Igual me parece que se comporta bastante bien.

Sea optimista, de pronto llega pero con unos rines de x pulgadas bitono, luces led, techo corredizo, radio táctil, variedad de colores y una estructura en aluminio nivel espacial, más no con un equipo de seguridad medianamente decente... todo esto gracias al tipo de consumidor tan poco objetivo que abunda alrededor del territorio nacional.
 
Última edición:

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Sea optimista, de pronto llega pero con unos rines de x pulgadas bitongo, luces led, techo corredizo, radio táctil, variedad de colores y una estructura en aluminio nivel espacial, más no con un equipo de seguridad medianamente decente... todo esto gracias al tipo de consumidor tan poco objetivo que abunda alrededor del territorio nacional.
Pero con el IONIQ Hyundai le tapó la boca a un poco!! Tiene un equipo de seguridad más que decente!

A mí parecer están cambiando su filosofía de traer carros mal equipados.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pero con el IONIQ Hyundai le tapó la boca a un poco!! Tiene un equipo de seguridad más que decente!

A mí parecer están cambiando su filosofía de traer carros mal equipados.
No creo que sea tanto "tapar la boca", es más que notaron que en ese nivel de precios, no pueden competir con los simples "2 airbags y ABS" y poniendo pantallas chimbas, rines bitono y bobadas de esas, porque esas cosas se esperan a esos precios. De todos modos, bien que lo traigan con seguridad decente, sea la razón que sea.
 

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246
Pero con el IONIQ Hyundai le tapó la boca a un poco!! Tiene un equipo de seguridad más que decente!

A mí parecer están cambiando su filosofía de traer carros mal equipados.

No le han tapado la boca a nadie, de hecho, el mercado poco a poco los ha ido poniendo en el lugar que se merecen. No basta con lujitos y aceros de no se que.
90' millones y esperaba 2 airbags? Eso es tenerles fe.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
Sea optimista, de pronto llega pero con unos rines de x pulgadas bitongo, luces led, techo corredizo, radio táctil, variedad de colores y una estructura en aluminio nivel espacial, más no con un equipo de seguridad medianamente decente... todo esto gracias al tipo de consumidor tan poco objetivo que abunda alrededor del territorio nacional.
No creo que ese sea el único problema porque un carro así sí o sí debe venir bien equipado en seguridad y con todos los aditamentos performance que venden en otros lugares. La cuestión es que acá llegaría bastante cariñoso y no le iría bien en ventas porque acá la gente es muy "marquera" y también poco objetiva como usted dice.

Es como el caso del Kia Stinger, que si bien no es nada barato ofrece muy buenas prestaciones para competirle a los alemanes. Sin embargo lo que uno encuentra y escucha por todos lados es que es muy caro para ser un Kia, con esa plata me compro un Mercedes (así sea un A200 pero es que es Mercedes), o una Toyota, etc etc; y lo mismo pasa en segmentos inferiores. Por allá en el 2012, 2013 cuando el Spark GT y el Picanto dominaban el segmento de entrada, ambos sin nada de seguridad pero "bonitos" y de "marca reconocida", estaba el recién llegado Celerio con ABS y dos airbags. Así el Suzuki fuera superior, la mayoría de las personas a las que les interesaba un carro se iban o por el Chevrolet o por el Kia con el argumento de que "es que son marcas más conocidas".​
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
No creo que ese sea el único problema porque un carro así sí o sí debe venir bien equipado en seguridad y con todos los aditamentos performance que venden en otros lugares. La cuestión es que acá llegaría bastante cariñoso y no le iría bien en ventas porque acá la gente es muy "marquera" y también poco objetiva como usted dice.

Es como el caso del Kia Stinger, que si bien no es nada barato ofrece muy buenas prestaciones para competirle a los alemanes. Sin embargo lo que uno encuentra y escucha por todos lados es que es muy caro para ser un Kia, con esa plata me compro un Mercedes (así sea un A200 pero es que es Mercedes), o una Toyota, etc etc; y lo mismo pasa en segmentos inferiores. Por allá en el 2012, 2013 cuando el Spark GT y el Picanto dominaban el segmento de entrada, ambos sin nada de seguridad pero "bonitos" y de "marca reconocida", estaba el recién llegado Celerio con ABS y dos airbags. Así el Suzuki fuera superior, la mayoría de las personas a las que les interesaba un carro se iban o por el Chevrolet o por el Kia con el argumento de que "es que son marcas más conocidas".​

No tanto por ser marcas conocidas, sino por el tema de "representación"
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Me me gusta bastante este carro. Lástima que me imagino que llegará para El Salón con un precio desfasado, y con lo básico de seguridad:



No creo que le haga ni cosquillas al rey del segmento, el Mazda 3.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
a mi también me gusta. Mi hermana lo tiene en australia, lo compró hace como tres meses, es el 2.0 litros y está feliz, dice que camina muy bien (y su punto de comparación es una Forester XT)
 
  • Me gusta
Reacciones: June

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Me me gusta bastante este carro. Lástima que me imagino que llegará para El Salón con un precio desfasado, y con lo básico de seguridad:



No creo que le haga ni cosquillas al rey del segmento, el Mazda 3.

También me encanta el i30. Ojalá llegara como en Chile donde se ofrece con motor 1.6 y 2.0 y las 3 versiones que hay allá tienen 6 airbags y ESP. Pero conociendo a los dueños de Neocorp (Eljuri, los mismos de Metrokia), lo venderán con un equipamiento similar o peor al que se vende en Perú.

No le hace ni cosquillas al 3, mucho menos al Golf. Y si llega con solo el 1.6 y con seguridad mediocre hasta el Cruze HB sería mejor. Y viendo lo que hicieron en el Ioniq te apuesto a que lo traerán con cinturón central de 2 puntos como en Perú. Y ya que toco este tema, hasta las Tucson tienen esos cinturones centrales. En serio, ¿Quién es el "genius" que le pone cinturones de dos puntos en pleno Siglo XXI a un carro que cuesta más de 45 millones? Quién es el encargado del equipamiento de las versiones en cada país? Porque el de Hyundai Colombia hace todo mal y sigue viviendo en los 90's. Creo que hasta se olvidó del ESP en las Tucson. De verdad, alguien que conozca me puede dar esa información?

Dato curioso: En la página de la marca, en la sección dedicada al Accent, hay imágenes tanto del Accent viejo como del Accent nuevo.
 
Última edición:

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
También me encanta el i30. Ojalá llegara como en Chile donde se ofrece con motor 1.6 y 2.0 y las 3 versiones que hay allá tienen 6 airbags y ESP. Pero conociendo a los dueños de Neocorp (Eljuri, los mismos de Metrokia), lo venderán con un equipamiento similar o peor al que se vende en Perú.

No le hace ni cosquillas al 3, mucho menos al Golf. Y si llega con solo el 1.6 y con seguridad mediocre hasta el Cruze HB sería mejor. Y viendo lo que hicieron en el Ioniq te apuesto a que lo traerán con cinturón central de 2 puntos como en Perú. Y ya que toco este tema, hasta las Tucson tienen esos cinturones centrales. En serio, ¿Quién es el "genius" que le pone cinturones de dos puntos en pleno Siglo XXI a un carro que cuesta más de 45 millones? Quién es el encargado del equipamiento de las versiones en cada país? Porque el de Hyundai Colombia hace todo mal y sigue viviendo en los 90's. Creo que hasta se olvidó del ESP en las Tucson.

Dato curioso: En la página de la marca, en la sección dedicada al Accent, hay imágenes tanto del Accent viejo como del Accent nuevo.

Totalmente de acuerdo, solo le agrego que los que viven todavia en los 90’s son los compradores, porque asumo que si la venden asi es porque la compran así.


Sent from my iPhone using Tapatalk