En búsqueda de eléctrico/híbrido/gas

FernandoHM

Usuario
Jun 6, 2016
14
Hola. Tengo expectativa de conseguir un vehículo liviano, de 5 plazas, para traslados cortos en la ciudad y que me permita movilidad sin pico y placa en Medellín. Somos 5 en la casa, aunque la mayor prestación del vehículo será para movilizarme al trabajo. Tenemos una 4Runner SLE 2018 y un Mercedes Benz GLA 200 2017. Si me decido, quisiera cambiar el Mercedes Benz.
Ya vi el Kia Niro, pendiente de la prueba de ruta. Me desanima (de éste y de todos los eléctricos) el costo; no se compara con la GLA-200 y valdrán casi lo mismo; soul eléctrico no me gusta el exterior, aunque no lo he probado; Zoe no lo he visto aún; Twizy, no tener en cuenta por favor. Mini Cooper Country Man eléctrico, ya lo vi y manejé. Me gustó la respuesta, la potencia y la facilidad del manejo, pero atrás es muy estrecho en el espacio de la segunda fila. No he visto BMW 330e, aunque no me motiva tanto otra gamma alta, por temas de seguridad.
Hay opciones de vehículos que salgan a gas del concesionario? Saben cuáles?
Alguna recomendación?
Gracias, como siempre.
 

FernandoHM

Usuario
Jun 6, 2016
14
Échele una miradita al Ioniq:


Tiene un precio bastante razonable de 90 millones.

Muchas gracias por la recomendación. No lo tenía en el radar. Voy a mirarlo físicamente para analizar las diferencias con el Kia Niro. Me pareció muy interesante.

¿Y los BMW i3/i3s?

Los consideré, pero a pesar de ser un vehículo que me gusta en lo físico, me parece muy costoso. Tiene alguna opinión sobre el 330e? vale casi lo mismo.
 
Última edición por un moderador:

jwochoa

Alto kilometraje
Abr 11, 2013
51
Buenas tardes.
Hoy estuve mirando el Kia Niro. No me molestó. Lo veo bien dotado de seguridad y los acabados y conectividad, son buenos.
No es una SUV aunque quieran venderlo como tal.
Qué opiniones me pueden dar de este carro? Estoy considerando su compra.
Transito habitualmente 25000 kilómetros año, entonces busco bajo consumo, ojala sin pico y placa, buena seguridad para los 5 ocupantes, buen espacio (tengo 2 bebés y generalmente el equipaje es bastante) y un precio razonable.
Muchas gracias
 
Última edición: