General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Yo también hablé y el de los 5.000KM lo sigo haciendo yo
Los de 10.000KM si toca en concesionario!
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Amigos una consulta, me instalaron el Mazda player, los vídeos se reproducen bien hasta que se pone reversa y se activa la cámara, al salir de la reversa sé genera un error y se bloquea y toca reiniciar. A alguno de ustedes les ha pasado?
 

Christian Velasco

Despegó motor
Jul 24, 2018
24
Respecto a los mantenimientos y lo último comentado, me surgen un par de dudas
1- En cali el mantenimiento solo se puede hacer en mazko y en mazautos? La duda es porque hablan de un motovalle
2- Cuando vaya al mantenimiento uno no pierde garantía por decir que va a hacer esas otras cosas por fuera? Con otras me refiero a la alineación, los limpiadores y algunas cosas más
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Respecto a los mantenimientos y lo último comentado, me surgen un par de dudas
1- En cali el mantenimiento solo se puede hacer en mazko y en mazautos? La duda es porque hablan de un motovalle
2- Cuando vaya al mantenimiento uno no pierde garantía por decir que va a hacer esas otras cosas por fuera? Con otras me refiero a la alineación, los limpiadores y algunas cosas más
Motovalle es un consecionario en Bogotá de mazda.
A la hora de garantía, ellos se pueden excusar de cualquier cosa, aunque una alineación y balanceo no deberia afectar.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
El que quiera activar velocidad crucero, en compraventa hay un tema o por MP
Es fácil la instalación, si está en Pereria, Armenia, Cali o alrededores yo mismo se lo puedo instalar
 
  • Me gusta
Reacciones: June y Jussagi

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Amigos una consulta, me instalaron el Mazda player, los vídeos se reproducen bien hasta que se pone reversa y se activa la cámara, al salir de la reversa sé genera un error y se bloquea y toca reiniciar. A alguno de ustedes les ha pasado?

Por favor aclara si te refieres al "Smart MZD Player". Si es asi, te cuento que yo lo tuve hace tiempo, pero ahora uso el Mazda AIO Tweaks que es muchisimo mejor. Cualquier inquietud no dudes en contactarme.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Por favor aclara si te refieres al "Smart MZD Player". Si es asi, te cuento que yo lo tuve hace tiempo, pero ahora uso el Mazda AIO Tweaks que es muchisimo mejor. Cualquier inquietud no dudes en contactarme.
Gracias por responder, creo es el AIO porque ese quedó instalado en las aplicaciones del Mazda connet, el smart MZD player tengo entendido es la aplicación que queda instalada en el celular y toca conectar el cel para ver los vídeos, la que me refiero no hay que conectar cel solo la usb pausar el archivo mp3 y abrir la aplicación en el Mazda connet.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Gracias por responder, creo es el AIO porque ese quedó instalado en las aplicaciones del Mazda connet, el smart MZD player tengo entendido es la aplicación que queda instalada en el celular y toca conectar el cel para ver los vídeos, la que me refiero no hay que conectar cel solo la usb pausar el archivo mp3 y abrir la aplicación en el Mazda connet.

De acuerdo a lo que dices debe ser el "Mazda AIO Tweaks". A mi me funciona bien y aparte del Videoplayer, usando el mismo "AIO" instalé varios de los tweaks que trae: Android Auto, touch screen sin importar la velocidad, Speedometer, entre otros. Te recomiendo re-instalar el Videoplayer con la versión mas actualizada del AIO (2.8.1).
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
De acuerdo a lo que dices debe ser el "Mazda AIO Tweaks". A mi me funciona bien y aparte del Videoplayer, usando el mismo "AIO" instalé varios de los tweaks que trae: Android Auto, touch screen sin importar la velocidad, Speedometer, entre otros. Te recomiendo re-instalar el Videoplayer con la versión mas actualizada del AIO (2.8.1).
Se instaló todo menos el speedometer, el android auto funciona perfecto, se le puso unos protectores de pantalla, los iconos cíclicos y más pequeños del Mazda coneect con color azul, los vídeos me funcionan bien hasta que pongo reversa y se activa la camara, para que no moleste me toca salir de la reproducción si voy a poner reversa.
 

Detailing.ST

Usuario
Sep 23, 2018
59
Consumo de gasolina Mazda 3 Skyactive Colombia
Kilometros recorridos: 354.1Km
Galones consumidos: 9.056
Tipo de Gasolina: Extra Esso Bogota
Conducción: Ciudad Horas Pico 7-9 y 5-6 EntreSemana

Resultado: 39.1 Km por galón
Que pedazo de consumo!!!
 
Última edición:

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Consumo de gasolina Mazda 3 Skyactive Colombia
Kilometros recorridos: 354.1Km
Galones consumidos: 9.056
Tipo de Gasolina: Extra Esso Bogota
Conducción: Ciudad Horas Pico 7-9 y 5-6 EntreSemana

Resultado: 39.1 Km por galón
Que pedazo de consumo!!!
Es normal. Le añado los mios por kilometraje del carro para que se emocione más ...
7c734165782866a02a63d0b58f211de5.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo3k

Neguroz

Usuario
Oct 19, 2018
86
Caballero buen día, las llantas que le puse fueron unas Michelin pilot sport 4, las compré en un distribuidor de la marca ya que estaban en promoción pague 3 lleve 4 y me costaron 1.86M las 4 y me dieron descuento en alineación y balanceo y me “obsequiaron” el nitrógeno en la llantas, total 1.91M.
Sent from my iPhone using Tapatalk

Que medida le metió a las llantas y dónde las compró?.. ciudad
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos