Juegos y Videojuegos

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Buen día a todos. Con ganas de actualizar mi consola, una Xbox 360 con la que ya voy para 6 años estuve mirando la Xbox One y sus variantes (S, X).

Tengo un par de preguntas puntuales que me gustaría saber si alguien que la tenga o la conozca me pudiera ayudar.
1. Es obligatorio tener suscripción a Xbox Live para jugar cualquier juego?
2. Como los juegos que más me interesan son los de carreras (especialmente Forza), vi que el Motorsport 7 (así como también el Horizon 4) tiene resolución hasta en 4K. Mi pregunta es: ¿si compro la One normal o la S pero el TV no tiene para 4K el juego funcionaría de manera normal? Sé que la calidad baja, la cuestión es que el juego de todas maneras se reproduzca correctamente.

1. No, solo contenido en liena y multijugador.
2. El juego funciona de manera normal, reproduce sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Buen día a todos. Con ganas de actualizar mi consola, una Xbox 360 con la que ya voy para 6 años estuve mirando la Xbox One y sus variantes (S, X).

Tengo un par de preguntas puntuales que me gustaría saber si alguien que la tenga o la conozca me pudiera ayudar.
1. Es obligatorio tener suscripción a Xbox Live para jugar cualquier juego?
2. Como los juegos que más me interesan son los de carreras (especialmente Forza), vi que el Motorsport 7 (así como también el Horizon 4) tiene resolución hasta en 4K. Mi pregunta es: ¿si compro la One normal o la S pero el TV no tiene para 4K el juego funcionaría de manera normal? Sé que la calidad baja, la cuestión es que el juego de todas maneras se reproduzca correctamente.
Si no tiene un televisor 4k no me parece que valga la pena la X, asi se vea mejor de todas formas la X me parece excesiva la diferencia en dinero para no aprovechar al full las graficas.
Aunque si lo que le gusta son los juegos de carreras vaya al siguiente nivel, Una ps4 con Gran Turismo Sport y las Gafas de realidad virtual.... esa es mi siguiente compra las VR para jugar debe ser de locos.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Si no tiene un televisor 4k no me parece que valga la pena la X, asi se vea mejor de todas formas la X me parece excesiva la diferencia en dinero para no aprovechar al full las graficas.
Aunque si lo que le gusta son los juegos de carreras vaya al siguiente nivel, Una ps4 con Gran Turismo Sport y las Gafas de realidad virtual.... esa es mi siguiente compra las VR para jugar debe ser de locos.
Si, la PS4 también la he estado considerando porque ambas exclusivas (Forza y GT) son muy buenas. Ahí el mayor plus a favor de la one es el Horizon, aunque para PS4 he encontrado bastantes accesorios. Voy a ver si puedo tener un gameplay en las dos y así tomar una mejor decisión.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Yo quede muy decepcionado con Gran Turismo Sport. desde el 6 que fue el de Senna me parecio mediocre que solo unos pocos carros del catalogo vinieran con todas las gráficas pero no y con el Visión Gran Turismo que nunca terminaron dejaron por la mitad o menos de y al ver el sport queda un sin sabor.

Total para resumir yo venia y conservo aun Playstation, Playstation 2, Playstation 3 pero cuando fui actualizar la consola y vi Gran Turismo Sport y no me lleno y probe Forza y la verdad por esa razón abandone Playstation y me quede con una X-Box One S, otro juego súper recomendado y es multiplataforma es Project Cars 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo juego Project cars 2, es el que uso en la PS4 pero quiero la experiencia de realidad virtual del Gran Turismo Sport eso debe ser otro nivel en simulación!!
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,267
:D

45869372_10217895747689223_6386338364508864512_n.jpg