Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
El Jimny...[emoji106]
(@turborevista)

Motor 1.5 litros,.100 hp @ 6.000 rpm y 130 Nm de torque @ 4.000 rpm.

6813f6bf8a2762472f5a1d63577f1836.jpg
53831d3458cfe546b6d781f3be0cb98f.jpg
5df0ca28d840506e5c4aa002545be017.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Le auguro buenas ventas a ese Jimny... Me tiene enamorado
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
$99 para el Altima buen precio.
Será que el Mazda 6 arranca en lo mismo?

El Nissan es mexicano?

110 el Grand Touring LX y 116 el Signature. El 6 es hecho en Japón, el Altima es hecho en USA, en Tennessee y Mississippi.

JAC presentó la S7. Muy pero muy equipada. Motor 2 litros turbo, 180 hp y caja de doble embrague, 95 la versión Prime y 106 la versión Superb. También presentaron el e1, básicamente un J2 eléctrico. Creo que el tablero no cambia mucho salvo la pantalla, a 62 millones. Y de exhibición esta el S2 eléctrico.

Los de un club de SEAT mostraron el Ibiza. Parece que es una versión Style. Tiene faros halógenos, caja manual, sunroof y motor 1.6 MPI de 110 hp. Parece que tiene 6 airbags, pero no vi si decía airbags o era una señal ciega. Advertencia: Cada vez que oigan "Gonna fly now" de la película de Rocky pidan un deseo porque se ha vendido un SEAT. Lo escuché tres veces.

Y presentaron el C4 Cactus, pero ningún medio estuvo ahí. Ninguno. Me enteré por la cuenta de Citroën.
 
Última edición:

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Por qué los medios "especializados" no son capaces de informar al público diciendo el verdadero origen de ese carro?


El tipo no dice nada importante. O no sabe de lo que habla o su función es hablar m....a para vender publicidad. Par de petardos esos de Autos Rodando y Autos Full.

El mejor cubrimiento del Salón del Automóvil, hasta ahora, lo hace El Carro Colombiano y Autos de Primera.

Actualizo, Multibono para 3 días a $68.000

Buen dato.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Parece ser que va desde $43.7 MM

Aproximadamante, el Virtus Trendline debe arrancar cerca de dónde términa el Voyage más equipado y el Virtus Highline terminar cerca de dónde inicia la versión más barata del nuevo Jetta.

Ya lo están ofreciendo en la pagina web de volkswagen Colombia desde $50.990.000.. Lástima que llegó tan alto la versión de entrada..sin embargo es una opción interesante por tema de espacio interior , diseño y seguridad. Mas info Aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
¿Por qué los medios "especializados" no son capaces de informar al público diciendo el verdadero origen de ese carro?


El tipo no dice nada importante. O no sabe de lo que habla o su función es hablar m....a para vender publicidad. Par de petardos esos de Autos Rodando y Autos Full.

El mejor cubrimiento del Salón del Automóvil, hasta ahora, lo hace El Carro Colombiano y Autos de Primera.



Buen dato.
Lo que es, una línea de carácter en la Cintura y lo que es una línea de carácter en el hombro.....
Pelmazo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿Por qué los medios "especializados" no son capaces de informar al público diciendo el verdadero origen de ese carro?


El tipo no dice nada importante. O no sabe de lo que habla o su función es hablar m....a para vender publicidad. Par de petardos esos de Autos Rodando y Autos Full.

El mejor cubrimiento del Salón del Automóvil, hasta ahora, lo hace El Carro Colombiano y Autos de Primera.

Le parecen petardos, pero no pierde oportunidad para poner los videos que hacen en los diferentes temas del foro. Curioso. A ellos les sirve para tener más views y exposición, algo que les da $$$ y la falsa sensación de que “la están rompiendo”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
Ya lo están ofreciendo en la pagina web de volkswagen Colombia desde $50.990.000.. Lástima que llegó tan alto la versión de entrada..sin embargo es una opción interesante por tema de espacio interior , diseño y seguridad. Mas info Aquí

La seguridad mas bien floja, le faltan los 2 Airbags, T/C, asistente de arranque en pendiente. Dejando de lado lo estético o amor por la marca, no veo motivo alguno para preferirlo por encima de un Mazda 2 Sedan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
La seguridad mas bien floja, le faltan los 2 Airbags, T/C, asistente de arranque en pendiente. Dejando de lado lo estético o amor por la marca, no veo motivo alguno para preferirlo por encima de un Mazda 2 Sedan.

Pues la verdad en ningún momento pretendí compararlo, pero ya que lo menciona , el gran espacio interior,el sistema de entretenimiento compatible con todo, las 5 estrellas de seguridad en Latincap y un baúl con mayor capacidad, serían motivos para tenerlo en la barajar sobre un Mazda 2.
PD: El virtus si trae control electrónico de estabilidad.
PD 2: Puntos para el mazda 2 es el g vectoring y el tema del consumo.
PD 3: Tengo Mazda , nunca he tenido Volkswagen, así que cero amor , solo realidades...;)
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y Independiente

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Le parecen petardos, pero no pierde oportunidad para poner los videos que hacen en los diferentes temas del foro. Curioso. A ellos les sirve para tener más views y exposición, algo que les da $$$ y la falsa sensación de que “la están rompiendo”.

:rolleyes:

A buen entendedor...