Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Me van a llover piedras, pero este foro si está lleno de futuros compradores... que no gastan la boleta para ir al salón y esperan que otros les den los precios.....

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
Ayer fui al salon del automovil y esto vi:

- En el stand de chevrolet, se me hizo curioso que no estuviera en exhibicion el spark life ni el cruze (habia un cruze en un cuarto pero lo estaban usando mas para promocionar el chevystar)
- Da lastima ver como a traves de los años reducen el espacio para los vehiculos antiguos y clasicos.
- Me sorprendio que skoda no hiciera presencia en el salon. Hubieran hecho lo mismo de MG (en un rinconcito y con dos carros en exhibicion).
- La caida de MG es tremenda en los ultimos 4 años (de tener un stand grande a tener solo un rinconcito y con dos carros en exhibicion).
- En el stand de Hyundai se me hizo curioso que no estuviera en exhibicion el Eon ni el grand i10, asi como tampoco su linea de taxis.
- Salon del automovil que se respete trae su aguacero incluido.
- Casi me voy para atras cuando vi los nuevos modelos de RAM.
- Si van a ir un sabado, haganlo antes de las 2pm, despues de esa hora es una tortura entrar a algunos stands por la cantidad de gente.



A mi me dijeron que para el segundo semestre del proximo año llegaria. No me dijeron precios
Fiat con logo RAM?

Sent from my Moto G (5S) Plus using Tapatalk
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Me van a llover piedras, pero este foro si está lleno de futuros compradores... que no gastan la boleta para ir al salón y esperan que otros les den los precios.....

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Compañero, la mayoria de los que preguntan los precios no viven en Bogota y por cuestiones de trabajo o familiares no pueden viajar a Bogota, como el forista FFColombiano que vive en Cartagena.

Fiat con logo RAM?

Sent from my Moto G (5S) Plus using Tapatalk

Si (fiat strada, toro y fiorino).
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Compañero, la mayoria de los que preguntan los precios no viven en Bogota y por cuestiones de trabajo o familiares no pueden viajar a Bogota, como el forista FFColombiano que vive en Cartagena.
No lo había pensado, pero buen punto

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
¿Qué hay en el tal Pabellón Black?
Misma pregunta, vimos tanta fila que nos dio flojera entrar. Por cierto, curioso ver el renault kwid. Ya viéndolo en directo, me pareció feíto y con acabados ordinarios, lo que confirma su origen Renault. Otra cosa rara fue que no me dieron precio, dijeron que no tiene todavía. Viene con 4 airbags, por lo cual me imagino que lo cobrarán a precio de oro. También me pareció extraño que no dieron información del Chevy Bolt, estaba dizque sólo en exhibición y nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y groso

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Las malas lenguas que han entrado y salido dicen que no vale la pena
Tema: Los autos mas costosos de la historia IMG_20181112_113554.jpg
 

lopezj

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
137
Buenas,

Ayer estuvimos vitrineando y que cantidad de gente haciendo filas, una locura y eso que por ser puente depronto no.

Nissan: averiguamos la kicks (para una amiga) "para que necesita 6 airbags, eso con 2 es suficiente" aproveche los descuentos de feria. Venga y hacemos un preaprobado y se la lleva. La X-trail con los 7 pasajeros solo queda espacio en el baúl para echar las chanclas. Salimos volando de ahí.

Mazda: por feria estaban dando agua y tinto, nada de descuentos solo soat y matricula pero eso casi siempre se logra en todo lado. Hicimos el preaprobado para mas adelante y un valor no tan descarado por retoma. Ahí lo estamos meditando.

Suzuki: pailas, se acabaron los Jimny. la vitara al igual que la kicks, toca comprar la full para que le den todo lo de seguridad y que la nueva live hasta septiembre del otro año, aunque no le creí mucho al asesor, eso debe llegar antes.

Interesante las exhibiciones de Toyota, Renault y Jeep subiendo paredes. Entretenido la prueba del March quemando llantas, claro con pilotos que saben de eso.

Subaru: Carros muy completos, lo malo es que no hay plata para la Forester.
Citroen: el C3 aircross trae bastantes juguetes pero los acabados ya como que chillan con tanto color por todo lado.

Ahora quedamos peor de indecisos: estamos entre la CX-5 2.0 y la XV aunque lo ideal sería la Forester. Las demás marcas no son de nuestro interés así que no nos desgastamos en verlas.

Una pregunta: Hablan mas mal que bien de las cajas CVT pero en Subaru será igual?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Me van a llover piedras, pero este foro si está lleno de futuros compradores... que no gastan la boleta para ir al salón y esperan que otros les den los precios.....

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Yo había preguntado precios de Mercedes clase C porque es la próxima compra, y los vendedores pueden decirle a uno algo y es difícil creerles. Yo no puedo ir porque estoy en Austria y llego al país el 21 de noviembre, afortunadamente un amigo ya me dio la razón
 

Angler

Despegó motor
Feb 16, 2017
19
Buenas,

Ayer estuvimos vitrineando y que cantidad de gente haciendo filas, una locura y eso que por ser puente depronto no.

Nissan: averiguamos la kicks (para una amiga) "para que necesita 6 airbags, eso con 2 es suficiente" aproveche los descuentos de feria. Venga y hacemos un preaprobado y se la lleva. La X-trail con los 7 pasajeros solo queda espacio en el baúl para echar las chanclas. Salimos volando de ahí.

Una pregunta: Hablan mas mal que bien de las cajas CVT pero en Subaru será igual?
Que peligro las tácticas de venta de los vendedores de Nissan. Esa marca se fue al piso.

De las cajas CVT de Subaru he escuchado que no son tan malas como las de Nissan, aunque a mi juicio le falta desarrollo a la tecnología CVT para que valga la pena, por lo menos en un sentido de un manejo relativamente deportivo y que responda bien en carretera. En términos de confiabilidad, Subaru tiene buenas cajas.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Nissan: averiguamos la kicks (para una amiga) "para que necesita 6 airbags, eso con 2 es suficiente"
La misma pendejada que nos dijeron hace unos años en Skoda cuando todavía quedaba en la Autopista. "Uf con esa carrocería pa´qué airbags..."

No sé que tienen en la cabeza, melao??
 
H

Hapn91

Guest
La misma pendejada que nos dijeron hace unos años en Skoda cuando todavía quedaba en la Autopista. "Uf con esa carrocería pa´qué airbags..."

No sé que tienen en la cabeza, melao??
Ellos dicen cualquier locura con tal de vender el carro, pues para eso les pagan. Siempre es mejor empaparse de información y evaluar todas las opciones. Foros como este, youtube, conocidos, familiares, internet, experiencia propia, son mas útiles antes de lo que te diga un vendedor.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: MrNick y Chimuelo

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Buenas,

Ayer estuvimos vitrineando y que cantidad de gente haciendo filas, una locura y eso que por ser puente depronto no.

Nissan: averiguamos la kicks (para una amiga) "para que necesita 6 airbags, eso con 2 es suficiente" aproveche los descuentos de feria. Venga y hacemos un preaprobado y se la lleva. La X-trail con los 7 pasajeros solo queda espacio en el baúl para echar las chanclas. Salimos volando de ahí.

Mazda: por feria estaban dando agua y tinto, nada de descuentos solo soat y matricula pero eso casi siempre se logra en todo lado. Hicimos el preaprobado para mas adelante y un valor no tan descarado por retoma. Ahí lo estamos meditando.

Suzuki: pailas, se acabaron los Jimny. la vitara al igual que la kicks, toca comprar la full para que le den todo lo de seguridad y que la nueva live hasta septiembre del otro año, aunque no le creí mucho al asesor, eso debe llegar antes.

Interesante las exhibiciones de Toyota, Renault y Jeep subiendo paredes. Entretenido la prueba del March quemando llantas, claro con pilotos que saben de eso.

Subaru: Carros muy completos, lo malo es que no hay plata para la Forester.
Citroen: el C3 aircross trae bastantes juguetes pero los acabados ya como que chillan con tanto color por todo lado.

Ahora quedamos peor de indecisos: estamos entre la CX-5 2.0 y la XV aunque lo ideal sería la Forester. Las demás marcas no son de nuestro interés así que no nos desgastamos en verlas.

Una pregunta: Hablan mas mal que bien de las cajas CVT pero en Subaru será igual?

Y no preguntaste el ESP? Era una linda oportunidad para estrellarle el horrible resultado de la Kicks en la prueba del alce en Autología. Decepcionado, mas no sorprendido.

Así es, los Jimny se agotaron. Les fue bien a los de Suzuki.

No viste la C4 Cactus y la Peugeot 2008? Son buenas opciones para tu amiga.

La queja con las CVT es que son lentas y afectan a las prestaciones. Fuera de eso, si uno busca confort y un manejo relajado la CVT cumple con esa función. Un tio tiene una Mitsubishi ASX y es muy cómoda. Si buscas más espacio de maletero, la CX-5 es perfecta, pero si crees que el de la XV basta, el Subaru esta bien.

Ya llegó la nueva RAM 1500. Foto tomada del Facebook de la marca.

FB_IMG_1542052865270.jpg