General del Grupo FIAT / Chrysler

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ni el Argo ni el Cronos me descrestaron.
Lo mejor: la pantalla del infotainment.
Lo peor: los pedales están descentrados y están orientados hacia la derecha, algo más que evidente en el de embrague. No me imagino durante un trayecto largo las molestias en la espalda, la cadera y la pierna izquiera por sentarse torcido en el asiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Pero aquí ya se tomaron confianza con el UNO. El semestre pasado estaba sobre los 30' y ya esta en 35' y aun con el motor viejo
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Ummmm... esa es la cosa.... mejoran las ventas y le suben.. mala cosa si quiere posicionar la marca. Para mi el Uno es un buen carro en el segmento. De primera mano tengo la experiencia de alguien que lo tenia en brasil como carro de trabajo, dos años y 145.000 Km y el carro sin problemas, entonces es de mecánica arcaica, pero confiable y eso es importante en el segmento.
De otro lado el argos y cronos.. así de rapidez se ven bien, pero el precio si es mas desfasado. Cosa rara, la pantalla era mas grande en estos dos que en el 500X.:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
En Argentina dejaron de venderlo y presentaron nuevamente el uno.
A mi modo de ver buen producto, acorde con el precio y al parecer se ha vendido bien, en Bogotá lo veo seguido

Creo que Fiat con el precio se puede dar el lujo de traer el 1.3 con ESP. Si lo hacen la van a sacar del estadio. Y si, se estan vendiendo muchos Uno, y pensar que acá alguien lo puso como Fracaso de la marca.

Respecto al Cronos y Argo es fácil no sorprenderse, y más teniendo como rivales al Mazda 2 y Ford Fiesta. Quizás en lo único que le ganan es en maletero y espacio atrás. En los autos Mercosur del segmento B se lo piensan para poner seguridad (y luego en Argentina le lloran al Presi bostero para que postergue el ESP obligatorio allá). El precio ya lo he dicho, deben bajarle 4 millones (o mínimo 3) para ser competitivos y ofrecer la caja automática (Costaría 57 millones, mejor un Mazda 2 GT o LX ). Cuando vuelva revisaré el tema de los pedales. Que mal que no hayan traido el Argo Precision 1.8, ojalá lo traigan más adelante, como hicieron con la Compass.

Y ya que hablamos del Fiat Uno, @El Búho tenías razón. El Uno si es Segmento B. Me malacostumbré a verlo de entrada y teniendo el Palio y Siena lo puse muy abajo. Fail mio.

Cosa rara, la pantalla era mas grande en estos dos que en el 500X.:confused:

Es uno de los puntos en contra del 500X. Y eso que en Argentina si se vende con una pantalla más grande. La respuesta es fácil: Ahorro para bajar el precio del 500X.

Edito: En Brasil ya hay un Cronos en versión Drive con motor 1.8 y caja automática. Incluye ESP. https://www.noticiasautomotivas.com...ao-drive-1-8-automatica-a-partir-de-r-68-790/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: June

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Critican mucho a la CX-3 por falta de espacio, pero yo me sentí como sardina enlatada en la banca trasera del 500X. Claramente peor. Una decepción.
 

shin8

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2013
178

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Alguien averiguó el precio de la Fiat Toro? o Ram 1.000

No dieron precios. Lo que se sabe es que llegará en Marzo o Abril del año entrante. Y un asesor me dijo que solo se venderán con motores a gasolina.

Hoy verifiqué el espacio del 500X. Nop, la CX-3 la sentí con menos espacio. Quieres sentirte como una lata de sardinas? Sube a la tercera fila de la Outlander y al Kwid.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
No dieron precios. Lo que se sabe es que llegará en Marzo o Abril del año entrante. Y un asesor me dijo que solo se venderán con motores a gasolina.

Hoy verifiqué el espacio del 500X. Nop, la CX-3 la sentí con menos espacio. Quieres sentirte como una lata de sardinas? Sube a la tercera fila de la Outlander y al Kwid.

¿Dónde deja la tercera fila de la 4Runner?
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Ni el Argo ni el Cronos me descrestaron.
Lo mejor: la pantalla del infotainment.
Lo peor: los pedales están descentrados y están orientados hacia la derecha, algo más que evidente en el de embrague. No me imagino durante un trayecto largo las molestias en la espalda, la cadera y la pierna izquiera por sentarse torcido en el asiento.
Escoliosis segura a largo plazo :D