Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
El mercado si o sí los va ir haciendo entrar en razón. Las ventas que están teniendo lo dicen.
La competencia se los está comiendo.
El problema es que llevan así varios meses y se pensaba que con el salón iban a llegar con una estrategia que los volviera a reposicionar en el mercado, pero van y salen con esas. Hyundai no es mala marca, pero así como van solo podrán vender amarillitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: guadaju

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En sus cuatro mensajes @PPGSM lo dice todo.

Los carros que me gustaron: Suzuki Jimny, Renault Kwid, Fiat Cronos, Fiat 500X, Mazda 6 y Nissan Altima.

El portafolio de Nissan sorprende por la variedad. Junto con Renault, si se decidieran a ofrecer el control de estabilidad, en Colombia podrían golpear duro a Chevrolet.

Haval, Changan y DFSK son marcas chinas con potencial, si cuidan los precios, son marcas que pueden crecer en nuestro mercado.

Decepción del Salón: Hyundai.

¿Cuál calificarían ustedes como "El carro del salón"?
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
En sus cuatro mensajes @PPGSM lo dice todo.

Los carros que me gustaron: Suzuki Jimny, Renault Kwid, Fiat Cronos, Fiat 500X, Mazda 6 y Nissan Altima.

El portafolio de Nissan sorprende por la variedad. Junto con Renault, si se decidieran a ofrecer el control de estabilidad, en Colombia podrían golpear duro a Chevrolet.

Haval, Changan y DFSK son marcas chinas con potencial, si cuidan los precios, son marcas que pueden crecer en nuestro mercado.

Decepción del Salón: Hyundai.

¿Cuál calificarían ustedes como "El carro del salón"?
Jimny, Volvo XC 40 y Nissan y su portafolio, me tentaron demasiado...
...a propósito de Nissan y Renault...[emoji44][emoji54]

http://www.rtve.es/noticias/2018111...confirmar-oculto-ingresos-fisco/1840640.shtml

Y las acciones de Nissan/Renault en este momento.

0910e1645ab52d2324add4dd97a4254d.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
¿Cuál calificarían ustedes como "El carro del salón"?

Sin duda el Jimny. Ha llamado muchísimo la atención de la gente. Y su factor retro ha tocado a muchos, especialmente a quienes han manejado los Samurai. Otros carros que me han gustado son el Citroën C4 Cactus, Fiat 500X, Mazda 6, Nissan Altima, Fiat Cronos 1.8 y Jeep Compass Automático, BMW Serie 3, Jaguar I-Pace, Chevrolet Blazer, el Camaro ZL1, Dodge Durango SRT, RAM 1000, Peugeot 2008 Active, Volvo S60 y V90 Cross Country y para destacar la Haval H6.

Curiosidades: El Fiat Uno Way en las rampas de Jeep sacando su lado off road. Y oir rugir el león de Peugeot por cada venta motiva mucho. Me gusta mucho la gama que ofrecen.

La decepción: Hyundai. Sin pensarlo. Un i30 y Veloster (con tanto plástico como un Accent) a 100 millones, una Santa Fe con equipamiento mediocre, la Creta brasileña tan mal equipada como la India, ni rastro del Accent mexicano y lo peor de todo es la falta de ESP en gran parte de su portafolio, salvo el Ioniq (creo que porque les tocó) y la Santa Fe mejor equipada. Solo salva el Ioniq, y eso que no me gusta la pantalla pequeña y básica, además de los obsoleto cinturón central de dos puntos; ah y exhibieron el i30 N del WTCR, que acaban de ganar el campeonato con Tarquini. Los veré vendiendo solo taxis, Ioniq y unos cuantos i20 y si acaso Creta, porque en lo demás dan pena. Neocorp esta cavando su propia tumba.

A esperar otros dos años. Mientras tanto a calmar las ansias con las exhibiciones en centros comerciales y ferias.

Jimny, Volvo XC 40 y Nissan y su portafolio, me tentaron demasiado...
...a propósito de Nissan y Renault...[emoji44][emoji54]

http://www.rtve.es/noticias/2018111...confirmar-oculto-ingresos-fisco/1840640.shtml

Y las acciones de Nissan/Renault en este momento.

0910e1645ab52d2324add4dd97a4254d.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Así es. Se cae el mundo. Ghosn esta pasando de heroe nacional (hasta le hicieron un manga por salvar a Nissan) a villano por, supuestamente, mecatiarse la plata de Nissan en cositas.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
La estrella del salon y de este segundo semestre se lo lleva con toda el Jimny.........ademas de agotado es un carro que desperto muchas emociones entre compradores y no compradores....no solo en la feria, fue fenomeno en todo el pais y el trafico de personas en las diferentes salas para ver el carro fue grande.

.....ya quisieran algunos modelos, incluso de mayor factura....desearian tener una pizca de esta suerte....
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y Chimuelo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
La estrella del salon y de este segundo semestre se lo lleva con toda el Jimny.........ademas de agotado es un carro que desperto muchas emociones entre compradores y no compradores....no solo en la feria, fue fenomeno en todo el pais y el trafico de personas en las diferentes salas para ver el carro fue grande.

.....ya quisieran algunos modelos, incluso de mayor factura....desearian tener una pizca de esta suerte....

¿Y será sostenible en el tiempo la “sensación” causada por el Jimny?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Suzuki Jimny es un carro de nicho. Dicen que trajeron 60 unidades que, a pesar del precio alto, se agotaron. En varios paises hay lista de espera.

Entonces, tampoco es que vayan a llegar muchos Jimny. Será un carro para los que se puedan dar el gusto.
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
Y porque no ? .....gente iniciada en todo el pais es lo que quedo y se quedaron por fuera!

Se vendieron sin descuento, sin matricula e incluso sin kit de carretera ni tapetes en el caso de algunos distribuidores

Será muy buen carro de eso no hay duda, pero finalmente es un carro de pocos, pues yo no veo a la gente del "común" montada en un Jimny, lástima haber sido así y no la misma historia con un carro potencialmente masivo, diga uno un Mazda 2, Sandero, Fiesta, en fin carros de ese tipo. Pero bueno es lo que hay, y al que le gustó y lo vaya a comprar que lo disfrute.
 
Última edición:

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Ojalá, aunque como decia el abuelo Ventura: "Del dicho al hecho....."

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Si bien es cierto lo q dices, pues ya se ve q le están invirtiendo más $ a la marca en lo q respecta a publicidad, para mi como lo he dicho muchas veces asi a muchos no les guste; creo q el importador se va hacer el loco con Skoda poco a poco y le van hacer fuerza a la marca q de vdd le está metiendo la ficha un poquito más que en este caso es SEAT.

y lo felicito por tomar la desicion de salir de Skoda, para los q tienen esta marca como q es bn dificil dejarla, la mayoria se envejecen con estos carros, ojalá su proximo carro si cuente con una representación como debe ser!
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y Chimuelo