General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
A mi me dijo un comercial de Mazda que por ahí en Diciembre llegaba el kit para instalación en vehículos 2017 en adelante (esa parte no se la creí mucho), pero parece que todavía no saben fechas con certeza.
No puede ser desde los 2017, eso aplica para todos los modelos que traen el mazda connet es decir desde los 2015.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp y PPGSM

dA_vO

Alto kilometraje
Sep 10, 2010
91
x2 jajaja, yo también pensé lo mismo.....
Lo dejo para que? que le van a hacer?
Hola,

Lean el tema, dos paginas atrás lo escribí.

upload_2018-11-19_18-15-11.png


Saludos.
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
El tema es que es una pila de 5000 pesitos, máximo 8000... y así tenga la plata que tenga, a cualquiera le molesta que le tumben 10.000 pesitos
Pues la verdad a mi no me molesto, una pila 15 mil, tampoco es la gran cosa, y si es una marca conocida (Sony) pues tampoco espero que me cobren 5 mil. Aunque cumpla la misma función de una marca X.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: guadaju

Neguroz

Usuario
Oct 19, 2018
86
Buenas tardes. Reportando ya más de 1.000 kms con el nuevo M3 touring sport. Hasta el momento muy contento, 0 problemas. Solo una inquietud. Me tiene algo inquieto el consumo de combustible. Me está dando entre 7 y 8 kms por litro. Ayer que salí a carretera subió a 9.5. Es decir, se está moviendo entre 25 y 35 kms por galón. Esto es normal al estar tan nuevo? Leí por ahí que después de los 2.000 kms se estabiliza, ¿es esto correcto?
Vengo de un Ford Focus y la verdad
Siento el consumo casi igual, incluso pienso que el Focus me daba más. Por tanqueada está dando entre 250 y 300 kms. Es esto normal o debería revisar algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lamento informarle que el mio tiene 8.000kms y aún me arroja esos consumos en ciudad (en Bogotá y sin usarlo en modo Sport, solo en D)

El tema es que es una pila de 5000 pesitos, máximo 8000... y así tenga la plata que tenga, a cualquiera le molesta que le tumben 10.000 pesitos
Obviamente si mandan a instalar la pila les van a cobrar algo por mano de obra, por eso esos valores creería.
 
Última edición por un moderador:

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Obviamente si mandan a instalar la pila les van a cobrar algo por mano de obra, por eso esos valores creería.
Pero igual muy pasados, desarmar ese control para ponerle la pila tampoco es rocket-science, si fue por eso, @ricarlopec debió comprar la pilita e instalarla él mismo, pero pues ya qué.

Lamento informarle que el mio tiene 8.000kms y aún me arroja esos consumos en ciudad (en Bogotá y sin usarlo en modo Sport, solo en D)
Uy seguro? 7-8 km/l para un 3 es como elevado, en general yo pongo de referencia mi Fusion, que hace entre 6 y 6.5km/l y es un carro bien tragón! Adicionalmente, mi hermana tiene un Mazda 3 Touring (mecánico) y el de ella tiene en el computador un promedio de 11km/l, uso en ciudad 90%
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Pero igual muy pasados, desarmar ese control para ponerle la pila tampoco es rocket-science, si fue por eso, @ricarlopec debió comprar la pilita e instalarla él mismo, pero pues ya qué.


Uy seguro? 7-8 km/l para un 3 es como elevado, en general yo pongo de referencia mi Fusion, que hace entre 6 y 6.5km/l y es un carro bien tragón! Adicionalmente, mi hermana tiene un Mazda 3 Touring (mecánico) y el de ella tiene en el computador un promedio de 11km/l, uso en ciudad 90%
La instalada no la cobran, inclusive yo mismo la puse, para evitar que dañaran el control. El precio es más por la marca.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Lamento informarle que el mio tiene 8.000kms y aún me arroja esos consumos en ciudad (en Bogotá y sin usarlo en modo Sport, solo en D)
Pero el mazda reporta L/100km no? Un reporte de 8 L/100km equivale a 47 km/galón.

O estoy equivocado?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: camilo3k y germanp