Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,370
Algunas motos en el salón de automóvil de Corferias



WP_20181108_129.jpg



WP_20181108_133.jpg



WP_20181108_134.jpg



WP_20181108_136.jpg
 

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
que opinion tienen de las nuevas Twin que presento Royal Enfield, se vé que con estas estan pensando en entrar al mercado gringo... Ojalá con ese enfoque hayan trabajado bastante en la calidad, que es realmente lo unico malo que le veo a sus otros productos.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
En la feria aproveche para medirme la Kawa Versys 300, color negro plata, y quede muy antojado, quedando en unos 20 con papeles, y no le veo peros a esa moto. Tambien me pude medir la KTM 790 pero la posicion de manejo me parecio muy inclinada para mi gusto, ademas del precio... mas de 38. Interesante la XMax 300, ojala trajeran mas maxiscooters.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
En la feria aproveche para medirme la Kawa Versys 300, color negro plata, y quede muy antojado, quedando en unos 20 con papeles, y no le veo peros a esa moto. Tambien me pude medir la KTM 790 pero la posicion de manejo me parecio muy inclinada para mi gusto, ademas del precio... mas de 38. Interesante la XMax 300, ojala trajeran mas maxiscooters.

La kawa tiene ABS?

Cual seria la moto más económica con ABS ?, Duke 200? pero ABS verdadero, no esos cuentos de ABS solo en la llanta delantera que he escuchado sobre un modelo de Pulsar.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
La kawa tiene ABS?

Cual seria la moto más económica con ABS ?, Duke 200? pero ABS verdadero, no esos cuentos de ABS solo en la llanta delantera que he escuchado sobre un modelo de Pulsar.

Bueno estimado, pero a no tener nada y que la llanta se bloquee con verla y pal suelo, pues ese ABS asi sea en la llanta delantera que es la que lleva la mayor carga de frenado de una moto, pues sirve, por que no puede ser malo que no tengan y malo por que tenga.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Yesid5 y Alvez

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
La kawa tiene ABS?

Cual seria la moto más económica con ABS ?, Duke 200? pero ABS verdadero, no esos cuentos de ABS solo en la llanta delantera que he escuchado sobre un modelo de Pulsar.

Me habían dicho que iban a lanzar una TVS 160 con ABS en ambas ruedas pero no sé si finalmente eso quedó solo en planes. Por ahora creo que la más barata con ABS en ambas ruedas es la Yamaha N-Max.


Más bien alguien le hubiera dicho que pasara como un carro normal y le levantaran la talanquera. O cómo hacen los Can-Am Spyder, por ejemplo?
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
437
Vengo a dar por acá mi punto de vista de una Duke 200 2017. Se la compré a un amigo para salir mas rápido del paso en vueltas básicas aquí en Medellín, y para no pasar tanto rato en trancón. La vaina es que me tiene sorprendido el rendimiento, que motorcito tan arrecho para ser 200 cc. El freno trasero si me parece que se bloquea muy fácil, toca tirar mucho del delantero y al no tener ABS es de tener mucho cuidado. La suspensión trasera me parece algo dura, pero me imagino que es típico en las Naked. Mi novia me dice que si en 40 min ya le duelen las tapas, no se quiere imaginar un viaje en esa moto, super incómoda atrás. Los mantenimientos algo costosos para ser una moto 200 pero uno cuándo compra esa marca sabe a qué se atiene. Aunque al lado del A3 todo me parece un regalo, y el consumo de combustible ni hablar. Me estoy gastando 2.5 galones de extra cada 15 días, eso el A3 los funde en 2 días. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax y Cesar Cruz

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Vengo a dar por acá mi punto de vista de una Duke 200 2017. Se la compré a un amigo para salir mas rápido del paso en vueltas básicas aquí en Medellín, y para no pasar tanto rato en trancón. La vaina es que me tiene sorprendido el rendimiento, que motorcito tan arrecho para ser 200 cc. El freno trasero si me parece que se bloquea muy fácil, toca tirar mucho del delantero y al no tener ABS es de tener mucho cuidado. La suspensión trasera me parece algo dura, pero me imagino que es típico en las Naked. Mi novia me dice que si en 40 min ya le duelen las tapas, no se quiere imaginar un viaje en esa moto, super incómoda atrás. Los mantenimientos algo costosos para ser una moto 200 pero uno cuándo compra esa marca sabe a qué se atiene. Aunque al lado del A3 todo me parece un regalo, y el consumo de combustible ni hablar. Me estoy gastando 2.5 galones de extra cada 15 días, eso el A3 los funde en 2 días. :D

Amigo ese motor no es el mismo de la pulsar 200?
 

JuanChulo

Antiguo y Clásico
Dic 16, 2009
132
Vengo a dar por acá mi punto de vista de una Duke 200 2017. Se la compré a un amigo para salir mas rápido del paso en vueltas básicas aquí en Medellín, y para no pasar tanto rato en trancón. La vaina es que me tiene sorprendido el rendimiento, que motorcito tan arrecho para ser 200 cc. El freno trasero si me parece que se bloquea muy fácil, toca tirar mucho del delantero y al no tener ABS es de tener mucho cuidado. La suspensión trasera me parece algo dura, pero me imagino que es típico en las Naked. Mi novia me dice que si en 40 min ya le duelen las tapas, no se quiere imaginar un viaje en esa moto, super incómoda atrás. Los mantenimientos algo costosos para ser una moto 200 pero uno cuándo compra esa marca sabe a qué se atiene. Aunque al lado del A3 todo me parece un regalo, y el consumo de combustible ni hablar. Me estoy gastando 2.5 galones de extra cada 15 días, eso el A3 los funde en 2 días. :D

Acuérdese que el frenado en moto es 70% delantero 30% trasero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Vengo a dar por acá mi punto de vista de una Duke 200 2017. Se la compré a un amigo para salir mas rápido del paso en vueltas básicas aquí en Medellín, y para no pasar tanto rato en trancón. La vaina es que me tiene sorprendido el rendimiento, que motorcito tan arrecho para ser 200 cc. El freno trasero si me parece que se bloquea muy fácil, toca tirar mucho del delantero y al no tener ABS es de tener mucho cuidado. La suspensión trasera me parece algo dura, pero me imagino que es típico en las Naked. Mi novia me dice que si en 40 min ya le duelen las tapas, no se quiere imaginar un viaje en esa moto, super incómoda atrás. Los mantenimientos algo costosos para ser una moto 200 pero uno cuándo compra esa marca sabe a qué se atiene. Aunque al lado del A3 todo me parece un regalo, y el consumo de combustible ni hablar. Me estoy gastando 2.5 galones de extra cada 15 días, eso el A3 los funde en 2 días. :D

El torque es la prioridad de KTM, por eso en piques cortos, recuperando son prácticamente invencibles, esa 390 pone a ver polvo a mas de una 500 cc ó hasta de un poco mas, pero el top speed no es su fuerte, a todas las limitan exagerando en algunos modelos, ejemplo claro la Duke 125-200-250, las 3 tienen el mismo Top Speed 137 km/h.

Amigo ese motor no es el mismo de la pulsar 200?

Comparten algunos componentes, pero el de la Duke está mejor refinado y la moto en sí se siente mejor construida.