General de Mazda

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,906
la cola del sedan es muy bonita y novedosa, en si todo el auto es muy armonioso pero el HB tiene algo que llama mucho la atencion; me gustaron los 2 y estoy de acuerdo 100% con PPGSM en que retomaron rasgos del primer mazda 3(para mi el mas bonito de todos).
 

pca2016

Despegó motor
Oct 16, 2016
25
1.JPG


Hasta aquí llegó el encanto.
https://twitter.com/gabosalazar21/status/1067620891603935232
 

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246
El sedán qué belleza de carro. Tanto el frente como la parte posterior gana en líneas agresivas.
El interior no me termina de convencer, sobre todo en la versión de tapicería blanca. Esperemos
 

JulianL

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2012
144
El HB me dejó frío, la parte trasera me parece un poco ancha y alta. El sedan esta muy elegante.

PD: desde este perfil no les parece al 3 sedan primera generación?
M3-2019.jpg
 
Última edición:

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
no es nada del otro mundo , hágalo ud mismo ...... , alguien del grupo con un 3 lo orienta .....
Hola @fabioal muchas gracias, el tema es la garantía del vehículo porque a mi carro mal contados le quedan 1 año y 7 meses para que se termine, sería chévere tener las indicaciones pero pues me toca agotar las instancias para ver si la instalación la pueden hacer en un concesionario autorizado para no perderla.

En Jorge Cortes me lo cotizaron en $800.000 mas IVA.
Los llamé y me indicaron que ellos todavía no han recibido ningún procedimiento de cómo instalarlo, me dijeron que debo estar llamando en las próximas semanas para ver si ya se los han enviado.

En Alciautos me indican que ellos cobran 900mil pesos, en mi caso no me hacen la instalación poniendo los repuestos originales (cobrar la mano de obra), saludos.
 

craz

Antiguo y Clásico
Oct 4, 2010
115
La garantía no se pierde Ud esta instalando partes genuinas, yo ya me traje mi kit y apenas arribe a Bogota fui a los concesionarios a ver cual es la cosa y el precio que me dieron es de entre 800mil a 1millon, bueno me tente con una CX5 4x2 que ya la tenían matriculada y hice negocio, con el precio no ceden pero les pedí que instalaran el AA/CP y la respuesta fue que no tienen partes que el año entrante, les dije que les traigo las partes y me dieron la misma historia que la garantía y que los técnicos todavía no están capacitados, etc. Las cosas que me ofrecieron son las conocidas, Matricula,SOAT, y les saque los sensores traseros, para mi sorpresa son aftermarket y no están integrados con el infotainment, ya ven que hasta ellos no colocan repuestos legítimos.
Este fin de semana estaré instalando el kit, pondré unas fotos para el que se sienta animado con la instalación, NO! no hago la instalación pero me pueden consultar sus dudas por este medio o mensaje privado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Camilo80

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
La garantía no se pierde Ud esta instalando partes genuinas, yo ya me traje mi kit y apenas arribe a Bogota fui a los concesionarios a ver cual es la cosa y el precio que me dieron es de entre 800mil a 1millon, bueno me tente con una 4x2 que ya la tenían matriculada y hice negocio, con el precio no ceden pero les pedí que instalaran el AA/CP y la respuesta fue que no tienen partes que el año entrante, les dije que les traigo las partes y me dieron la misma historia que la garantía y que los técnicos todavía no están capacitados, etc. Las cosas que me ofrecieron son las conocidas, Matricula,SOAT, y les saque los sensores traseros, para mi sorpresa son aftermarket y no están integrados con el infotainment, ya ven que hasta ellos no colocan repuestos legítimos.
Este fin de semana estaré instalando el kit, pondré unas fotos para el que se sienta animado con la instalación, NO! no hago la instalación pero me pueden consultar sus dudas por este medio o mensaje privado.

Eso es totalmente cierto, las DRL de la CX-5 que instalaron en accesorios de Madiautos eran aftermarket (instaladas salieron por mas del doble que comprándolas por ebay o Amazon) lo mismo la alarma...en algún momento la hice chequear porque los seguros del bloqueo quedaban sonando después de bloquear las puertas como si estuviera revisando tres veces que estuvieran cerradas (lo que me pareció raro) y dijeron que eso no lo revisaban en el taller porque tenía una alarma no original, que eso lo debía revisar la parte de accesorios...entonces queda uno como wtf, para vender los accesorios en el concesionario si son válidos, pero cuando sale cualquier cosita por mínima buscan como sacarle el jopo.

Estoy viendo de devolver el kit que me lo trae un familiar que viene de US este fin de semana, me dice el vendedor por ebay (priority nissan mazda) que desde la semana pasada Mazda avala el kit en modelos desde el 2014 siempre y cuando tengan el Mazda connect con touch screen, quedo pendiente entonces de las fotos e indicaciones del proceso que realices (la parte de la actualización del sistema por software si puedes colocar por favor de donde se baja la imagen original) y bueno bacano que te animas a meterle mano al carro...en base a eso me decido que hacer, saludos!.
 

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
Ver el archivos adjunto 115546

Skyactiv-X es solamente el principio de lo que viene...

Hay otra información importante relacionada a las tecnologías en las que van a empezar a trabajar, en una presentación que publicaron en octubre, (desafortunadamente está en japonés ) pero se puede sacar muy buena información de las diapositivas

Ejemplo:
b89b787ff2fcf7027fe586b2c40234be.jpg


Aquí el video completo

Edito: no me acordaba que tenía subtítulos en inglés afortunadamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk