General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

jvc931

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2018
84
Hola, está rejilla para el mazda 3 me parece que lo hace ver mejor, más elegante. Saben dónde puedo conseguirla, pero para un modelo facelift 2019 ?
6ae4fa8092a064eb98b3abcaf707f213.jpg


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
En un grupo de facebook compartieron esta imagen, no averigüe ni nada (por que no le quiero modificar al carro nada) si mal no recuerdo esta en cartagena.
65a954a068f5cdabb5729dfdf278e041.jpg


Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Como hay gente que se tira el carro ombee. Nose en que piensa alguien que quiere ponerle farolas tipo mustang a un mazda, será que con eso ya es un mustang o "yo quería un mustang pero aja" para gustos los colores pero sinceramente a veces es difícil entenderlos....
 

jvc931

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2018
84
Como hay gente que se tira el carro ombee. Nose en que piensa alguien que quiere ponerle farolas tipo mustang a un mazda, será que con eso ya es un mustang o "yo quería un mustang pero aja" para gustos los colores pero sinceramente a veces es difícil entenderlos....
Jajajajaja totalmente de acuerdo, yo me uní a ese grupo pensando que iba a estar más interesante y solo suben fotos de como dañan los carros.

Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv

JuanChulo

Antiguo y Clásico
Dic 16, 2009
132
Buenas tardes, nuevamente me voy de cambio de llantas. El carro tiene 66.000kms, las originales las cambié antes de los 30.000kms, estas me duraron mucho mas. Usé unas Kumho Ecsta, me fue muy bien.

Necesito viajar en navidad y no ando muy bien de $$$, no quiero lo mas barato, pero no puedo comprar algo caro, así que estoy entre Nitto Neo Gen $270.000 C/U y Maxxis Victra MAZ4S $250.000 C/U. La medida que pienso comprar es 215/55/16

Entre estas dos que me recomiendan??? Alguna otra opción por ese rango de precios.

Gracias!!!
 

Neguroz

Usuario
Oct 19, 2018
86
Como hay gente que se tira el carro ombee. Nose en que piensa alguien que quiere ponerle farolas tipo mustang a un mazda, será que con eso ya es un mustang o "yo quería un mustang pero aja" para gustos los colores pero sinceramente a veces es difícil entenderlos....
Se están demorando en instalarle un alerón trasero y ese bicho de halar el carro que dice Sparco
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Buenos días. Tengo un problema con el carro y no sé qué podrá ser. Cada que giro a la izquierda se escucha un sonido Como si estuviera la llanta izquierda delantera rozando con el guardafango. He mirado por todos lados y no veo qué haya algo externo que esté provocando este sonido. A alguien más le ha pasado? Que podrá ser?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Neguroz

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
En un grupo de facebook compartieron esta imagen, no averigüe ni nada (por que no le quiero modificar al carro nada) si mal no recuerdo esta en cartagena.
65a954a068f5cdabb5729dfdf278e041.jpg


Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
Que boleta ese mazda3, algo que me ha llamado la atencion es que el SA casi no lo han “enlobado”, bueno esa es mi percepcion...
 
  • Me gusta
Reacciones: jvc931

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Hola, estuve por Casa Toro de la 30 con 22, y me confirmó mi asesora que es super buena gente que la siguiente semana estarán disponibles los Kits de CC y AA para instalación.

Me dijo que estaban rondando los 750k con mano de obra y demás y ya probaron la instalación incluso en el carro del jefe.

Me dijo también que le llegaban pocos entonces a partir del martes toca comenzar a sacar citas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
buenas tardes, le cambie los bombillos internos por led, pero alguien sabe en que parte va esta referencia?
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    28.7 KB · Visitas: 252

HUMBER

Despegó motor
Feb 6, 2018
15
Buenas noches quisiera consultarles si saben de algún sitio en bogota de confianza donde pueda llevar mi M3 para mantenimiento? No lo llevo a concesionario pues ya se termino la garantia, agradezco quien me pueda ayudar.
 

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
Compañeros no se si ya se hablo de esto, pero que margen de tiempo y kilometraje es aceptable pasarse en los mantenimientos para no perder la garantía, en mi caso rara vez alcanzo el kilometraje, así que me toca ir por tiempo: entonces, afecta la garantía si me paso dos o tres semanas según los tiempos programados de mantenimiento. gracias,
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Compañeros no se si ya se hablo de esto, pero que margen de tiempo y kilometraje es aceptable pasarse en los mantenimientos para no perder la garantía, en mi caso rara vez alcanzo el kilometraje, así que me toca ir por tiempo: entonces, afecta la garantía si me paso dos o tres semanas según los tiempos programados de mantenimiento. gracias,
Yo lo he llevado cerca de 8 meses después del último mantenimiento (no lo muevo mucho) solo lo llevo cuando cumple el kilometraje..nunca me han dicho nada ..claro que no he tenido problemas con el vehículo que impliquen reclamar una garantía entonces no sé si se cojan de ahí en caso de reclamación

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Yo lo he llevado cerca de 8 meses después del último mantenimiento (no lo muevo mucho) solo lo llevo cuando cumple el kilometraje..nunca me han dicho nada ..claro que no he tenido problemas con el vehículo que impliquen reclamar una garantía entonces no sé si se cojan de ahí en caso de reclamación

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Claro que no le van a decir nada, ellos no van a perder un cliente porque no le gusta que le digan las cosas en la cara. Pero a la hora de reclamar si pierde el año. Es un cuento similar al seguro, miran donde hay un error primero antes de proceder con la reclamación.
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos y Jussagi

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Claro que no le van a decir nada, ellos no van a perder un cliente porque no le gusta que le digan las cosas en la cara. Pero a la hora de reclamar si pierde el año. Es un cuento similar al seguro, miran donde hay un error primero antes de proceder con la reclamación.
Eso es un comportamiento anti ético del concesionario y de no querer responder se puede dar la pelea por omisión de ellos y por hacer los mantenimientos sin informar o dar una alerta, no es comparable la analogía con el seguro porque ellos no están actuando de mala fe ellos establecen sus condiciones en el contrato de seguro y allá si algo no aplica, mientras el concesionario si actuaría de mala fe ya que aunque sabemos cuales son las condiciones de garantía establecidas en el manual ellos están recibiendo el dinero de los mantenimientos para después decir que aunque se hayan hecho no valen de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos

dA_vO

Alto kilometraje
Sep 10, 2010
91
Hola,

Anoche vi un chichón pequeño en una llanta delantera, ratifico lo que dicen que las llantas toyo originales no son tan buenas, pues yo ando super suave y mas en los huecos y cada mes calibro las llantas.

Voy a cambiarlas todas por unas Michelin pilot sport 4 215/45R18, donde las puedo conseguir en Bogotá?, recomendaciones?.

Recomiendan cambiar la medida por unas 225?

Saludos y gracias.
 

jonathan cacua

Despegó motor
Ene 7, 2012
30
yo cambie las 4 llantas por Michellin Pilot Road 3 ayer, esperare a ver como se comportan, tengo las 4 que tenia de equipo original guardadas por si acaso.

Por otro lado les comento que ayer estuve en el concesionario y me dicen que ya llego Android auto y Apple car play para Mazda 3, por una razonable suma de $760.000 directo con el concesionario, conservando la garantia de fabrica.
 
Última edición: