General del grupo BMW

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Muchas gracias por el mensaje, pero lastimosamente lo vendieron :(:(, el precio estaba bueno. Será ahorrar un poco mas y hacerme con uno algo mas nuevo. Pregunta adicional, qué tan confiable es la caja AT del N55??
El N55 trae una caja DCT doble embrague... Me parecía divertida... Yo nunca tuve problema y creo que JUANK de este foro, que tuvo uno, tampoco tuvo inconvenientes... Pero como en todo, hubo gente que sí reportó problemas https://www.1addicts.com/forums/showthread.php?t=554979
 

Luis García S

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2015
110
Si tiene el dinero (y puede esperar varios meses para que lo entreguen(, compre el nuevo. Mejora en todos los aspectos.
Lo que pregunta Daniel es que si lo compra nuevo o espera 6 meses y luego compra algún usuario de la nueva serie 3. Eso va en gustos, por supuesto siempre será más barato comprarlo usado.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Tambien me gustaría saber que definen ustedes cómo solvencia economica para un carro premium. ¿Consideran que un salario de 12M mensuales permite tener un carro de estos sin ningún problema?

Revise, creo que no es en función de lo que gane, sino de los costos de mantenimiento. Usted puede ganar 12m mensuales, pero deber 11, con lo cual esta jodido y no creo que le de para el mantenimiento.
 

oscar.d

Despegó motor
Nov 25, 2013
19
hola a todos

Estoy particularmente interesado en comprar un BMW 316i F30 que viene con el motor 1.6 turbo de referencia N13B16, me da mucha duda el tema acerca de la confiabilidad de éste motor con nuestra gasolina extra.

Estuve revisando éste hilo en búsqueda de información acerca de fallos en éste modelo, pero no encontré nada serio.

Alguien puede darme una indicación si podría estarme enfrentando a lo que se ve en los modelos de Mini que comparten éste motor? quiero decir, estos motores de BMW tienen también la tendencia al fallo del pistón #4?

Mi presupuesto se ajusta para un BMW 316i F30 transmisión manual, año 2014.

Muchas gracias.

Sent from my MHA-L29 using Tapatalk
 

jobriro123

Usuario
Ago 30, 2017
5
Buenas tardes. Alguien sabe de algún lugar donde sea posible instalarle una pantalla de las nuevas de bmw que soporte carplay , estoy cerca de comprar una x1 nueva pero no me gusta el sistema de entretenimiento que trae con la pantalla de 6,5 .
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Buenas noches. Me presento es mi primera publicación. Vengo leyendo el foro hace varios días y estoy muy entusiasmado con adquirir mi primer BMW, por temas de presupuesto por el momento no puedo optar por uno nuevo entonces he estado viendo unos 316i modelo 2014, quería preguntarles 2 cosas puntualmente.

1. Qué me recomiendan: tengo uno visto de transmisión mecánica con 30.000 km o uno con caja automática con 60.000 km, ambos me los dejan en el mismo precio
2. Cual es el mejor lugar para hacerle un buen peritaje antes de adquirirlo y tener tranquilidad con la nueva compra (autogermana?, con el señor Jorge Valenzuela?)

Muchas gracias por su ayuda.

Camilo G


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uy hasta ahora veo este mensaje, pero donde Valenzuela ni vaya, pésimo mecánico.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANK

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Señores, con el corazón partido les cuento que ayer el nuevo dueño recogió el 140 :(:(

Se vendió bien, quedó en muy buenas manos y pues me dio 17.600km de muchas alegrías, sin mayores inconvenientes. Espero repetir algún día un M, así sea un segundazo noventero!

De nuevo gracias por el espacio, por aquí seguiré pendiente!