Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
  • Me gusta
Reacciones: danielrs500 y yomigue

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Por algo existe la Regla 8. Se puede hacer un debate con consideraciones técnicas, dejando de lado apasionamientos políticos.
 

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
Por algo existe la Regla 8. Se puede hacer un debate con consideraciones técnicas, dejando de lado apasionamientos políticos.
Más de uno les echaría en la cara que la mayoría de la canasta familiar esté gravada con 18%, mientras que a ciertos carros les toque una tasa menor de IVA.


Pues entonces inclúyase, ¿o por ser administrador usted si puede dar su opinión en favor de un político, y nosotros no?

https://www.kienyke.com/tendencias/...oyecto-de-ley-carros-electricos-colombia-2040
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Pues entonces inclúyase, ¿o por ser administrador usted si puede dar su opinión en favor de un político, y nosotros no?

https://www.kienyke.com/tendencias/...oyecto-de-ley-carros-electricos-colombia-2040

¿Y dónde leyó acá que estoy a favor o en contra de los políticos que propusieron el proyecto? ¿Tengo que escribir lo que Ud. quiere leer y/o aceptar su mala y equivocada interpretación de mi mensaje?

Por eso tenemos la Regla 8 y por eso este foro se ha mantenido relativamente lejos de la polarización política que ha sufrido el país. Twitter, Facebook y las secciones de comentarios de diferentes medios están a su disposición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Carmona

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
¿Y dónde leyó acá que estoy a favor o en contra de los políticos que propusieron el proyecto? ¿Tengo que escribir lo que Ud. quiere leer y/o aceptar su mala y equivocada interpretación de mi mensaje?

Por eso tenemos la Regla 8 y por eso este foro se ha mantenido relativamente lejos de la polarización política que ha sufrido el país. Twitter, Facebook y las secciones de comentarios de diferentes medios están a su disposición.

hombre, claramente usted esta justificando la traición de este gobierno a su electorado y a sus promesas de campaña.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Ley de Financiamiento: Golpe bajo a carros híbridos y eléctricos




23.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: danielrs500
Nov 5, 2018
19
es algo que desalienta, tuve un ford fusion hybrid un buen tiempo todo el ano pasado y parte de este, era un lease de la compania, lo manjabamos varios, el lease se hecho a perder porque le hicimos demasiadas millas, siempre que lo tuve la recarga de los frenos muy efectiva, lo tenia por una semana y solo le daba 10 dolares de gasolina, se sentia pesado y el portaequipaje se resentia en el espacio por las baterias, pero por todo lo demas un carro muy muy agradable para todo, me aprece un ben desarrollo, una lastima el desestimulo arancelario para estas tecnologias
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
¿Existe algun listado que se actualice periodicamente con los modelos de vehiculos electricos en Colombia incluyendo precios?