General de Mazda CX-5 (2017-?)

OMVNX

Nuevo usuario
Ene 4, 2019
11
Hola compañeros...

Para un uso 80% urbano vale la pena la version AWD? Es mas por cuestion de que cuando se necesite este disponible pero no es para usar en destapados fuertes.

Alguien tiene estimado cuando llegue la verdadera 2019 con nuevos rines y Car Play? El precio variara o sera el mismo segun la experiencia de ustedes para la version Gran Touring 4x2 por ejemplo.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Hola compañeros...

Para un uso 80% urbano vale la pena la version AWD? Es mas por cuestion de que cuando se necesite este disponible pero no es para usar en destapados fuertes.

Alguien tiene estimado cuando llegue la verdadera 2019 con nuevos rines y Car Play? El precio variara o sera el mismo segun la experiencia de ustedes para la version Gran Touring 4x2 por ejemplo.

El AWD no es para “destapados fuertes” es mas creeria yo que el AWD no esta hecho para eso, para eso esta 4x4 que no es lo mismo :p.. el AWD le puede ayudar en condiciones citadinas no tan amigables como lluvia.. terrenos “lisos” ya sea por lodo o gravilla... mejor control en curvas, honestamente.. si tiene la posibilidad hágale ... la gasolina que se ahorra es infima ..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

OMVNX

Nuevo usuario
Ene 4, 2019
11
Amigos...

Acabo de leer que los carros de mas de 104 millones pagaran el 3.5% de impuesto... La pregunta es, la CX-5 Gran Touring 2019 vale 110.700.000, este el valor que se toma para liquidar matricula o es antes de IVA o como es? Mil gracias.
 

JJRF

Despegó motor
May 20, 2010
137
Hola a todos, vuelvo después de un tiempo. Hoy regresando a Bogotá del puente, algo, que aún no logro identificar, golpeo el panorámico y lo dejo para cambio. Mi consulta a alguno que tenga conocimiento. Afectó la poliza o que costó aproximado tiene este vidrio. La mía es una 2017. Gracias y saludos.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Hola a todos, vuelvo después de un tiempo. Hoy regresando a Bogotá del puente, algo, que aún no logro identificar, golpeo el panorámico y lo dejo para cambio. Mi consulta a alguno que tenga conocimiento. Afectó la poliza o que costó aproximado tiene este vidrio. La mía es una 2017. Gracias y saludos.
Póliza
En la 2016 me valía 2.5' vs 630 del seguro
 

Mario_rocchi

Despegó motor
Jun 6, 2015
85
Amigos...

Acabo de leer que los carros de mas de 104 millones pagaran el 3.5% de impuesto... La pregunta es, la CX-5 Gran Touring 2019 vale 110.700.000, este el valor que se toma para liquidar matricula o es antes de IVA o como es? Mil gracias.


Grand Touring AWD? La mía es Grand Touring 2019 y me costó 105,700.000.
 

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95
Hace 2 días instalé luces leds en el interior y la apariencia mejoró.

Acá muestro una foto donde se ve la diferencia:
Ver el archivos adjunto 116022


Aunque no he instalado las luces de reversa ni las de la placa. He buscado en internet como hacerlo pero no he encontrado :/ Alguién tiene idea de como hacerlo.
Hola. Me interesa hacer lo mismo en mi cx5. Me puedes informar dónde los compraste?

Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk
 

Mario_rocchi

Despegó motor
Jun 6, 2015
85
Hola. Me interesa hacer lo mismo en mi cx5. Me puedes informar dónde los compraste?

Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk

Este fue el pack que compré. Viene con todas las luces interiores: Consola delantera, luces de los parasoles, consola central, luz del baúl y luces para la placa.

https://www.amazon.com/gp/product/B00HRMSX6W/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

La instalación fue sencilla, sólo es cuestión de saber dónde hacer presión. Los únicos que no he podido cambiar son las luces de los parasoles y las del porta placa.

Me cuenta.
 

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95
Este fue el pack que compré. Viene con todas las luces interiores: Consola delantera, luces de los parasoles, consola central, luz del baúl y luces para la placa.

https://www.amazon.com/gp/product/B00HRMSX6W/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

La instalación fue sencilla, sólo es cuestión de saber dónde hacer presión. Los únicos que no he podido cambiar son las luces de los parasoles y las del porta placa.

Me cuenta.
Muchas gracias. Lo acabo de pedir por Amazon


Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario_rocchi

ADIAZ

Usuario
Ene 8, 2019
3
Buenas tardes

Es conveniente adquirir en este momento una GT 4x2 manteniendo el precio del año pasado $105'300,000 o esperar a junio la actualización con el nuevo precio aproximadamente 3 millones mas?
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenas tardes

Es conveniente adquirir en este momento una GT 4x2 manteniendo el precio del año pasado $105'300,000 o esperar a junio la actualización con el nuevo precio aproximadamente 3 millones mas?

Si puede darse la espera, hágalo. Normalmente desde Marzo - Abril comienzan a llegar los modelos del año siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Petcol

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Buen día señores foristas, les hago una pregunta, en el momento tengo un Mazda 2, tengo pensado hacer "upgrade" a CX 5, me preocupa un poco el tema de la altura del bumper con respecto al piso, en teoría el carro no es muy bajito, pero es como si hubiera demasiado peso en la parte delantera al bajar por una pendiente pronunciada se balancea contra el piso (veo que en otros carros similares no hay tanto problema). La CX 5 es obvio más alta, pero igual no deja de preocuparme el tema. A los que tienen una CX 5 como les ha ido con el tema de la altura en parqueaderos con inclinaciones malucas sobre todo en pueblos o fincas?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buen día señores foristas, les hago una pregunta, en el momento tengo un Mazda 2, tengo pensado hacer "upgrade" a CX 5, me preocupa un poco el tema de la altura del bumper con respecto al piso, en teoría el carro no es muy bajito, pero es como si hubiera demasiado peso en la parte delantera al bajar por una pendiente pronunciada se balancea contra el piso (veo que en otros carros similares no hay tanto problema). La CX 5 es obvio más alta, pero igual no deja de preocuparme el tema. A los que tienen una CX 5 como les ha ido con el tema de la altura en parqueaderos con inclinaciones malucas sobre todo en pueblos o fincas?

Si nunca le he pegado por debajo a un 2, menos lo hará con una CX-5.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grandtouringh

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95
Si nunca le he pegado por debajo a un 2, menos lo hará con una CX-5.
no se si conozca el barrio Casablanca en Suba (Bogotá) pero paso por ahí con frecuencia en mi CX5 y créame que la bajada sobre todo, es bastante pendiente y jamas he tocado el carro contra el piso por mas cerca que uno lo vea. eso le puede servir de referencia. eso si es bueno bajarla despacio. eso queda como detrás de Carabineros de Suba y los concesionarios a veces lo llevan a uno por ahí cuando uno quiere probarle varias cositas al carro. saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp