General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
buenas tardes,

Alguien me puede recomendar cual seria el mejor portabicicletas para un hatchback?
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
buenas tardes,

Alguien me puede recomendar cual seria el mejor portabicicletas para un hatchback?

Colocar un tiro de arrastre Easy Hitch y ahí el portabicicletas. Todo le sale aproximadamente en $2'. Tenga en cuanta que adicionalmente debe comprar una placa de tamaño normal para que los policías no se enamoren de su carro en cada esquina.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Alguien tiene la experiencia de comprar un accesorio original en usa y llevarlo aún taller autorizado para su instalación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo... y no se lo van a instalar, le van a decir que no se lo instalan porque ellos no pueden dar garantía por un repuesto que ellos mismo no trajeron y desconocen su procedencia (lo que me parece estúpido al ser repuestos originales con factura de USA), compré ese kit y lo terminé devolviendo porque si me da vaina meterle mano a la destapada del tablero (por si depronto se rompe un pin y queda con ruidos), así que si se siente con confianza le tocaría que lo haga ud. mismo o conseguir a alguien por fuera que se lo instale, porque en un concesionario autorizado si todo el billete no queda en manos de ellos no se lo van a hacer...tengo ese mismo dilema con la luz led de la CX-9, en el que ya tengo casi todas las partes originales pero me contestaron lo mismo...creo que la instalación la voy a hacer yo mismo, solo que eso es historia de otro foro, saludos!.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95
Yo... y no se lo van a instalar, le van a decir que no se lo instalan porque ellos no pueden dar garantía por un repuesto que ellos mismo no trajeron y desconocen su procedencia (lo que me parece estúpido al ser repuestos originales con factura de USA), compré ese kit y lo terminé devolviendo porque si me da vaina meterle mano a la destapada del tablero (por si depronto se rompe un pin y queda con ruidos), así que si se siente con confianza le tocaría que lo haga ud. mismo o conseguir a alguien por fuera que se lo instale, porque en un concesionario autorizado si todo el billete no queda en manos de ellos no se lo van a hacer...tengo ese mismo dilema con la luz led de la CX-9, en el que ya tengo casi todas las partes originales pero me contestaron lo mismo...creo que la instalación la voy a hacer yo mismo, solo que eso es historia de otro foro, saludos!.
Hola. Que tan complicado será cambiar las luces interiores por luces led. Acabo de pedir por Amazon el kit.


Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Hola. Que tan complicado será cambiar las luces interiores por luces led. Acabo de pedir por Amazon el kit.


Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk
Yo las cambie por unas de aliexpress y perfecto. Solo tener cuidado al momento de sacar las tapas.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Hola. Que tan complicado será cambiar las luces interiores por luces led. Acabo de pedir por Amazon el kit.


Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk
Es bastante fácil, fue de lo primero que le hice al mio porque me parece que no combina que las luces externas sean led vs las internas y de la placa placa todavía con bombillos incandescentes (la CX-9 solo trae el del baúl así...creo que también se la voy a cambiar a led), acá un video de cómo hacerlo:

 
Última edición:

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Es bastante fácil, fue de lo primero que le hice al mio porque me parece que no combina que las luces externas sean led vs las internas y de la placa placa todavía con bombillos incandescentes (la CX-9 solo trae el del baúl así...creo que también se la voy a cambiar a led), acá un video de cómo hacerlo:

Según vi en los videos el nuevo M3 elimina ese "problema" hasta las luces de los espejos del tapa sol son en led.
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo80

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Colocar un tiro de arrastre Easy Hitch y ahí el portabicicletas. Todo le sale aproximadamente en $2'. Tenga en cuanta que adicionalmente debe comprar una placa de tamaño normal para que los policías no se enamoren de su carro en cada esquina.

Cotizando en https://www.cargoindustrias.com/ estos son los precios

El Porta Bicicletas en “RIEL” para 2 bicicletas tiene un costo de cuatrocientos ochenta mil pesos ($ 480.000) m/cte.

El Porta Bicicletas en “RIEL” para 3 bicicletas tiene un costo de quinientos ochenta mil pesos ($ 580.000) m/cte.

Y el tiro de arrastre $465.000
 

Archivos adjuntos

  • upload_2019-1-9_17-10-52.png
    upload_2019-1-9_17-10-52.png
    995.8 KB · Visitas: 337

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95
Es bastante fácil, fue de lo primero que le hice al mio porque me parece que no combina que las luces externas sean led vs las internas y de la placa placa todavía con bombillos incandescentes (la CX-9 solo trae el del baúl así...creo que también se la voy a cambiar a led), acá un video de cómo hacerlo:

Muchas gracias

Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk
 

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
Hola. El refrigerante está un poco bajo. Saben si en el supermercado se consigue el que recomienda el manual. Alguna recomendación, estoy lejos de un Consesionario. Gracias.
 

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
Buenos días. Quería preguntarles algo. Tengo un grand touring lx 2018, el cual desde principio de año le estoy notando que cuando he recorrido un buen trayecto y ya las pastillas de freno están más calientes, cuando pongo el freno pero a baja velocidad aprox. 10 o 12km hace un chillido del roce de metal, me parece extraño que eso esté pasando tan rápido y más que se da dn condiciones específicas. Ya estoy próximo a la revisión de los 5000km y voy a pedir que me revisen eso pero alguno sabe a que se deberá el ruido?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Jefferson humberto

Antiguo y Clásico
May 14, 2017
116
La versión es 56.00.230 4A N. Efectivamente uso un Mac para pasar la información y me pone ._ a algunos archivos. Voy a intentar con un equipo con Windows y les cuento. Gracias por la información
He intentado de todo para poder arreglar el problema de las canciones que el Mazda Connect no reconoce y pone un .- a algunos archivos. Alguno podría darme alguna otra idea, es es bastante molesto estar pasando las canciones porque hay muchas que aparecen como desconocidas. Utilizo un MAC en el que todas las canciones se reproducen sin problema.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
He intentado de todo para poder arreglar el problema de las canciones que el Mazda Connect no reconoce y pone un .- a algunos archivos. Alguno podría darme alguna otra idea, es es bastante molesto estar pasando las canciones porque hay muchas que aparecen como desconocidas. Utilizo un MAC en el que todas las canciones se reproducen sin problema.
me pasaba igual, el problema era unos archivos que el mac genera con el mismo nombre de la canción y al parecer es un archivo para recuperación. Tiene el nombre del archivo con un punto al inicio (ej: .cancion) y son archivos ocultos y el radio trata de reproducirlos. Debe habilitar en el mac la visualización de archivos ocultos y borrar todos éstos antes de conectar la memoria al radio del carro.
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
657

Alguien tiene idea de donde podría conseguir esas luces? En México hay muchos proveedores, pero aquí he buscado y nada.