Mazda 3 Prime/Touring o New VW Jetta

J79

Despegó motor
Feb 22, 2011
27
Hola

Estoy pensando en comprar carro modelo 2017; quiero ver opciones en la feria
Tengo 2 opciones pensadas
Mazda 3 Touring automatico 2017 Vs New VW jetta 2017

Q piensan ?

Agradezco comentarios
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Hola

Estoy pensando en comprar carro modelo 2017; quiero ver opciones en la feria
Tengo 2 opciones pensadas
Mazda 3 Touring automatico 2017 Vs New VW jetta 2017

Q piensan ?

Agradezco comentarios
¿Cuál jetta, el 2.0 o el 2.5? Si es el primero, la verdad no hay qué comparar porque ese motor 2.0 del jetta es muy viejo mientras el mazda tiene uno más moderno y eficiente. Ahora si es el segundo por precios me iría por un mazda tres gt y queda mejor montado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7
Mar 14, 2016
3
Buen día, apreciados y apreciadas foristas. Actualmente me encuentro en la búsqueda de un auto familiar y he visto dos opciones (vehículos de segunda mano presupuesto entre 39 y 44 millones). Una opción el Volkswagen Jetta Trendline 2.0 FE mecánico y el Mazda 3 HB o Sedan Prime Mecánico ambos en modelos de 2015 y 2016. No conozco mucho de vehículos así que acudo a sus conocimientos. El vehículo es para uso familiar en ciudad y esporádicamente viajes a otras ciudades cercanas a Bogotá. ¿en su concepto cual vehículo tiene mejores ventajas para el uso que se le piensa dar? ¿cómo es el consumo de combustible de ambos vehículos? ¿costos de mantenimiento? etc. Agradezco su ayuda. Debo hacer esa compra con algo de premura.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Buen día, apreciados y apreciadas foristas. Actualmente me encuentro en la búsqueda de un auto familiar y he visto dos opciones (vehículos de segunda mano presupuesto entre 39 y 44 millones). Una opción el Volkswagen Jetta Trendline 2.0 FE mecánico y el Mazda 3 HB o Sedan Prime Mecánico ambos en modelos de 2015 y 2016. No conozco mucho de vehículos así que acudo a sus conocimientos. El vehículo es para uso familiar en ciudad y esporádicamente viajes a otras ciudades cercanas a Bogotá. ¿en su concepto cual vehículo tiene mejores ventajas para el uso que se le piensa dar? ¿cómo es el consumo de combustible de ambos vehículos? ¿costos de mantenimiento? etc. Agradezco su ayuda. Debo hacer esa compra con algo de premura.

El Jetta, además de tener un motor antiguo, no cuenta con ESP. Suficientes razones para preferir un Mazda 3, a pesar del mayor espacio interior del VW (tampoco es que la vaya a faltar en el 3). Ah, el mantenimiento del Mazda también es más barato.