General de Automóviles TOYOTA

FullThrottleJL

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2017
209
Aquí en Australia si bien a Toyota lo tienen en buena referencia por la calidad de sus carros, también le dan duro por la simpleza de sus diseños tanto en exterior como interior. Los Australianos dicen que los Toyota son carros sin alma. Eso si, alguien pregunta por un carro bueno bonito y barato y de una recomiendan Yaris, Corolla o Camry, siendo este último de muy buena fama por su durabilidad.

Una cosa que me sorprendió fue que a Mazda la tienen en el mismo nivel de Toyota y Honda, mientras que en Colombia la tienen por debajo. El Australiano considera a Mazda un carro también muy bueno, que no molesta, inclusive lo consideran mejor que Honda.

En Estados Unidos, en cambio, donde el consumidor valora mucho que el carro sea confiable y el motor le dé más de 100.000 millas sin problemas, Toyota y Honda son reyes indiscutibles y en cambio Mazda.....pues no creo que allí le digan que es un carro para meterle 200.000 millas
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
En Estados Unidos, en cambio, donde el consumidor valora mucho que el carro sea confiable y el motor le dé más de 100.000 millas sin problemas, Toyota y Honda son reyes indiscutibles y en cambio Mazda.....pues no creo que allí le digan que es un carro para meterle 200.000 millas

De hecho, en Australia les importa mucho más la confiabilidad y robustez de un carro... Por eso es la Hilux el carro más vendido!
 

Puchyaw

Despegó motor
Dic 9, 2018
47
Buenas tardes , alguien que tenga un corolla 1.8 cvt que nos de su experiencia consumo espacio aceleracion puntos a favor y en contra etc
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Pobre Toyota tratando de ocultar el Supra. Lo filtran por aquí y por allá. Que fail el de Toyota México en Twitter. Ya este lunes lo presentan. Que les vaya bien a pesar de las críticas.

Tratando de ocultar? Me suena más a estrategia de ellos de filtrar de a poquitos para aumentar el misterio y las expectativas.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
https://drivetribe.com/p/its-finall...eLtMQg-7HrZbCu0TJw?iid=fVqCF_7uSVStzdwfUsXJcQ

En cabeza del presidente de Toyoya, no?:


"The new Supra has predictably spent a bunch of its development time at the Nürburgring, a place where Toyota President and ‘Master Driver’ Akio Toyoda spent his time honing his skills in the A80 Supra.

Mr Toyota has said, “While other manufacturers were putting their beautiful new prototypes which they were going to introduce through their paces, I was driving an old Supra, just like a lot of other die-hard Supra fans around the world. I secretly wanted to make it happen. The new GR Supra was born through testing at the Nürburgring, and I can honestly say that it is a car that is fun to drive and better than ever.”


Dinámicamente podrá ser muy bueno pero defecaron con gana con ese interior y el detallito delator del sticker...
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Aunque en realidad quien lo fabrica es Magna-Steyr en Graz, Austria. Ellos también fabrican el Clase G, el Serie 5 y los Jaguar E-Pace y I-Pace.

Me gusta a pesar de todo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Confieso que busque este post solo para escribir que el nuevo Supra me parece inmundo!... lo siento tenia que expresarlo!
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
No quería opinar del tema, ya estoy aburrido, pero bueno. Pretendes que le pongan el 2JZ, un motor tan viejo como yo, en un auto de 2020? No pasaría los protocolos anticontaminantes. Toyota quería mantener la receta original y se asoció con BMW buscando el 6 en línea que caracterizó al Supra y que no tienen actualmente ni en Toyota ni en Lexus, solo tienen V6 y V8.

y si les compraban el motor y hacian el resto del carro?

no creo que fuera por eso, para mi simplemente era mas barato de hacer y ya, no se querian gastar esa plata, algo asi como el GT86. Ahora que pasan a un V6 o a un V8 tampoco era problema pero eso es basicamente un BMW con otro emblema de Toyota pocon pocon.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Saludos compañeros.

Alguien sabe con exactitud cuánto mide el Corolla 2004? Un amigo quiere comprar uno pero quiere saber si queda justo en el garaje o le quedará algo de espacio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48