Suzuki Vitara Live

ALEX ARPOL

Despegó motor
Nov 17, 2015
20
Buenas tardes, uds que opinan de un consumo de 10.8km/L (según el tablero de mi vitara) para una ciudad como medellin, llena de lomas y tacos, la he conducido aproximadamente 200km.
Muchas gracias.
 

pablo b

Despegó motor
Sep 29, 2015
42
Mas que las lomas, es lo imposible que se ha vuelto el trafico en la ciudad para mi el consumo esta ok, la prueba definitiva es salga a carretera sin mucha loma suave con el acelerador , con aire encendido , etc y hay si una conclusión real del consumo.
para ver que tan afinado esta el carro en temas de consumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALEX ARPOL

ALEX ARPOL

Despegó motor
Nov 17, 2015
20
Mas que las lomas, es lo imposible que se ha vuelto el trafico en la ciudad para mi el consumo esta ok, la prueba definitiva es salga a carretera sin mucha loma suave con el acelerador , con aire encendido , etc y hay si una conclusión real del consumo.
para ver que tan afinado esta el carro en temas de consumo.
gracias por tu respuesta.
 

Roberto Camargo

Nuevo usuario
Dic 25, 2018
1
Hola, tengo un GL all grip R16 con 48.000 kms y a penas voy a reemplazar las llantas. Estaba buscando qué otras referencias podría ponerle que vayan bien con la carrocería y diseño. He encontrado equivalentes que no superan el 3% pero no sé si vaya bien con la carrocería. Alguien ha cambiado a otras referencias distintas a la original? Gracias
 

SergioLopez

Despegó motor
May 1, 2017
20
Hola, tengo un GL all grip R16 con 48.000 kms y a penas voy a reemplazar las llantas. Estaba buscando qué otras referencias podría ponerle que vayan bien con la carrocería y diseño. He encontrado equivalentes que no superan el 3% pero no sé si vaya bien con la carrocería. Alguien ha cambiado a otras referencias distintas a la original? Gracias

Hace poco en el concesionario directamente le coloqué Michelin LTX Force 215/65R16, la medida que trae original se me hace que tiene pocas opciones de marcas y referencias, con estas quedé muy contento, se sienten mas suaves que las Continental originales, no pega en ninguna parte del guardabarros o suspensión, sube aproximadamente 1cm la altura al piso y esta referencia es termino medio entre todo terreno y carretera.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Señores preparados la prox semana salen las nuevas Vitara

Sera asi

Versiones GL: AT MT y AllGrip nueva cara (1.6)

Versiones GLX AllGrip nueva cara (1.6)

Version Sport ( 1.4 Turbo ) desde 82.490.000 MT y 87.990.000 AT

Esten pendientes....
Excelente, por fín la versión turbo y a un precio bastante atractivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio y AHEmma

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Donde se pueden conseguir estos accesorios para cambiar el reloj digital del tablero?
f2a4fea1be5ba422973d46919ffddcac.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ALEX ARPOL

ALEX ARPOL

Despegó motor
Nov 17, 2015
20
Buenos días estimados,
A alguien le sucede que cuando enciende el Waze desde el radio del carro, este es muy impreciso, como si fallara el GPS.... vas en una ruta y el carro (del waze) cambia de calles como si se desubicara por momentos. ¿Es problema del waze, del radio, del gps, del carro etc?
Agradezco me colaboren si alguien lo ha podido solucionar y que me recomiendan.
Feliz día.
 

jipz2005

Despegó motor
Jul 3, 2010
47
Entre "Mazda CX-3 2.0 4X4 GRAND TOURING AUT LX con un precio de $89.900.00" y "Suzuki VITARA MC SPORT ALL-GRIP AT GLX FS con un precio de $86.990.000" cual recomiendan para uso 70% en ciudad y un 30% en campo. Gracias.
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Los mazdas son carros muy delicados para el campo, además que el CX-3 en cuanto a espacio interior es muy pequeño y prácticamente no tiene baúl. Sin embargo le recomiendo que espere la versión turbo del vitara que ahí si no tiene cómo competir el mazda.

Sin embargo lo mejor es que pida una prueba de manejo en ambos vehículos y mire el espacio en los asientos traseros y el baúl ahí está la diferencia. Ah y no le pregunte a los vendedores según ellos el carro que venden no tiene competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006