manolo

Despegó motor
Jun 1, 2010
15
Hasta $35 Millones, una ayuda por favor......

Buenas, necesito la ayuda de ustedes para tomar la decision de que carro pudiera comprar. Tengo hasta 35 mllns. me interesa un carro rapido(que no sea lenteja) de mantenimiento economico o lo normal de facil reventa, no tiene que ser grande, muchas gracias por la ayuda que me puedan dar... Ah. nuevo o usado no importa. (no me gusta el logan) gracias...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Buenas amigo, se puede ver que sabe del tema y es que quiero un carro automatico y estoy entre el hyundai i25 at 1.6 2013-2015, de igual forma tambien me interesa el kia rio de el mismo rango de años que el hyundai y tambien en un renault sandero dynamique 1.6 at 2015 el Hyundai y el rio estan mas o menos en rangos de precio entre 30-34 millones y el renault en 26-28 millones en fin lo que queria saber era si la caja automatica de los tres puede ser confiable o hay alguna con algun defecto que se muestre seguido o algo que tenga que saber sobre estas.

Confiables si son pero no espere un gran pique ya que son de 4 cambios. Si quiere un vehiculo de caja automatica y que tenga buen pique busque un ford fiesta, skoda fabia o alguno del segmento C (kia cerato, chevrolet cruze, entre otros)
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buenas amigo, se puede ver que sabe del tema y es que quiero un carro automatico y estoy entre el hyundai i25 at 1.6 2013-2015, de igual forma tambien me interesa el kia rio de el mismo rango de años que el hyundai y tambien en un renault sandero dynamique 1.6 at 2015 el Hyundai y el rio estan mas o menos en rangos de precio entre 30-34 millones y el renault en 26-28 millones en fin lo que queria saber era si la caja automatica de los tres puede ser confiable o hay alguna con algun defecto que se muestre seguido o algo que tenga que saber sobre estas.

Confiables si son pero no espere un gran pique ya que son de 4 cambios. Si quiere un vehiculo de caja automatica y que tenga buen pique busque un ford fiesta,

Y la confiabilidad que está pidiendo el forista, dónde la deja?.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

Jhoscab

Usuario
Dic 21, 2016
7
Y la confiabilidad que está pidiendo el forista, dónde la deja?.

Es un punto importante y yo creo que por encima de la velcidad ya que lo que mas importa en mi caso pues es la seguridad obiamente y la confiabilidad, por eso descarto los fiesta ya que los automáticos tienen muy mala fama y ayer estuve leyendo sobre los sanderos automaticos y vi muchos casos en que la caja automática despues de los 60mil km empieza a fallar en las cuestas (a demas descarto la velocidad ya que el carronlo tengo mas pensado para la ciudad nada mas y pues no creo que tenga que andar a mas de 80 en una ciudad como bucaramanga)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Es un punto importante y yo creo que por encima de la velcidad ya que lo que mas importa en mi caso pues es la seguridad obiamente y la confiabilidad, por eso descarto los fiesta ya que los automáticos tienen muy mala fama y ayer estuve leyendo sobre los sanderos automaticos y vi muchos casos en que la caja automática despues de los 60mil km empieza a fallar en las cuestas (a demas descarto la velocidad ya que el carronlo tengo mas pensado para la ciudad nada mas y pues no creo que tenga que andar a mas de 80 en una ciudad como bucaramanga)

Mire entonces el Mazda 2 automático.
 

Dijomori

Usuario
Dic 13, 2018
24
Cordial saludo.

Estoy en la búsqueda de un vehículo de máximo 35'. Lo que busco:

1) Que me ofrezca buena seguridad y confort, principalmente Sun Roof.

2) Consumo aceptable de combustible, ya que estaría movilizandome diariamente dentro y fuera de Bogotá.

3) Usado no menos a 2011.

4) Que no sea lenteja, que si le tengo que meter el pie me responda de buena manera.

5) Que sea preferiblemente mecánico.

Estoy mirando la posiblidad de un Jetta Gli 2010-2013, pero creo que no cumple con el ítem 2.

Agradezco a todos sus comentarios y aportes.
 

Dijomori

Usuario
Dic 13, 2018
24
Estuve mirando está posibilidad Kia Cerato Forte 2.0. No se si tienen algún conocimiento de este vehículo.

Ejemplo: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-497693978-kia-cerato-forte-20-at-2000cc-2ab-abs-ct-_JM

Otra opción que estuve mirando fue el Ford fiesta aunque es automático podría mirarse, me gustaría leer sus opiniones.

Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk
 

Dijomori

Usuario
Dic 13, 2018
24
En cuanto al Octavia me parece que es un carro para viejitos. Con el Seat me preocupa la reventa al igual que con el Skoda.

Estuve mirando el Jetta Trendline me gustaría saber sus comentarios acerca de este vehículo, principalmente el consumo y seguridad.

Gracias.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232