Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
Si es Android, es una aplicacion que se llama TORQUE, es para visualizar codigos OBDII, o sea codigos de fallas del vehiculo, el puerto esta fuera de la pantalla, debajo de los controles del AA.


Debería ser similar... Lo del puerto USB suena mucho mejor, en el Media Nav ese cable desde la pantalla atravesando todo.
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850

Debería ser similar... Lo del puerto USB suena mucho mejor, en el Media Nav ese cable desde la pantalla atravesando todo.


Sii gracias, Si esta es la aplicacion, me llego en CD, si esa ubicacion del puerto es mucho mas practica, quiero instalarlo principalmente para visualizar en la pantalla, los indicadores del motor y en especial el de temperatura del Motor, que me ha parecido una gran falla en le LOGAN II, que no trae el indicador de temperatura de barritas como el I, solo indicador luminoso que se enciende cuando el motor esta recalentado, se puede visualizar asi:
HTB1Oy40LpXXXXa1XpXXq6xXFXXXs.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Aom95

Nuevo usuario
Ene 19, 2019
2
Buenas tardes. En mi familia acabamos de adquirir un logan privilege 2016 y estamos muy felices. Aunque creemos que el carro gasta bastante gasolina desde que lo recibimos.. Alguien me puede asesorar y decirme más o menos cuanto es el rendimiento por galón o por litro tanto en ciudad como en ruta. Pues de acuerdo al anterior carro que teníamos, un logan dynamique 2011 el de 8v, vemos que este hasta más.
Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Buenas tardes. En mi familia acabamos de adquirir un logan privilege 2016 y estamos muy felices. Aunque creemos que el carro gasta bastante gasolina desde que lo recibimos.. Alguien me puede asesorar y decirme más o menos cuanto es el rendimiento por galón o por litro tanto en ciudad como en ruta. Pues de acuerdo al anterior carro que teníamos, un logan dynamique 2011 el de 8v, vemos que este hasta más.
Gracias

¿Y cuánta gasolina consume, acaso?
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
raro pero me gusta, si he visto los logan normales generacion antigua hacer bellezas en terrenos irregulares, me imagino que este sera mucho mejor para una que otra carretera destapada ocasional.

le auguro buenas ventas
 
  • Me gusta
Reacciones: crisdanr

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
me recuerda a los viejos r9 y monza que usaban en Cúcuta para contrabandear gasolina de venezuela y los levantaban para que al ir cargados se vieran "normal" jajaja
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
A mi me parece un Logan como engallado, debe salir mas caro y es practicamente el mismo carro, creo que con ser un poco mas alto no justifica, me parece que la altura que trae el Logan original es suficiente para algunas vias destapadas, pero no para ninguna trocha, para eso se requiere un verdadero 4X4, ningun crossover por ser mas altico es suficiente para esto, hasta las HILUX las ve uno clavadas.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
A mi me parece un Logan como engallado, debe salir mas caro y es practicamente el mismo carro, creo que con ser un poco mas alto no justifica, me parece que la altura que trae el Logan original es suficiente para algunas vias destapadas, pero no para ninguna trocha, para eso se requiere un verdadero 4X4, ningun crossover por ser mas altico es suficiente para esto, hasta las HILUX las ve uno clavadas.

Yo lo agradecería en época de lluvias pues me quitaría un poco el miedo que el motor trague agua o que por nivel esta llegue a donde no debería, pero hasta ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: faguilar

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Ya SOFASA tiene listo el Logan/Sandero/Stepway con el motor HR16DE del Nissan March (parece ser el de 105 hp para temas de consumo, recuerden que Nissan Kicks tiene el mismo con leves cambios que lo llevan a 118Hp, que por ejemplo, monta Captur en Brasil), incluso ya hay unidades con este motor en la planta. Obviamente va de salida el K7M. Las cajas automáticas también serán reemplazadas por CVT, en este caso la misma que monta Nissan Kicks. Captur tambien viene CVT, pero no me quisieron decir que motor 2.0L tendrá, si continua el F4R o le van a dar paso al M4R que montan el Nissan Sentra, Fluence y Megane 3, la duda porque Argentina no va mas con el Fluence entonces no sé si les salga traer ese motor desde Japon solo para Captur.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Ya SOFASA tiene listo el Logan/Sandero/Stepway con el motor HR16DE del Nissan March (parece ser el de 105 hp para temas de consumo, recuerden que Nissan Kicks tiene el mismo con leves cambios que lo llevan a 118Hp, que por ejemplo, monta Captur en Brasil), incluso ya hay unidades con este motor en la planta. Obviamente va de salida el K7M. Las cajas automáticas también serán reemplazadas por CVT, en este caso la misma que monta Nissan Kicks. Captur tambien viene CVT, pero no me quisieron decir que motor 2.0L tendrá, si continua el F4R o le van a dar paso al M4R que montan el Nissan Sentra, Fluence y Megane 3, la duda porque Argentina no va mas con el Fluence entonces no sé si les salga traer ese motor desde Japon solo para Captur.

El que va a quedar en duda es el Sandero RS, porque el HR16 es un motor muy alentadito y eficiente!!

Entendiendo que el March es muy liviano, me encanta ese motorcito, incluso en la Kicks me parece bueno!
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
El que va a quedar en duda es el Sandero RS, porque el HR16 es un motor muy alentadito y eficiente!!

Entendiendo que el March es muy liviano, me encanta ese motorcito, incluso en la Kicks me parece bueno!
Creo que van a dejar el F4R para la Captur, Duster y RS. Contrario a lo que piensan muchos, a mi ese motor 2.0L me parece bueno y económico. Otra sería que la Duster monte el 1.3 Turbo que dicen las revistas latinas y ese mismo vaya al RS.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Ya SOFASA tiene listo el Logan/Sandero/Stepway con el motor HR16DE del Nissan March (parece ser el de 105 hp para temas de consumo, recuerden que Nissan Kicks tiene el mismo con leves cambios que lo llevan a 118Hp, que por ejemplo, monta Captur en Brasil), incluso ya hay unidades con este motor en la planta. Obviamente va de salida el K7M. Las cajas automáticas también serán reemplazadas por CVT, en este caso la misma que monta Nissan Kicks. Captur tambien viene CVT, pero no me quisieron decir que motor 2.0L tendrá, si continua el F4R o le van a dar paso al M4R que montan el Nissan Sentra, Fluence y Megane 3, la duda porque Argentina no va mas con el Fluence entonces no sé si les salga traer ese motor desde Japon solo para Captur.

El Fluence ni siquiera está entre los 100 modelos más vendidos en Argentina, mientras que la Captur quedó en el puesto 31. Y ni siquiera estamos contando las unidades colocadas en Brasil, Colombia y los demás países a donde se exporta. Así que sí se justifica montar un motor como el japonés (a estas alturas, se podría producir sin problema en Brasil).
 

Archivos adjuntos

  • REPORTE-ACARA-DICIEMBRE-2018.pdf
    1.6 MB · Visitas: 148