Impuestos de Vehículos

Mario_rocchi

Despegó motor
Jun 6, 2015
85
Una consulta. Tengo pensado cambiar de vehículo y me gustaría saber cómo se calcula los impuestos (en Barranquilla) para saber cuánto tocaría pagar??

Saludos!!
 

GDCO

Despegó motor
Ago 23, 2017
48
Hola buenos días. Compañeros alguien sabe para que fecha se liquida el impuesto vehicular para los vehículos matriculados en Medellín?. Gracias
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola buenos días. Compañeros alguien sabe para que fecha se liquida el impuesto vehicular para los vehículos matriculados en Medellín?. Gracias
Hasta el 22 de marzo con el descuento del 10%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema es que aún no habilitan el pago, hasta el viernes supuestamente

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

diego17

Despegó motor
Abr 15, 2015
24
Buenas tardes, alguien que me ayude con una consulta comparativa, tengo una CX5 Touring 2.5 2018 y acabo de ver que el avalúo de este año se me incremento, a alguien mas le ha pasado?

Screen Shot 2019-01-16 at 12.28.20 PM.png
 

GDCO

Despegó motor
Ago 23, 2017
48
Hola Compañeros buenas noches generé la liquidación de impuestos de un mazda 3 modelo 2018 matriculado en Medellín y el total a pagar es de 594.000 con el descuento del 10%. Este precio es correcto?. Es primera vez que lo voy a pagar . Agradezco sus ayudas de cómo se liquida. Gracias
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Hola Compañeros buenas noches generé la liquidación de impuestos de un mazda 3 modelo 2018 matriculado en Medellín y el total a pagar es de 594.000 con el descuento del 10%. Este precio es correcto?. Es primera vez que lo voy a pagar . Agradezco sus ayudas de cómo se liquida. Gracias
Me parece muy barato
 

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
129
Hola Compañeros buenas noches generé la liquidación de impuestos de un mazda 3 modelo 2018 matriculado en Medellín y el total a pagar es de 594.000 con el descuento del 10%. Este precio es correcto?. Es primera vez que lo voy a pagar . Agradezco sus ayudas de cómo se liquida. Gracias

Yo creo que debe haber un error, yo el año pasado por el mismo modelo pague 1.200.000 también en Medellín
 

ALEX ARPOL

Despegó motor
Nov 17, 2015
20
Sres buenas tardes, Envigado me acaba de liquidar por impuesto vehicular del 2019 $1.159.200..... este valor es razonable? cuanto han pagado uds?.
Mi vitara es 4x2 automática 2019.
Gracias.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Buenos días, el año pasado compré mazda 3 2016 matriculado en Bogotá pero en la página de la sh no me liquida el impuesto para este año. Cuando hice el traspaso solicité el traslado de la cuenta a Combita Boyacá pero por ocupaciones y salida del país no pude terminar el trámite. Ayer pude ir a tránsito de Combita y me dicen que ya devolvieron la documentación a Bogotá. La pregunta es en donde puedo averiguar qué pasa con el impuesto, en un simit? Gracias.