Suzuki Vitara Live

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Entre "Mazda CX-3 2.0 4X4 GRAND TOURING AUT LX con un precio de $89.900.00" y "Suzuki VITARA MC SPORT ALL-GRIP AT GLX FS con un precio de $86.990.000" cual recomiendan para uso 70% en ciudad y un 30% en campo. Gracias.

Los mazdas son carros muy delicados para el campo, además que el CX-3 en cuanto a espacio interior es muy pequeño y prácticamente no tiene baúl. Sin embargo le recomiendo que espere la versión turbo del vitara que ahí si no tiene cómo competir el mazda.

Sin embargo lo mejor es que pida una prueba de manejo en ambos vehículos y mire el espacio en los asientos traseros y el baúl ahí está la diferencia. Ah y no le pregunte a los vendedores según ellos el carro que venden no tiene competencia.

El CX3 es un 2 con esteroides, un carrito alto y ya. Si el 30% campo es carretera destapada buena hasta le aguanta, pero si requiere un terreno con algo de dificultad, mejor Suzuki.
 
  • Me gusta
Reacciones: esmogo1 y jipz2005

Peter Campos

Alto kilometraje
Feb 21, 2018
92
Buenos días estimados,
A alguien le sucede que cuando enciende el Waze desde el radio del carro, este es muy impreciso, como si fallara el GPS.... vas en una ruta y el carro (del waze) cambia de calles como si se desubicara por momentos. ¿Es problema del waze, del radio, del gps, del carro etc?
Agradezco me colaboren si alguien lo ha podido solucionar y que me recomiendan.
Feliz día.
A mi me falla también en una equinox, es problema al parecer es de waze; en cambio con maps sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALEX ARPOL

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hoy estuve en el Suzuki de la 189 con autopista, pero como que ya no venden Suzuki ahí. Me dijeron que fuera a la 145 con autopista. Para que nadie pierda el viaje estos días.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,193
A México llegan con 6 airbags y ESP, acá por ahora tenemos el ESP pero faltan las 4 bolsas de aire más; viendo el precio, que por cierto me parece bueno si se justifica bien con equipamiento, creería que viene con los 4 airbags extra.
Saludos.

Desde la versión 1.6 venía con 6 airbags la full, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Puchyaw

Despegó motor
Dic 9, 2018
47
.
 

Archivos adjuntos

  • 4FBB82E1-36D4-4FFA-B778-5D4F5C27B292.jpeg
    4FBB82E1-36D4-4FFA-B778-5D4F5C27B292.jpeg
    1.7 MB · Visitas: 322
  • D3CD1006-6EF0-4120-9DBD-FE4322734400.jpeg
    D3CD1006-6EF0-4120-9DBD-FE4322734400.jpeg
    1.8 MB · Visitas: 329
  • 9898EDF2-EC9A-4DF2-AE44-4D54C0269D9F.jpeg
    9898EDF2-EC9A-4DF2-AE44-4D54C0269D9F.jpeg
    1.9 MB · Visitas: 354
  • E252582C-1BDA-442D-B42C-68BD314BEB26.jpeg
    E252582C-1BDA-442D-B42C-68BD314BEB26.jpeg
    1.7 MB · Visitas: 333
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

Puchyaw

Despegó motor
Dic 9, 2018
47
Ni idea amigo pero esas fotos las tome en un centro comercial aca en medellin y es la 1.4 turbo me dieron a entender que solo viene turbo es la mas full pero vi al señor muy confundido con esa informacion

Entre "Mazda CX-3 2.0 4X4 GRAND TOURING AUT LX con un precio de $89.900.00" y "Suzuki VITARA MC SPORT ALL-GRIP AT GLX FS con un precio de $86.990.000" cual recomiendan para uso 70% en ciudad y un 30% en campo. Gracias.

Compre la vitara yo tengo la cx3 y tiene solo 8.000 kilometros ya tiene ruido en la parte trasera solo la manejo en ciudad no me quiero imaginar si la meto a trocha que podia pasar con la cx3
 
Última edición por un moderador:

jotacaceres

Usuario
Abr 27, 2018
2
Hola estimados y estimadas.
El pasado 26 de abril me entregaron la Suzuki Vitara Live 2018 GL MT 4x4 .
Gracias a diferentes visitas a concesionarios, y comentarios como los que he encontrado en este foro esa fue mi decisión (ajustada a mi presupuesto).

Estoy hasta el momento satisfecho con la compra (antes tenía un automóvil Kia Rio Xcite 1.6cc).
Al día siguiente de la entrega la transité por el alto el rosal saliendo de Bogotá rumbo a Barrancabermeja x la ruta del sol, con un desempeño muy aceptable en consumo 13 km/litro promedio (dato tomado del tablero de información). En la salida de Bogotá y paso por las poblaciones utilicé el modo AUTO y en carretera el Modo SPORT. Lamentablemente por sus compromisos de estudio no pude llevar la familia a completa a recibirla para un dato más certero con mayor carga.
Ya me lei el manual del radio "Bogotá 950" y logré instalar las típicas aplicaciones de Google eso sí por Wifi de la casa. Una vez descargué los mapas de Colombia, la navegación la puede realizar sin estar conectado a internet utilizando las aplicaciones que vienen preinstaladas "Here" y "Maps.me". Para utilizar Waze se requiere conectar a internet el radio, para ello le compartí mi zona wifi del SmartPhone y no tuve dificultades de navegación durante el viaje. Según el manual por detrás del radio existen dos puertos USB ... uno de ellos se utiliza para conectar un Wifi dongle (incluído en el suministro), y otro puerto USB para 3G ... no lo he logrado ubicar para colocarle una simcard de un proveedor local (pienso que no lo dejaron cableado, Consultaré al concesionario para ver qué me informan) porque he leído que algunos foristas se han lanzado a retirar pastas y desmontar radio para lograr su propósito y yo no me animo todavia :)

El asistente de arranque en subida me parece una funcionalidad acertada (evita temporalmente que se deslice el vehículo hacia atrás cuando le levantas el pie del pedal del freno y te da tiempo para acelerar y sacar el embrague reduciendo la posibilidad de que se te apague el carro o que consumas disco prensa).

Seguiré probando las demás funciones y les comentare mientras pueda.
Cualquier inquietud con gusto...
Gracias

Hola
Les cuento que con respecto al tema del radio Bogotá 950 dejaron sin cablear el otro puerto USB que se utiliza para el modem 3G.
Decidí utilizar una extensión USB hacia la guantera y allí le conecté un HUAWEI Mobile WiFi E5573s (conocido normalmente como MIFI). Ese dispositivo soporta 3G/4GLTE y enciende cuando se enciende el radio dándole señal a todo el vehículo y al mismo radio a través de una SIMM Card de telefonía movil.

¿Alguno ha instalado barras porta equipaje en el techo de las Vitara Live o antena aleta de tiburon?

Saludos
 
Última edición: