General del Grupo FIAT / Chrysler

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Pues... Con decirte, estoy que lo llevo al Dakar :D

No pues la verdad muy contento con el carro, el uso ha sido prácticamente off road, lo usamos para hacer unos trabajos en unas veredas en regiones apartadas, de Santander, Norte de Santander y en estos momentos esta en Sucre, y ha dado la talla, a todos lados ha entrado y salido, ademas, el consumo es impecable, fui de Bucaramanga a Villavicencio ida y vuelta y no gastó mas de 90.000 pesos de gasolina, es simplemente increíble, no lleva ni un mes y ya creo que ronda los 4000km, se compro para trabajo y ha hecho lo suyo, que mas prueba que esa! Recomendado!

Gracias por tus comentarios Cesar, como dije el carro me parece interesante, es más ya hice una prueba de manejo y ma pareció excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
¿Y entre ese y un Sandero?
El Sandero gana por espacio y la suspensión disimula muy bien las imperfecciones. El Uno me llama bastante la atención por el tamaño y por la altura, debe ser bien relajado andar en ese carro en ciudad (nunca me he subido en uno)
 

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
¿Algún propietario de 500X en este tema que pueda compartirme su impresión con el vehiculo? Mi enamoramiento con el Renegade decae de forma acelerada y empiezo a mirar opciones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
¿Algún propietario de 500X en este tema que pueda compartirme su impresión con el vehiculo? Mi enamoramiento con el Renegade decae de forma acelerada y empiezo a mirar opciones.

25 de octubre pasado...

Tengo uno hace cinco meses. Estoy contento, pero andaría mejor con un motor más eficiente y respondón. Aún así no me ha puesto a apretar nalga hasta ahora, y como pudo ver, si uno lo pisa él anda. Y traga. En ruta muy bien, viajes largos cuatro adultos, cero quejas. Excelente desempeño en carretera destapada, para ser el carro que es. Me parece cómodo y viene muy bien equipado. El diseño ni hablar, y un precio razonable. Propietario satisfecho, reconozco que cinco meses son todavía muy poco para recomendarlo y hablar de fiabilidad. Pero sigo un grupo de propietarios en Argentina, donde se venden las mismas referencias que acá, y todos ok contentos. Me fue muy útil para decidir la compra, Club Renegade Argentina en Facebook. En Medellín tenemos buena representación: Ceiba Motor (donde compré el mío) y Discaribe. Saludos..
 

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
25 de octubre pasado...

También hay uno como de hace un mes que dice no lo vendo. Por si lo querés citar.

Si me estás diciendo "¿No pues que no lo vendías?", la respuesta es: hasta hace un mes no, ahora sí. Cada día me gusta menos. ¿Alguna idea o sugerencia más bien para ayudar con mi causa?

Saludos.
 

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
¿Y a qué se debe el repetino (?) disgusto?

Acelerado, pero progresivo, no repentino. Es una pena porque la pinta del carro me encanta. En el hilo de Jeep al compartir mi opinión he ido soltando los contras que me han ido aburriendo: rendimiento y respuesta del motor, el uconnect 3, y uno que sólo percibís cuando hacés varios viajes largos: es tremendamente incómodo.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Acelerado, pero progresivo, no repentino. Es una pena porque la pinta del carro me encanta. En el hilo de Jeep al compartir mi opinión he ido soltando los contras que me han ido aburriendo: rendimiento y respuesta del motor, el uconnect 3, y uno que sólo percibís cuando hacés varios viajes largos: es tremendamente incómodo.

Saludos.

El(¿la?) 500X es más incómodo(a) por dentro que el Renegade, así que yo buscaría otras alternativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Gracias @PPSGM . ¿Alguna sugerencia para ir a ver hilos? Presupuesto máximo 80 millones. No tiene que ser nuevo.

Amigo, entiendo tu posición, yo hice el test Drive de la renegado, en principio me encantó, es suave y pues el diseño me parece simpática, pero la sentí sonsa y pesada y dije.... a futuro esto me va a molestar, no es que me guste correr, pero... uno quisiera un carro más ágil.

Respecto a la 500x también la contemple, es más me la prestaron un buen tiempo y la compré prácticamente, pero luego me retracte por temas de dureza y consumo, además que este año le van a bajar el precio, según me dijo el asesor, además carecía de algunos equipamientos importantes , como la cámara de reversa, entre otras, finalmente me decidí por la Citroen C3 Aircross Shine, en la versión Unique, y pues me encanta, un motor 1.2T que tira mucho más que la renegade y muy similar a la 500x, además que es más cómoda y amplia, pásate por el tema de PSA Citroen Peugeot y mira las fotos, más adelante haré un buen review con detalles

SALUDOS.

Pd, con lo de la separación de la 500x me compre un Fiat Uno Way jejeje ese carrito ha sido encantador

Un peluchito me parece. Excelente sugerencia. Me pregunto qué tanto "jalará": 115 HP, torque 156/4400, El Renegade tiene 130 HP y torque 182/3750, pero pesa 500 kg más. No se si sobre esa info uno puede imaginar la diferencia.

¡Muchas gracias!
Para saber cuanto tira, nada como un test drive!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho