Instalar bluetooth Hyundai Tucson ix-35

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
228
Hola, compré un kit parrot CK3000 para instalarlo, alguien sabe de un instructivo para hacerlo en una Tucson IX35?

He buscado en internet pero no encuentro algo que indique cómo hacer las conexiones electricas o qué tipo de cables debe traer el kit (el kit es completo, pero en algunos foros he leído que se necesita un set adicional... ahí estoy perdido).

Gracias!!
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Hola, compré un kit parrot CK3000 para instalarlo, alguien sabe de un instructivo para hacerlo en una Tucson IX35?

He buscado en internet pero no encuentro algo que indique cómo hacer las conexiones electricas o qué tipo de cables debe traer el kit (el kit es completo, pero en algunos foros he leído que se necesita un set adicional... ahí estoy perdido).

Gracias!!

Típicamente esos kits vienen para conectarse "plug & play" en conectores ISO, que es el mismo estándar de conexión de los radios originales (lo he visto hasta en BMWs). No debería pelarse ningún cable ni hacer alguna adaptación; generalmente el Parrot va entre la conexión del carro y la del radio. Sin embargo si ud mismo lo piensa instalar, tome fotos de los conectores del radio y del Parrot y las pone aquí para ayudarle a identificar si hay algo extraño. No sobra una leída al manual de instalación.
 
  • Me gusta
Reacciones: nomad