General Brilliance...

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Una reprogramación en un carro sin sobrealimentación, con poca potencia y torque, y al que difícilmente se le consiguen repuestos (peor los parámetros para "mapearlo"), pues...

Entonces no es aconsejable, en que tipo de motores sirve de algo este tipo de intervenciones. Un saludo.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hace un mes hable con uno de sus vendedores en Neiva y me comento que volveran ha traerlas porque han tenido varios pedidos de potenciales compradores.



Siempre creí que ese motor era muy pequeño para esa carrocería y por eso opinaba que era preferible la 1.5 turbo que ha mostrado un mejor desempeño a la hora de mover todo ese peso.

No solo el motor. Las relaciones de la caja (que son bastante largas como la mayoria de los carros chinos) tampoco ayudan en el desempeño del carro.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
No solo el motor. Las relaciones de la caja (que son bastante largas como la mayoria de los carros chinos) tampoco ayudan en el desempeño del carro.
La mecanica es de 6 velocidades, no me parecieron largas las relaciones! La automatica de 4 marchas si es un desatino!
Me parecio que la v5 y el h530 se movian bastante bien!
 

puertoto

Usuario
Nov 7, 2016
16
La mecanica es de 6 velocidades, no me parecieron largas las relaciones! La automatica de 4 marchas si es un desatino!
Me parecio que la v5 y el h530 se movian bastante bien!

De pronto la v5 1.5 turbo por que la 1.6 sin turbo es pesada en las subidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Presupuesto?

50 o 55


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
http://www.carroya.com/vehiculo/nuevoficha/seat/arona/1.6-mpi-reference/2018/bogota/1823664.do

1823664_7_w.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y OCruz

puertoto

Usuario
Nov 7, 2016
16
Buenos días, tengo una pregunta si alguno de ustedes tiene información o y’a han tenido la experiencia de vender un auto chino en donde es mejor ...tengo una brilliance v5 1.6 confort 19km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlosjose

Nuevo usuario
Jun 1, 2019
1
Buenas me gustaría saber qué tal es la marca de camionetas Brilliance v5 2013.
Cuáles son los daños frecuente?.
Que es los bueno de este carro?.
 
Feb 11, 2021
1
Buenas tardes alguien que me pueda colaborar ya que tengo una v5 1500 turbo pero esta que se le prende el testigo de el cheking y la he mandado a sincronizar le cambie las bujias y una bobina funcionó unos días pero volvió a molestar que puede ser alguien que me pueda hacer el favor de colaborar les agradezco inmensamente
 

Antonio Caruso

Nuevo usuario
Abr 14, 2021
1
Pues socio, aquí ya alguien que lo probo, hablo de que el turbo actúa a un régimen de revoluciones muy alto, así que es un desperdicio total, fuera de otro compañero que me comento la misma historia, no lo he probado pero con testimonios ya dichos para que. Cuando me refiero a comparativos ( hay que saber leer), me refiero al compañero que dice que prefiere este auto de origen chino, a un coreano o un Renault, por dios no hay punto de comparación, en cambio yo si comparo, pues tengo un kia, y ya me monte en un Brillance y nada que hacer, puros materiales de baja calidad, muy común en los Autos chinos, así que bien pueda mire un brillance y si le gusta mucho pues comprelo y nos da sus impresiones.
 

JOSE TORO

Nuevo usuario
May 12, 2021
1
Tengo una Brillance desde nueva , y ha sido un excelente vehìculo , con un muy buen desempeño, bajo consumo y con mantenimientos muy econòmicos . La relaciòn precio calidad es muy buena. Si ustedes desean algo con confort, seguridad, consumo y muy buen precio, esta es la opciòn
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A y fersal

Alemoras

Nuevo usuario
May 13, 2021
1
Correcto jacp, por eso mi comentario del viernes. Si bien es lenta para enganchar y para arrancar detenida, después su aceleración lo compensa muy bien.

En cuanto a la caja, es hyundai, no hay duda, de hecho, le tengo la foto!:

Ver el archivos adjunto 75258

No pude encontrar mucha información de la referencia 5F23.
Sólo Encontré este PDF, indica que se usó en el Cerato, Sonata y Optima!:
http://www.powertech.co.kr/common/front/kor/files/HYUNDAI_POWERTECH_BR_Eng.pdf
Verdad q esa caja no es CVT ??=

Correcto jacp, por eso mi comentario del viernes. Si bien es lenta para enganchar y para arrancar detenida, después su aceleración lo compensa muy bien.

En cuanto a la caja, es hyundai, no hay duda, de hecho, le tengo la foto!:

Ver el archivos adjunto 75258

No pude encontrar mucha información de la referencia 5F23.
Sólo Encontré este PDF, indica que se usó en el Cerato, Sonata y Optima!:
http://www.powertech.co.kr/common/front/kor/files/HYUNDAI_POWERTECH_BR_Eng.pdf
Estoy por comprar una Soueast DX7 la duda es que si la caja es CVT pero segun las fotos q me pasaron lleva esa la de la imagen 5F23