Quejas y Lamentos

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
  • Me gusta
Reacciones: anboca

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
El señor Ospina dijo que los taxistas ya cambiaron y que son buenos, que deben de prohibir las apps como Uber, cabify y demas para como hicieron en españa, finalmente obligarnos a todos a montar solo en taxi, para beneficiar los bolsillos de unos pocos, y el usuario que coma m...., da rabia estas noticias.

slds

Y no hablar de todos los taxistas que sapean a los uber, ni de los taxistas que están manejando Uber para hacer cagadas y hacer quedar mal a la empresa (uber) y así medio emparejar la percepción del usuario final que antes era 100% positiva para Uber y ahora ha bajado por esos casos de acoso, robos, ataques por parte de taxoatas, etc...
 

rstpv

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2016
81
Y no hablar de todos los taxistas que sapean a los uber, ni de los taxistas que están manejando Uber para hacer cagadas y hacer quedar mal a la empresa (uber) y así medio emparejar la percepción del usuario final que antes era 100% positiva para Uber y ahora ha bajado por esos casos de acoso, robos, ataques por parte de taxoatas, etc...
Pero están pintando a Uber como un alma de Dios venida a salvarnos del yugo de los taxistas...
El servicio en Uber ha decrecido no solo por los taxistas que pasaron para Uber, ha decrecido porque el mismo Uber busca es beneficio económico, al principio permitirán solo vehículos recientes, pagaban bien a sus conductores (muchas bonificaciones por servicio y demás), pero todo eso fue solo mientras se establecían.
Negocio montado, quitando restricciones de modelo y beneficios, el servicio lleva mucho decreciendo en calidad. En realidad, en la actualidad es más bajo precio que calidad en servicio.
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
410
Pero están pintando a Uber como un alma de Dios venida a salvarnos del yugo de los taxistas...
El servicio en Uber ha decrecido no solo por los taxistas que pasaron para Uber, ha decrecido porque el mismo Uber busca es beneficio económico, al principio permitirán solo vehículos recientes, pagaban bien a sus conductores (muchas bonificaciones por servicio y demás), pero todo eso fue solo mientras se establecían.
Negocio montado, quitando restricciones de modelo y beneficios, el servicio lleva mucho decreciendo en calidad. En realidad, en la actualidad es más bajo precio que calidad en servicio.
*se dice decaido para resumir la baja de calidad, porque decrecido es a baja de cantidad.

Llevo rato sin usar uber, no se que tanto ha decaido el servicio, pero sigo bajo la idea que es aun mas seguro que tomar un taxi por el asunto de que uno puede compartir la ruta que uno va recorriendo.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Qué cagada lo del tipo ese Legarda. Lo conocía por Máster Chef porque una de las grabaciones fue cerca a donde vivimos y nos acercamos a novelear y el tipo se arrimó y habló con nosotros y daba la impresión de ser un man centrado y pilo.

Y por como sucedieron las cosas es que da más tristeza.
Este país se está cayendo a pedazos...[emoji52]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Qué cagada lo del tipo ese Legarda. Lo conocía por Máster Chef porque una de las grabaciones fue cerca a donde vivimos y nos acercamos a novelear y el tipo se arrimó y habló con nosotros y daba la impresión de ser un man centrado y pilo.

Y por como sucedieron las cosas es que da más tristeza.
Este país se está cayendo a pedazos...[emoji52]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Iba en un Golf GTI.

Pero la solución son más armas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Que mal, y lo peor es que algunas personas quieren llamar la atención burlándose de la muerte, solo por el genero musical.

Me quejo de la situación con hidroituango, quien carajos dejó hacer un proyecto de esos? cada vez se escuchan más y más problemas, que la planeación, que su construcción, que la estabilidad, lideres muertos (bueno eso parece ser otro tema)... ahora vienen y secan el río y nadie está investigado, deshabilitado ni multado por 200 millones de pesos :rolleyes:...

La corrupción esta dejando la ingeniería civil de nuestro país por el piso.

De milagro no les dio por construir una planta nuclear :rolleyes:
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
De milagro no les dio por construir una planta nuclear :rolleyes:
3ETt.gif
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
410
Qué cagada lo del tipo ese Legarda. Lo conocía por Máster Chef porque una de las grabaciones fue cerca a donde vivimos y nos acercamos a novelear y el tipo se arrimó y habló con nosotros y daba la impresión de ser un man centrado y pilo.

Y por como sucedieron las cosas es que da más tristeza.
Este país se está cayendo a pedazos...[emoji52]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Si, yo tambien lo distingui personalmente con Luisa Fernanda W en un evento que hubo aca en Bogota en la zona del Virrey, la que era mi novia en ese entonces me insistio que me tomara una foto con el y no pues nada el tipo sencillo como ella, hablamos un rato y ya....Pensandolo bien mi ex novia se debio acordar de mi ayer.

Respecto a la muerte de el son de esas situaciones bizarras e incomprensibles de la vida, una persona que no le hacia daño a nadie y muere de esa forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
De verdad, que ganas de acabar con esa plaga de ratas de los taxis....además que llegue a tocar a uno y como son cobardes y atacan en manada...a un hp asi me lo llevo por delante para cuidar a mi familia y alego defensa propia.

El problema es que usted se lleva un hpta de esos por delante y una horda de taxistas lo alcanzara y atacara justificando que usted ataco a compañero que casi que era un santo, finalmente Hugo Ospina dice que sus taxistas ya son correctisimos y por eso deben de prohibirse uber y demas plataformas tecnológicas, ahora uno que vaya armado se le hierve la sangre y se embala.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y germanp

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Si, yo tambien lo distingui personalmente con Luisa Fernanda W en un evento que hubo aca en Bogota en la zona del Virrey, la que era mi novia en ese entonces me insistio que me tomara una foto con el y no pues nada el tipo sencillo como ella, hablamos un rato y ya....Pensandolo bien mi ex novia se debio acordar de mi ayer.

Respecto a la muerte de el son de esas situaciones bizarras e incomprensibles de la vida, una persona que no le hacia daño a nadie y muere de esa forma.

Él tenía mi edad, vainas que lo dejan pensando a uno.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Vieron esto?

https://www.eltiempo.com/bogota/taxista-ataco-con-bate-a-carro-particular-en-bogota-324396

De verdad, que ganas de acabar con esa plaga de ratas de los taxis....además que llegue a tocar a uno y como son cobardes y atacan en manada...a un hp asi me lo llevo por delante para cuidar a mi familia y alego defensa propia.
Deberian publicar las placas de esos hampones y exponerlos a ver si aparecen pidiendo excusas después de que todo el mundo les caiga encima.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Hace rato no hacia el plan de ir a la Calera a comer picada y luego postre en Sopo - Alpina, pero este domingo fue la ultima vez que lo hice, porque ya se volvio muy aburridor. Ampliaron la carretera pero ya pusieron otro peaje, dentro de poco seran 2 en menos de 30 kilometros. Alpina ahora cobra parqueadero y que cantidad de gente para comprar casi lo mismo que se consigue en la tienda de la esquina y a menor precio, todo para sentarse en un potrero a tomar yogurt. Los restaurantes llenos, no hay donde sentarse y baratos no son, ademas que es curioso ver a todos comiendo chunchullo y bofe con gafas negras. Habra que buscar otras rutas para disfrutar los paisajes sabaneros pero sin tantas filas y precios por las nubes.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hace rato no hacia el plan de ir a la Calera a comer picada y luego postre en Sopo - Alpina, pero este domingo fue la ultima vez que lo hice, porque ya se volvio muy aburridor. Ampliaron la carretera pero ya pusieron otro peaje, dentro de poco seran 2 en menos de 30 kilometros. Alpina ahora cobra parqueadero y que cantidad de gente para comprar casi lo mismo que se consigue en la tienda de la esquina y a menor precio, todo para sentarse en un potrero a tomar yogurt. Los restaurantes llenos, no hay donde sentarse y baratos no son, ademas que es curioso ver a todos comiendo chunchullo y bofe con gafas negras. Habra que buscar otras rutas para disfrutar los paisajes sabaneros pero sin tantas filas y precios por las nubes.

Alpina Sopó dejó de tener gracia hace muuuchos años, precisamente porque no hay nada especial, extraordinario o mucho más barato que en otros canales donde distribuyen (o las mini "Cabañas" que hay en Bogotá o en Fontanar). No sabía lo del parqueadero. La cereza que faltaba para no volver.

Conozco alternativas con buenos postres, almobábanas/pandeyucas/pandebonos y lácteos:
  • Las últimas veces que he ido por ese lado, he parado en Castilac (antes de Sopó, viniendo desde La Calera).
  • Por Chía (yendo hacia Cota, justo después de Andrés Carne de Res), Schapeli.
  • Llegando a Cajicá, Helados San Jerónimo.
  • Por Cajicá - Tabio, Alquería (punto de fábrica).
  • Por El Rosal - Bogotá, cerca El Rosal, Lácteos Laurel.
  • Y aunque tampoco hay nada distinto a lo que venden en Bogotá, El Kiosko (en Bazaar Chía y en Vivenza, cerca a Andrés Carne de Res).
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Desde hace como 10 años que voy a la cabaña Alpina exclusivamente entre semana y eso por qué ando por esos lados, no cobran parqueadero.

Schapeli es muy rico y helados San Jerónimo con la ampliación mejoró significativamente.
 

Andressan122

Usuario
Abr 6, 2018
22
Quisiera aclarar lo que han dicho acerca de la salida a la cabaña Alpina y en general la ruta hacia Sopó. En Alpina solo cobran parqueadero a quienes no consumen en la cabaña, puesto que muchas personas estaban aprovechando que el parqueadero era gratis para dejar el carro allí todo el día, sin comprar nada en el lugar (Tipico de nuestra idiosincrasia) . Para las personas que realizan compras en Alpina no se cobra parqueadero, siempre que presenten la factura de compra en el punto de pago. Por el lado de los peajes, no es cierto que vayan a poner dos peajes, realmente lo que va a ocurrir es que se va a distribuir el peaje en dos puntos, cada uno de los cuales estará cobrando en un solo sentido, por lo que el sentido contrario podrá pasar sin pagar, algo similar al peaje de entrada a Bogotá por la carrera 7ma. Me parece importante hacer estas aclaraciones, toda vez que las cosas no son como las dijo un forista antes.

Saludos.