Suzuki Vitara Live

Juanpiblo

Alto kilometraje
Jul 25, 2011
79
Hola amigos del foro, después de muchos años sin participar en el foro, pero si pendiente siempre derecurrir a el cuando tenía una duda. Como en este caso, que para me leí las 30 páginas de este hilo de un tiro.
Vuelvo a participa ya que el día de hoy cerré negocio para la compra de una VITARA GL+ MC 4x2 AUT 2019 “La Cara Nueva” Me salió en $64’500.000, más $2’500.000 de matrícula, soat y liga del Tramitador. Y aún me falta ver que póliza todo riesgo tomo.

Hasta el momento tengo pocas impresiones del carro, ya te manejé por espacio una full all frío que era la que tenían en consecionario de prueba, y le sentí suficiente el andar.

Vamos a ver cómo le va a este carrito, pues vengo de casi 7 años y 170mil km, montando en una duster 2.0 4x4, que para mi gusto anda delicioso y que me salió más buena que el pan. 3 juegos de suspensión, 3 juegos de repartición, un incendió culpa de un mal Mecanico... total me parece tan buen carro que no la pienso vender creo que se quedará conmigo al menos 3 años más.

Pronto fotos de la nueva integrante de la familia.
 

ALEX ARPOL

Despegó motor
Nov 17, 2015
20
Buenos días,

A alguien le ha pasado que va con el radio encendido a volumen normal conduciendo y de un momento a otro, sin previo aviso y sin notificación visible, suena un pito (difícil de describir, como de conexión de algo) durísimo que por poco te hace salir del carro?????, quien haya detectado la solución de ese problema, le agradezco.

Ya baje el volumen de todo excepto del multimedia y del teléfono, pero nada.

Gracias.
 

MarioA

Alto kilometraje
Mar 23, 2016
26
Buena noche amigos. Vivo en Bucaramanga y el fin de semana pasado apartamos la Vitara Live mecánica cara nueva, nos dijeron que era la última que tenían y sólo estamos a la espera de vender el Skoda Fabia 2011 o la aprobación de otro préstamo que solicitamos y listos para estrenar.

Es la primera vez que compramos carro nuevo, por lo que les agradecería sus valiosas opiniones para ir preparados a la hora de la entrega y saber en que debemos tener especial cuidado tanto al recibirla, como al momento de empezar a conducirla. Muchas gracias por su colaboración.
 

ALEX ARPOL

Despegó motor
Nov 17, 2015
20
Buena noche amigos. Vivo en Bucaramanga y el fin de semana pasado apartamos la Vitara Live mecánica cara nueva, nos dijeron que era la última que tenían y sólo estamos a la espera de vender el Skoda Fabia 2011 o la aprobación de otro préstamo que solicitamos y listos para estrenar.

Es la primera vez que compramos carro nuevo, por lo que les agradecería sus valiosas opiniones para ir preparados a la hora de la entrega y saber en que debemos tener especial cuidado tanto al recibirla, como al momento de empezar a conducirla. Muchas gracias por su colaboración.

Los unicos puntos débiles que le he visto (la mía es 2019 pero de las anteriores) son:
-El multimedia.
-Ruidos en el tablero.

Suerte y feliz día.
 
  • Me gusta
Reacciones: esmogo1

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Tenía la esperanza de que tales acabados mejoraran con el facelift, pero no. En ese aspecto me parece que siguen siendo mejores las de PSA (las de procedencia francesa)

Si hay mejora....no tan visibes pero si en el tacto....ya no tiene ese marco brillante horrible alrededor del infotainment y el termoformado superiror del tablero de instrumentos ahora es acolchado, antes era rigido....

en este segmento como en los demas....Mazda se los lleva por delante en materia de acabados....

Peores acabados que la Vitara....Captur, Kicks y Rush
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Si hay mejora....no tan visibes pero si en el tacto....ya no tiene ese marco brillante horrible alrededor del infotainment y el termoformado superiror del tablero de instrumentos ahora es acolchado, antes era rigido....

en este segmento como en los demas....Mazda se los lleva por delante en materia de acabados....

Peores acabados que la Vitara....Captur, Kicks y Rush
Para mí la peor en ese aspecto es la Tracker pre-FL, plásticos duros que se veían y se sentían baratos. La Kicks no me parece mala, tiene plásticos duros por todos lados pero se sienten de buena calidad.
 

ALEX ARPOL

Despegó motor
Nov 17, 2015
20
Como que no merece la pena el cambio de la vitara live anterior a la nueva versión.... salvo que se cambie por la turbo. (mi conclusión)
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
En este video hacen la comparativa de 14 SUV subcompactas y la conclusión es que la líder es la vitara turbo. Es un video largo pero vale la pena.


Interesantes resultados...con criterios técnicos se descartan los fanboys o las preferencias de mercado (el colombiano promedio prioriza precio sobre otros factores usualmente).
 

Archivos adjuntos

  • SUV sub compactas.jpg
    SUV sub compactas.jpg
    46.7 KB · Visitas: 287

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Interesantes resultados...con criterios técnicos se descartan los fanboys o las preferencias de mercado (el colombiano promedio prioriza precio sobre otros factores usualmente).
Se pifiaron inicialmente con la Duster, pero después tuvieron la gallardía de ponerla en el puesto que le correspondía.
 

esmogo1

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2011
192
Buen día para todos.

No sé ustedes pero yo espero con ansias que alguien del foro compre la Vitara Turbo y nos cuente de primera mano qué tal es el día a día con ella ;)...
 
  • Me gusta
Reacciones: guadaju

MarioA

Alto kilometraje
Mar 23, 2016
26
Buena noche amigos. Vivo en Bucaramanga y el fin de semana pasado apartamos la Vitara Live mecánica cara nueva, nos dijeron que era la última que tenían y sólo estamos a la espera de vender el Skoda Fabia 2011 o la aprobación de otro préstamo que solicitamos y listos para estrenar.

Es la primera vez que compramos carro nuevo, por lo que les agradecería sus valiosas opiniones para ir preparados a la hora de la entrega y saber en que debemos tener especial cuidado tanto al recibirla, como al momento de empezar a conducirla. Muchas gracias por su colaboración.
Buena tarde amigos. Les cuento que ya nos aprobaron el otro préstamo y por ahí en 20 días nos llega la camioneta color azul. Agradezco todos sus valiosos consejos para recibirla ;)