General de Mazda CX-5 (2017-?)

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246
Sólo el mercado dirá si se les fue la mano o no. En principio si parece alto el precio.
Carrazo
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,193
Me parece buen precio, sin conocerla, me arriesgo a decir que la preferiría sobre una Edge 2.0T... Y pues si se parece a la CX-9, el tamaño es muy distinto, por ejemplo yo preferiría esta sobre la CX-9!
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Al final del año las cifras hablaran por si solas, yo pensaría que la RAV4 2.5, la Honda CRV y la Mazda CX5 Turbo van a estar a un precio muy similar, con una variación de unos pocos millones, yo creo que la Mazda será la que mas unidades venda a diciembre de 2019.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,193
Al final del año las cifras hablaran por si solas, yo pensaría que la RAV4 2.5, la Honda CRV y la Mazda CX5 Turbo van a estar a un precio muy similar, con una variación de unos pocos millones, yo creo que la Mazda será la que mas unidades venda a diciembre de 2019.

La Rav-4 vende bastante para lo costosa que es, igual, en unidades Mazda seguirá siendo buena, pero más por las versiones base!
 

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Estoy esperando el precio de la nueva RAV-4 para tomar una decisión sobre si esa o la CX-5. Estoy de acuerdo, Honda tiene unos precios demasiado altos y el problema es que le pasa como a Toyota, los compran, entonces no tienen necesidad de bajarlos. Yo también creo que la RAV-4 bien equipada debe estar muy cerca del precio de la CX-5 Turbo.
 

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246
Estoy esperando el precio de la nueva RAV-4 para tomar una decisión sobre si esa o la CX-5. Estoy de acuerdo, Honda tiene unos precios demasiado altos y el problema es que le pasa como a Toyota, los compran, entonces no tienen necesidad de bajarlos. Yo también creo que la RAV-4 bien equipada debe estar muy cerca del precio de la CX-5 Turbo.

Pero si miramos estadísticas, Honda no sale muy bien parado en ventas. Simplemente no están interesados en incrementar su nivel de ventas y mantienen esos precios elevados.
En el país se ha instalado que Honda y Toyota son costosos por el hecho de ser carros muy confiables.

Caso distinto de Toyota que ha venido posicionarse en ventas muy bien en los últimos años, por lo tanto, menos van a querer ajustar precios.
 

Andres Hernandez0901

Nuevo usuario
Feb 6, 2019
12
Muy buenas tardes,
Me encuentro en proceso de compra de una camioneta y estoy entre una Mazda CX5 Grand Touring 4x2 la cual vale 108.800.000 y una Renault Koleos Intens en 112.000.000, segun sus conocimientos y experiencias que me pueden aconsejar entre la una y la otra
Gracias
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
208
Muy buenas tardes,
Me encuentro en proceso de compra de una camioneta y estoy entre una Mazda CX5 Grand Touring 4x2 la cual vale 108.800.000 y una Renault Koleos Intens en 112.000.000, segun sus conocimientos y experiencias que me pueden aconsejar entre la una y la otra
Gracias

Por confiabilidad, tecnología y seguridad me quedo con la Mazda.
 

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Muy buenas tardes,
Me encuentro en proceso de compra de una camioneta y estoy entre una Mazda CX5 Grand Touring 4x2 la cual vale 108.800.000 y una Renault Koleos Intens en 112.000.000, segun sus conocimientos y experiencias que me pueden aconsejar entre la una y la otra
Gracias
Tengo la Koleos intens 2018 y la verdad, me quedo con la cx5.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995 y CIlian

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Lo mejor es que vaya las mire, se monte, las maneje y las sienta. La recomendación es que Mazda es más marca que renault, pero ud. Es quien decide según la que lo enamore. Compare fichas técnicas revise pros y contras de costos de mantenimiento etc.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123
Estoy esperando el precio de la nueva RAV-4 para tomar una decisión sobre si esa o la CX-5. Estoy de acuerdo, Honda tiene unos precios demasiado altos y el problema es que le pasa como a Toyota, los compran, entonces no tienen necesidad de bajarlos. Yo también creo que la RAV-4 bien equipada debe estar muy cerca del precio de la CX-5 Turbo.
Ciertamente la CX-5 turbo no compite con la rav4 ni con la CRV, para mi es un animal diferente, un verdadero lobo vestido de oveja. En mi caso pensaría que por el precio de 138.5 se va derecho contra las premium de entrada como xc40, x1, x2, q3 y en menor medida la GLA. La edge o la Cx-9 tampoco entran al ruedo aun cuando por precio estén cerca y en rendimiento también, el tamaño no les permite competir, todo va en gustos.
 

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
En todo caso no veo la hora de poder probar esas 310 libras pie de torque que tiene la CX5 turbo nueva. El problema es que a nosotros los gomosos de los carros eso nos hará hacer todas cuentas posibles para poder comprarla [emoji848][emoji848]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
Muy buenas tardes,
Me encuentro en proceso de compra de una camioneta y estoy entre una Mazda CX5 Grand Touring 4x2 la cual vale 108.800.000 y una Renault Koleos Intens en 112.000.000, segun sus conocimientos y experiencias que me pueden aconsejar entre la una y la otra
Gracias
Muy sencillo mire a ver cuantas Koleos se ven por la calle, es una lotería ver alguna, y en cambio cx5 por monton. Por finura y calidad Mazda mil veces. Yo jamás le metería más de 100 millones a un Renault