Todo sobre Alarmas

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Quisiera saber si alguien le ha instalado a su auto una alarma de doble via y si es mejor que la convencional.
 

karibdis206xt

Despegó motor
Feb 4, 2008
45
Hola,,,aunque todavia no la tengo creo que tienen mucha funcionalidad, hace tiempo he estado investigando sobre este tipo de alarmas y me convence las Viper gringas, tienen buen prestigio en los EEUU, estuve tentado a comprar la alarma Spy que venden en mercadolibre.com , pero no encontre soporte internacional de esta, por eso acabe de comprar la viper y estoy esperando que me llegue mas o menos en una semana...
Aca dejo el link de las caracteristicas de la que compre

http://www.viper.com/Products/Product.aspx?ProductID=107
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
gusgarcia61 dijo:
me gustaria saber en que consiste una alarma de doble via?

Es una alarma que tiene la ventaja de informa cuando fue golpiado el auto directamente al control remoto, mediante vibracion o ruido, ademas este control posee una pantalla que muestra estos datos.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Interesante! Pero no para mi!

Muy chistoso el video de una de esas alarmas, en donde se roban un twingo... jajaja que risa.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Desactivacion de la alarma

Resulta que instale una alarma para el mazda2 en madiautos, pero no me dieron manual ni instrucciones, los que instalan las alarmas no son de el taller por seguridad y si necesito algo tendria que sacar una cita.

La alarma quedo en la misma llave del auto, pero tengo el problema que para lavar el auto sigue sonando y no se como desactivarla, la alarma posee un boton cerca a los pedales, pero porlo que he leido sirve para inmobilizar el vehiculo.

Alguien que posea una parecida o la misma me puede decir como colocar el modo valet, o como dejo desarmada la aalrma y no se coloque automaticamente?
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
pruebe lo siguiente, carro apagado switch abierto y presione el boton que tiene cerca de los pedales por unos segundos, eso desactivaria la alarma, si le funciona es el mismo procedimiento para reactivarla.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
micruz, estas son las instrucciones para programar la alarma del Mazda 3, supongo que son similares a las de la alarma del M2... es cuestión de probar.


 

carfdiaz

Despegó motor
Mar 4, 2008
36
Ayuda control alarma

Buenas,

amigos les comento que necesito su ayuda ya que tengo un control de la alarma de mi vehiculo una luv dmax,
se daño el control del chevystar y lo compre solo que no esta configurado.....

ayuda para configurarlo o si me pasan un manual para ello se los agradesco...
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Cada control viene codificado, por eso tienen un número específico, para facilitarle la busqueda al concesionario. Lo mejor es llevarlo allá.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
rubengimo dijo:
Cada control viene codificado, por eso tienen un número específico, para facilitarle la busqueda al concesionario. Lo mejor es llevarlo allá.

x2
 

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
entre a la pagina de Llaves y Suministros y averigue con ellos si le pueden hacer el trabajo, de pronto le puede salir mas barato que en el concesionario
 

EdwinM

Nuevo usuario
Oct 31, 2008
7
Alarma Nissan

Hola como ustedes sabran, no tengo mucha experiencia con mi carro, y bueno quiero aprender mas, hace unos dias estaba cambiando el radio del Nissan B14 Mod.98 y observe una conexion suelta al conectar era el panel de la alarma, que empezo a sonar y luego estando cerrado se silencio, pero cuando lo abri se activo y no encontre como desactivarlo, me toco volver a desconectar, he averiguado y me dicen que es la alarma original y que esta no tiene control. El sonido es con el pito, alguien sabe como armar y desarmar la alarma.

Algunos B13 traen en la puerta del conductor una llave para armar la alarme pero el B14 no en donde se podra activar y desactivar..

Agradezco sus comentarios
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Salvo que alguien aqui en el foro sepa algo concreto de la alarma del Nissan, mejor llevarlo al concesionario y hablar con alguno de los electricos para que peguen una revisada por fuera del concesionario. Así no le saldría muy cara la cuestión.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Yo tuve un NISSAN Sentra B15 y el control de la alarma estaba integrado a la llave.

Recuerdo que en el manual mostraba dos tipos de llaves dependiendo de la versión del carro, con o sin alarma.

Es posible que su carro no tenga el control de la alarma original en la llave, y por lo tanto originalmente viene desconectada. Supongo que, con el número de serie del carro, en DINISSAN pueden venderle o importarle la correspondiente llave con el control de la alarma. Lo que igual imagino, es que debe ser costosa.
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Alarma automovil

Buenas

Cual es la mejor marca de alarmas para vehiculos que existe actualmente, con esta inseguridad sera que habra una alarma que le haga todo mas dificil a los amigos de lo ajeno.

Ustedes que opinan, si uno le cambia la alarma a un carro nuevo pierde la garantìa?

que tal son las alarmas del M2, sandero, clio, accent vision, aveos? si valdria la pena hacer el cambio?
que tal
Viper 5901 :ninja:



Saludes.