General de Mazda CX-5 (2017-?)

jhoalp

Despegó motor
Ene 31, 2013
31
Esos rines que muestran en el nuevo catalogo para cual versión y/o modelo son ?
 

juango1

Alto kilometraje
Nov 10, 2014
29
GT en adelante

Buenos días, estoy en proceso de compra en Medellin de una 2020 CX-5 GT 2,5L 4x2 (la azul que comentaron unos días atrás), por fin llego el catalogo que tanto estaba esperando para saber con seguridad los "upgrades" del nuevo modelo 2020, dejo estas preguntas por si alguien sabe con certeza por favor:

- La mía traerá esos rines del catalogo (no estará reservados exclusivamente para la Signature?) o los ya conocidos "bi-tono"?
- No traerá entonces luces de marcha diurna? :( :( :(

Muchas gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buenos días, estoy en proceso de compra en Medellin de una 2020 CX-5 GT 2,5L 4x2 (la azul que comentaron unos días atrás), por fin llego el catalogo que tanto estaba esperando para saber con seguridad los "upgrades" del nuevo modelo 2020, dejo estas preguntas por si alguien sabe con certeza por favor:

- La mía traerá esos rines del catalogo (no estará reservados exclusivamente para la Signature?) o los ya conocidos "bi-tono"?
- No traerá entonces luces de marcha diurna? :( :( :(

Muchas gracias

Los bitono ya no existen. Son similares a los de la Signature.
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Buenos días, estoy en proceso de compra en Medellin de una 2020 CX-5 GT 2,5L 4x2 (la azul que comentaron unos días atrás), por fin llego el catalogo que tanto estaba esperando para saber con seguridad los "upgrades" del nuevo modelo 2020, dejo estas preguntas por si alguien sabe con certeza por favor:

- La mía traerá esos rines del catalogo (no estará reservados exclusivamente para la Signature?) o los ya conocidos "bi-tono"?
- No traerá entonces luces de marcha diurna? :( :( :(

Muchas gracias

Según las características de las versiones en la página de Mazda no viene con DRL, lastimosamente...
 

jhoalp

Despegó motor
Ene 31, 2013
31
Buenos días, estoy en proceso de compra en Medellin de una 2020 CX-5 GT 2,5L 4x2 (la azul que comentaron unos días atrás), por fin llego el catalogo que tanto estaba esperando para saber con seguridad los "upgrades" del nuevo modelo 2020, dejo estas preguntas por si alguien sabe con certeza por favor:

- La mía traerá esos rines del catalogo (no estará reservados exclusivamente para la Signature?) o los ya conocidos "bi-tono"?
- No traerá entonces luces de marcha diurna? :( :( :(

Muchas gracias
Ya me confirmaron en mazda, las luces de marcha diurna solo la trae la LX y la Signature. Los nuevos rines viene en la 2020 a partir de la GT para arriba.
 

OMVNX

Nuevo usuario
Ene 4, 2019
11
Hola Amigos...

Alguien podría adjuntar una foto específicamente cuales son las luces de marcha diurna?

Yo quiero la Grand Touring 4x2 porque me gustan mucho ls farolas pero si las cambiaron seria una lastima. O tal cez estoy confundiendo las DRL con otra cosa, a mi gusta como se ven de noche con una linea LED.
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Hola Amigos...

Alguien podría adjuntar una foto específicamente cuales son las luces de marcha diurna?

Yo quiero la Grand Touring 4x2 porque me gustan mucho ls farolas pero si las cambiaron seria una lastima. O tal cez estoy confundiendo las DRL con otra cosa, a mi gusta como se ven de noche con una linea LED.
Las DRL solo la tienen la GT LX y la Signature.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Hola Amigos...

Alguien podría adjuntar una foto específicamente cuales son las luces de marcha diurna?

Yo quiero la Grand Touring 4x2 porque me gustan mucho ls farolas pero si las cambiaron seria una lastima. O tal cez estoy confundiendo las DRL con otra cosa, a mi gusta como se ven de noche con una linea LED.

Las DRL son las líneas de luz en la farola
D71098DA-0D37-413E-A7E1-2459473899AF.jpeg


Y solo lo tiene las GT
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitoscali

OMVNX

Nuevo usuario
Ene 4, 2019
11
Mi presupuesto da maximo para una GT AWD 2020. Sinceramente entre la Tiguan y la CX-5 lo que me decanto fue ver estas luces en la noche. Estas son las que me encantaron, son las mismas DRL?

Alguien me puede poner una foto como vienen las DRL cuando no son LED?
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    23.9 KB · Visitas: 268

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Mi presupuesto da maximo para una GT AWD 2020. Sinceramente entre la Tiguan y la CX-5 lo que me decanto fue ver estas luces en la noche. Estas son las que me encantaron, son las mismas DRL?

Alguien me puede poner una foto como vienen las DRL cuando no son LED?
Las GT no tienen DRL, solo luces LED delanteras y las de niebla tambien. Es decir, no se ven como en la foto
 

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123
Mi presupuesto da maximo para una GT AWD 2020. Sinceramente entre la Tiguan y la CX-5 lo que me decanto fue ver estas luces en la noche. Estas son las que me encantaron, son las mismas DRL?

Alguien me puede poner una foto como vienen las DRL cuando no son LED?
Es un bombillo normalito.
 

Archivos adjuntos

  • 0FD7B783-DF0B-42E9-857A-4F92EE6483C6.jpeg
    0FD7B783-DF0B-42E9-857A-4F92EE6483C6.jpeg
    930.3 KB · Visitas: 324

jhoalp

Despegó motor
Ene 31, 2013
31
Mi presupuesto da maximo para una GT AWD 2020. Sinceramente entre la Tiguan y la CX-5 lo que me decanto fue ver estas luces en la noche. Estas son las que me encantaron, son las mismas DRL?

Alguien me puede poner una foto como vienen las DRL cuando no son LED?
yo tambien estaba entre esas dos, pero me gusto mucho mas el comfort que ofrece la mazda
 

Sieke

Despegó motor
Ene 27, 2016
20
Ya me entregaron el carro. Excelente el Android Auto. Les comparto fotos de los rines.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-02-20 at 3.36.04 PM.jpg
    WhatsApp Image 2019-02-20 at 3.36.04 PM.jpg
    107.2 KB · Visitas: 455
  • WhatsApp Image 2019-02-20 at 3.37.jpg
    WhatsApp Image 2019-02-20 at 3.37.jpg
    103.3 KB · Visitas: 436
  • WhatsApp Image 2019-02-20 at 3.38.jpg
    WhatsApp Image 2019-02-20 at 3.38.jpg
    75.2 KB · Visitas: 438