Tema de Mercedes-Benz

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Les comento algunas impresiones del C180 que integro la familia, y puedo compararlo con un C180 2016 que manejé hace unos años. Me parece que la aceleración de parado ha mejorado, ya no se siente "sonso" y el arranque es contundente. Ahora, si lo comparo con el CLA que tiene el mismo 1.6T y cuyo arranque es "muy sonso", la configuración en el CLA es que el motor entregue más potencia, pero molesta para arrancar por ejemplo en rampas en subida. El C180 esta configurado totalmente en comfort, no hay que estresarse para que el carro suba ni pensar en que si pise fuerte el acelerador me va a empujar contra el asiento, porque no lo hará.

De resto no ha habido tiempo para explorarlo, yo los conozco mejor en carretera, pero las luces LED han sido lo mejor del mundo, que belleza la iluminación que tiene el carro, sus luces altas son realmente potentes. No trae navegación (aunque se puede comprar por 2KK para quienes quieran), pero el CarPlay se volvió fundamental ahora, es realmente útil y fácil de usar aunque no se deja ver en el tablero principal. El cambio de tableros es un detalle muy interesante, me gusta mucho la función progresivo con fuerza G. Me fascino que el carro tenga mucho cromo en biseles y otras partes del mismo, se ve realmente muy completo. Le falta el apoyabrazos trasero.

El carro tiene demasiadas cosas interesantes, pero muchas, creo que pasaran meses y aún no terminaremos de conocerlas. Me parece muy bueno el camino que Mercedes está tomando. Si lo comparo al Serie 3 nuevo, la verdad este me gustó más. Les dejo una foto que tome en la entrega:

c180.jpg
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
...el CarPlay se volvió fundamental ahora, es realmente útil y fácil de usar aunque no se deja ver en el tablero principal.
Felicitaciones por el carro compañero, que lo disfrute, pero me queda la duda de esta frase: ¿cómo es eso de que el carplay no se deja ver en el tablero principal?
 

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
247
Pregunta compañeros de foro, desde que generación en los clase E viene de serie el Keyless-Go (acceso sin sacar la llave y encendido por boton).

Me surge la curiosidad porque he visto W212 en tucarro con la tipica llave Mercedes y la ranura junto al timon, siendo un carro de esta gama me parece que debería venir de serie desde al menos los W211.