manrag

Nuevo usuario
Abr 18, 2010
5
Hola,

Quiero comprar carro nuevo. Mi presupuesto es de 50 millones. Que me aconsejan?

Gracias
 

deathunltd

Despegó motor
May 17, 2014
16
Buenos dias, estoy pensando en cambiar mi carro (ford fusion 2007) por un carro mas nuevo.

Como dije anteriormente mi presupuesto es de 50 millones aproximandamente, y pues quiero algo deportivo, pequeño, reciente, aunque no descarto una SUV pequeña. Mi trasfondo es que soy un hombre soltero y sin hijos. He estado viendo muchas cosas, pero creo que requiero asesoria para tomar la mejor decisión.

Agradeciendo de antemano la atención prestada.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 

deathunltd

Despegó motor
May 17, 2014
16
Si, algunas de las opciones que me muestra, inclusive el ds3 ya las habia cotejado, me gudta mucho citroën tanto el ds3 como el c3 y c4, pero me preocupa el trma de repuestos y reventa, asi mismo el vw golf tsi me parece un buen carro. Yo se que son distintos segmentos pero igual es que no me cierro a oportunidades, asi mismo creo que todos son en su mayoria vehiculos urbanos pero la c4 me da un poco de linertad para salir de la ciudad, gracias por la colaboracion hombre.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 

deathunltd

Despegó motor
May 17, 2014
16
Y entre un golf tsi y un audi a3 que es mejor opcion, teniendo en cuenta confiabilidad, me preoxupa el tema de los repuestos, puse el audi porque cuesta practicamente lo mismo que el golf y me gusta la idea de que sea coupe 3 puertas, hablo de audi a3 1.2t coupe modelo 2015 y el golf 2016, gracias.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Abr 14, 2019
23
Buenas noches, me encuentro buscando un carro nuevo y actualmente en el mercado me encuentro inclinado por un Renault stepway 2019, por lo alto, lo sentí cómodo y pues me han dicho que Renault es muy buena marca, me interesaría la intens polar at full equipo, luego vi que por ese mismo precio podría tener un Mazda 2 turing 2019, no lo he montado pero lo vi bajito, pero con un corte muy bonito, la verdad con mi señora queremos el carro para salir a recorrer pueblitos cerca a Bogota y porque no, ir lejos (mar), pero no sé cuál de ellos sale mejor en cuanto consumo de combustible, representación, mantenimiento, equipo, servicio al cliente etc, no tenemos hijos, también vimos hace poco el kwid, se ve muy bonito pero me han dicho que en ruta es malo, aunque su costó lo pone a pensar a uno, les agradezco mucho sus opiniones se me olvidó decir que sería mi primer carro, gracias.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Buenas noches, me encuentro buscando un carro nuevo y actualmente en el mercado me encuentro inclinado por un Renault stepway 2019, por lo alto, lo sentí cómodo y pues me han dicho que Renault es muy buena marca, me interesaría la intens polar at full equipo, luego vi que por ese mismo precio podría tener un Mazda 2 turing 2019, no lo he montado pero lo vi bajito, pero con un corte muy bonito, la verdad con mi señora queremos el carro para salir a recorrer pueblitos cerca a Bogota y porque no, ir lejos (mar), pero no sé cuál de ellos sale mejor en cuanto consumo de combustible, representación, mantenimiento, equipo, servicio al cliente etc, no tenemos hijos, también vimos hace poco el kwid, se ve muy bonito pero me han dicho que en ruta es malo, aunque su costó lo pone a pensar a uno, les agradezco mucho sus opiniones se me olvidó decir que sería mi primer carro, gracias.

La única ventaja del Sandero es la altura libre al suelo. En todo lo demás el Mazda2 Touring es muchísimo más carro y salvo el ítem mencionado, no habría razón alguna para preferir el Renault.
Saludos.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
De todas maneras el stepway también le va a dar más espacio que el mazda 2... No siempre sobra el espacio de más que se pueda tener. El pero del stepway es esa caja automática que eleva el consumo de combustible.
Buenas noches, me encuentro buscando un carro nuevo y actualmente en el mercado me encuentro inclinado por un Renault stepway 2019, por lo alto, lo sentí cómodo y pues me han dicho que Renault es muy buena marca, me interesaría la intens polar at full equipo, luego vi que por ese mismo precio podría tener un Mazda 2 turing 2019, no lo he montado pero lo vi bajito, pero con un corte muy bonito, la verdad con mi señora queremos el carro para salir a recorrer pueblitos cerca a Bogota y porque no, ir lejos (mar), pero no sé cuál de ellos sale mejor en cuanto consumo de combustible, representación, mantenimiento, equipo, servicio al cliente etc, no tenemos hijos, también vimos hace poco el kwid, se ve muy bonito pero me han dicho que en ruta es malo, aunque su costó lo pone a pensar a uno, les agradezco mucho sus opiniones se me olvidó decir que sería mi primer carro, gracias.
 
Abr 14, 2019
23
De todas maneras el stepway también le va a dar más espacio que el mazda 2... No siempre sobra el espacio de más que se pueda tener. El pero del stepway es esa caja automática que eleva el consumo de combustible.
En serio?? Alguno sabe cuanto es el consumo de estos dos carros? será verdad que quieren descontinuar el mazda 2? cual de los dos será más fácil después de vender, aunque la verdad lo quiero para disfrutarlo un buen tiempo...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
En serio?? Alguno sabe cuanto es el consumo de estos dos carros? será verdad que quieren descontinuar el mazda 2? cual de los dos será más fácil después de vender, aunque la verdad lo quiero para disfrutarlo un buen tiempo...

Haga una prueba sencilla, vaya y pida una prueba de manejo de ambos carros y luego nos cuenta de qué color escogió el Mazda.
Saludos.
 

German117

Antiguo y Clásico
Oct 3, 2015
281
En la familia tenemos un Fiat palio ELX 1.8 2011 y la verdad ha sido un pequeño tanque de guerra, ya que no molesta por nada, se le mide a cualquier loma (Full cupo), ha tenido 2 accidentes y mientras el otro queda todo aplastado,el fiat como si nada. En términos de representación a progresado ya que cambiaron de representante, no hemos tenido problemas en conseguir repuestos.
 

OscarMau

Despegó motor
Ene 22, 2016
20
Hola!

Estoy pensando en cambiar mi carro, actualmente tengo un Renault Sandero dynamique 2012.
Es para una familia de 4 personas, presupuesto maximo de 50 millones, preferiblemente nuevo o si no 2018. Carro comodo, importante que sea seguro, buena potencia (el Sandero siempre nos parecio un carro de poca potencia), Uso para la ciudad y viajes(nos gusta viajar mucho).

Inicialmente pensamos en la posibilidad de comprar una SUV tipo kicks, sportage, etc pero nos convencimos de que el gasto de mas presupuesto no lo justificaba, tengo la opinion de que ese tipo de camionetas son solo para dar un status social, respero eso si quien las tiene y piensa diferente. En cuanto al carro que tenemos, me gustaria preguntarles que tal es la opcion de darlo a la concesionario como parte de pago, se que lo pagan un poco mas barato que lo que dicen en revista, en nissan nos lo reciben por 17 millones.

Bueno, ya pasando a las opciones, hemos visto el ford Fiesta( hay una version ST pero como que esta muy cara) ,el nissan march, nissan versa. Estamos abiertos a mas opciones.

PD El tema de seguridad es muy importante, con el sandero tuvimos 1 accidente pequeño pero nos hizo dar cuenta de que la carroceria del carro es pesima, fue un choque a 25 km/h y de la forma que quedo el carro da mucho que desear, nos pusimos a leer y encuentra siempre al sandero y al aveo como los carros mas inseguros del mercado.
 
Última edición: