Todo sobre Alarmas

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Buenas

Cual es la mejor marca de alarmas para vehiculos que existe actualmente, con esta inseguridad sera que habra una alarma que le haga todo mas dificil a los amigos de lo ageno.

Ustedes que opinan, si uno le cambia la alarma a un carro nuevo pierde la garantìa?

que tal son las alarmas del M2, sandero, clio, accent vision, aveos? si valdria la pena hacer el cambio?
que tal
Viper 5901 :ninja:



Saludes.

Un saludo

1. Pues las alarmas no son un gran elemento de seguridad. Sirven si tu estás cerca del carro, si no, no prestan ningún uso. Como existen tantas que funcionan mal por indebida instalación, nadie le presta hoy dia atención a una alarma que no sea la del carro propio. He conocido casos en que las alarmas duran 5 minutos sonando sin que nadie se acerque a ver qué pasó. En conclusión, no son la gran cosa, y si dan una falsa percepción de seguridad. En todo caso, si le piensas instalar una, hazlo en el mismo concesionario, así valga un poquito más, para no alterar el sistema eléctrico y para que no sean un encarte en dos años cuando comiencen a sonar por todo.

2. Muy respetuosamente, Ajeno es con J.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Ahora hay unas marcas que ofrecen lo que ALPINE hace unos años tenia y era la opcion de "BEEPER", es decir que el carro te "avisa" cuando sucede una activacion de la alarma siempre y cuando estes dentro de un rango de distancia previamente fijado.

pero no todas ofrecen eso y no se que tan operativo sea...igual nada se pierde con preguntar, incluso me parece que las vi en algun concesionario (no recuerdo si renault o que otra marca seria).

Cordial Saludo

Juan Carlos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Para mi las alarmas son una molestia.

Hace años deje de darles importancia en mis carros. Si la trae de fábrica, pues bien. Si no la trae, me da igual. A veces hasta la dejo apagada porque me parece incomodo cuando se activa con cualquier vibración. Por ejemplo, dónde vivo los vigilantes hacen ronda en los parqueaderos y verifican que los carros esten bien cerrado, en algunos casos con solo tocarlos empieza el ruido y nada más fastidioso que una alarma que no pare de sonar en un parqueadero.

Si van a robar, lo hacen con o sin alarma. Lo mejor es no dar papaya, usar buenas películas de seguridad y para cubrir los robos mayores pagar un buen seguro.
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Odio las alarmas...además me parecen el aditamento más inútil del mundo


Estoy de acuerdo, con un Logan y un Optra que me prestaron hace un tiempo era un suplicio que esa vaina empezara a sonar por cualquier pendejada, que cerrara sola el carro, y pues el ruido es tan frecuente que ya no alerta a nadie ni llama la atención, cosa muy distinta a las alarmas de fábrica, que, por cierto, son una historia muy diferente a la clásica "Ultra", que suena hasta por el más mínimo soplo.



Saludos...............
 

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
Pues les cuento a los interesados que ya existen en el mercado alarmas de doble via, que funcionan con tecnologia GSM via celular, y que al suceder un hecho que involucre la seguridad del vehiculo, esta alarma te "avisa" mediante mensaje de texto el tipo de emergencia y te permite inclusive bloquear y apagar el motor, bloquear puertas, subir vidrios e inclusive escuchar la conversacion del "Posible Ladron" al interior de nuestro vehiculo...

A los interesados estoy vendiendo este tipo de alarmas y con garantia de 1 año..

saludos..
carlitos_cali
 

karibdis206xt

Despegó motor
Feb 4, 2008
45
Yo tengo una viper 5002, estoy muy contento con esta, pero mirando bien las mejores son la clifford que tambien son de la misma fabrica DEI electronics,
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Yo tengo una viper 5002, estoy muy contento con esta, pero mirando bien las mejores son la clifford que tambien son de la misma fabrica DEI electronics,

Yo no he visto la instalacion de eso, pero me cae una pregunta, las entradas al modulo de la alarma son un estandar, o eso depende del carro...:cool:

Por ejemplo como la board del pc y los demas componentes (Procesador,discos duros, tarjetas de video, etc..)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Clifford?

clifford_325.jpg




Lo siento, no lo pude evitar.....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Viejo conocido mio, el Clifford (siempre me imaginé como harán con las cagadas y las meadas de ese perro gigante). En mi casa, hasta hace poco el rey era Discovery Kids (excelente canal infantil). Ahora, la liendra migró a Disney XD (bacano también) y a Nick, donde todo el dia muelen ese estúpido programa de "los padrinos mágicos" y que algunas veces le evito con éxito.

Perdón por la desvirtuada...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Viejo conocido mio, el Clifford (siempre me imaginé como harán con las cagadas y las meadas de ese perro gigante). En mi casa, hasta hace poco el rey era Discovery Kids (excelente canal infantil). Ahora, la liendra migró a Disney XD (bacano también) y a Nick, donde todo el dia muelen ese estúpido programa de "los padrinos mágicos" y que algunas veces le evito con éxito.

Perdón por la desvirtuada...



:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

karibdis206xt

Despegó motor
Feb 4, 2008
45
Yo no he visto la instalacion de eso, pero me cae una pregunta, las entradas al modulo de la alarma son un estandar, o eso depende del carro...:cool:

Por ejemplo como la board del pc y los demas componentes (Procesador,discos duros, tarjetas de video, etc..)

Cada modulo de alarma tiene sus propias entradas distintas, el modulo bota cables los cuales se conectan cortando y pelando los cables del carro...me hice entender?
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Busco duplicado control remoto alarma ULTRA

Hola

Al recibir el carro, me entregaron solo un control remoto de la alarma, siendo esta de marca ULTRA. Alguien me puede hacer un duplicado de tal control? O que recomendacion me hacen al respecto?