Todo sobre Alarmas

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Existe alguna manera de disminuir la sensibilidad de la alarma? especialmente para la vibraciones, ya nadie puede tirarse un pedo cerca al carro porque empieza a chillar.. :oops:

La voz de la experiencia? Jajaja.

Qué alarma de qué carro? Sé que hay algunas a las que se les puede cuadrar la sensibilidad. Le tocaría ir al concesionario o al sitio donde se la instalaron para que le revisen y cuadren eso.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Jajaja mentiras, era solo por llamar la atencion :D
La alarma es ultra, el carro un clio, no tengo idea donde la instalaron, ya la tenia cuando lo compré. También he escuchado que se le puede regular la sensibilidad, eso es lo que me interesa ...
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Marcas de Alarmas

Hola quisiera saber que marcas de Alarmas son recomendables y en que sitios en Bogota se consiguen con la instalacion.
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
tengo las mismas dudas, le quiero instalar una a mi carro. anteriormente tenia una y se le vivía descargando la batería, creo que no fue bien instalada y con cableado de no muy buena calidad; les agradecería si me ayudan con un buen sitio y una marca que me puedan recomendar.
saludos...
 

DIEGO VAG

Nuevo usuario
Sep 10, 2010
49
Jajaja mentiras, era solo por llamar la atencion :D
La alarma es ultra, el carro un clio, no tengo idea donde la instalaron, ya la tenia cuando lo compré. También he escuchado que se le puede regular la sensibilidad, eso es lo que me interesa ...

La alarma generalmente tiene dos modulos, uno el principal que en si es toda la alarma, por otro lado tiene una cajita de mas o menos 4cm x 4 cm con un potenciometro, ese es el vibroshock encargado de la sensibilidad para alarmas de vibracion o impacto de su vehiculo, el 99% de las alarmas de instalan debajo de la consola en el puesto del conductor, no necesita ir hasta el concecionario o a un lugar de alarmas simplemente mire debajo dnde esta esa cajita y gira el potenciometro hasta el nivel deseado, si no quiere hacerlo ud mismo pues solo hagalo en un lugar de alarmas cercano y sabiendo que es no creo que le cobren ni un peso.
 

danimol84

Usuario
Jul 7, 2010
16
Configuración Alarma Chevy

Buen día amigos del foro, quisiera saber como puedo hacer para que la alarma del carro suene mas duro, ya que ahora suena un poco mas bajito y se que es configuración con los botones, si alguien me puede colaborar se lo agradecería demasiado ya que no tengo tiempo para pasar al taller.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
La alarma que tenia era un peligro, varias veces en plena marcha se activo la sirena y el carro se detuvo ahi mismo, poniendonos en riesgo de accidente sin mencionar la boleteada entonces opte por quitarle el modulo y hasta ahora no me ha hecho falta, eso si, toca bloquear y desbloquear la puertas con el seguro de la puerta principal, por si acaso, la marca es THUNDER
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Donde instalar alarma y vidrios en Medellin

Buenas señores y señoras, me acabo de comprar un Honda CR-V modelo 1998 que trae originalmente bloqueo central con llave y vidrios pero no alarma, me gustaría ponersela y añadirle además el modulo elevavidrios y depronto el sensor de reversa.

Alguien me puede recomendar un lugar BBB acá en Medellín para hacerle este trabajito? Más o menos en cuanto saldría?

Gracias de antemano por su ayuda.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Buenas señores y señoras, me acabo de comprar un Honda CR-V modelo 1998 que trae originalmente bloqueo central con llave y vidrios pero no alarma, me gustaría ponersela y añadirle además el modulo elevavidrios y depronto el sensor de reversa.

Alguien me puede recomendar un lugar BBB acá en Medellín para hacerle este trabajito? Más o menos en cuanto saldría?

Gracias de antemano por su ayuda.
Por el sector del C.C. EL Diamante hay muchos locales donde puede averiguar y cotizar...
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Estuve en motorisa como me recomendaron por acá y le puse una alarma genius+la adaptación para el bloqueo actual del carro por 170 mil, y de ñapa me regalaron el modulo para abrir el baúl desde el control, garantia de 3 años y excelente servicio. Muy recomendado el lugar y tienen gran variedad de articulos para el que quiera engallar el carrito.
 

argento

Nuevo usuario
Mar 4, 2011
3
sobre alarma carro

Alguien me sabe decir si es posible conseguir seguros como los de los chevrolet aveo con un control con 3 botones de números que genera una clave unica para desactivar el bloqueo, es que me parecen muy bueno y a una amiga le robaron el carro y lo recupero ya que se le apago a los ladrones y no pudieron penderlo de nuevo
 

arca

Despegó motor
Ene 29, 2011
95
Buenas tardes, quiero ponerle el módulo elevavidrios a mi clio Rs 2008, hay dos tipos: uno que sube los dos vidrios al tiempo y uno secuencial que subo uno por uno, cual de los dos es mejor? me gustaria que me recomendaran una marca y un sitio para su instalación en bogotá, gracias
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Supuestamente el secuencial no consume tanta batería como el otro al no subirlos al tiempo.

Alguien que me recomiende una buena alarma para el swift y mas o menos cuanto puede valer?
 

RangoX

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2011
194
Hola,

Qué pena subir el tema pero acabo de comprar un twingo (es mi primer carro, cero experiencia en esto) que viene con bloqueo desde la llave y chapas (cilindros) de seguridad pero no alama. Quiero preguntarles si recomiendan instalarle alarma. Veo que hay varias opciones además de las clásicas sonoras (¿qué tan útiles son estas realmente? Me parece que todo mundo las ignora), como alarmas de alejamiento y gsm (estas últimas se salen un poco de mi presupuesto). Qué tal las alarmas de alejamiento? Qué consejo podrían darme al respecto?

Gracias y saludos a todos!
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Pues hombre, una alarma es una cosa verdaderamente inutil, yo tengo en mi carro solo porque ahi esta incluido el bloqueo central que abre las puertas, sino, se la quitaria de una.
Respecto a las alarmas doble via nunca pegaron porque por lo general salian defectuosas y tocaba desinstalarlas.
Las de alejamiento si ni idea.

En fin, la mejor seguridad para el carro es dejarlo parqueadero siempre en lugares visibles y no dar papaya! Nada de dejar portatiles u objetos de valor adentro porque te revientan el vidrio de una!
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Alguien sabe en donde le pueden sacar el duplicado al control de una alarma ultra de Corsa Evolution solo tengo un control porque perdi el otro :(
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Pregunta: ¿Es posible que la presencia de varios cables de alta tensión y un transformador cerca del carro (osea el carro casi que debajo de los objetos mencionados) afecte el funcionaiento del control de la alarma?

Lo pregunto porque en varias ocasiones y sin razón aparente el control no desactiva/activa la alarma. Me ha tocado abrir la puerta y desconectar la alarma o rogarle para que funcione. La última vez que me pasó me percaté el estaba muy cerca de varios cables de esos que llegaban a uns transformador.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Alguien sabe en donde le pueden sacar el duplicado al control de una alarma ultra de Corsa Evolution solo tengo un control porque perdi el otro :(
En cualquier tienda de estos articulos le ayudan.. en general toman un control cualquiera y mediante el botón de valet lo programan de nuevo. El cuento no toma más de 1 minuto, y le cuesta el control (hace un año me costó uno por 40 mil) son bien costosos la verdad...

Pregunta: ¿Es posible que la presencia de varios cables de alta tensión y un transformador cerca .....e percaté el estaba muy cerca de varios cables de esos que llegaban a uns transformador.
No veo muy loco su pensamiento.. por ejemplo, hay un parqueadero en el centro de medellín, en donde el bloqueo de mi carro simplemente no funciona.. por mas que me acerco y presiono los botones, este no responde... cabe anotar que el problema no es batería, ya que en cualquier parte por fuera de dicho parqueadero, el bloqueo responde a más de 6 metros...
Ahora, ni idea de qué tendrá de especial este parqueadero, pero puede ser alguna especie de interferencia.. puede que su juego de items esté causando una parecida..
Saludos,