General de Mazda CX-5 (2017-?)

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123
Ojalá sea un error. Alguien cercano a la marca me comentó hoy que iban a subir fuertemente de precio todas las líneas muy pronto, no sabía que era ya!!! supuestamente tienen la firme intención de competir arriba en el segmento premium con mayor margen, pero por ahora considero todo eso como rumores de pasillo y especulación.

Por otro lado, creo que ya tomamos una decisión y Espero unirme muy pronto al club de propietarios de la CX-5, les cuento cómo me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: MedeCX5 y Sam1994

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Ojalá sea un error. Alguien cercano a la marca me comentó hoy que iban a subir fuertemente de precio todas las líneas muy pronto, no sabía que era ya!!! supuestamente tienen la firme intención de competir arriba en el segmento premium con mayor margen, pero por ahora considero todo eso como rumores de pasillo y especulación.

Por otro lado, creo que ya tomamos una decisión y Espero unirme muy pronto al club de propietarios de la CX-5, les cuento cómo me va.
https://articulo.tucarro.com.co/MCO...signature-25lturbo-precio-lanzamiento-k30-_JM

Ahora la signature está publicada en 151. Debe ser un error porque eso vale una cx9 signature. Y por ese precio ya se consigue una XC60 usada
http://app.motor.com.co/revista-motor/actualidad/lanzamientos/mazda-cx-5-signature/31871



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

OMVNX

Nuevo usuario
Ene 4, 2019
11
Hola Amigos...

Alguno ha escuchado acerca que el modulo eleva-vidrios pueda causar a mediano plazo el daño de los servomotores? Me dicen que lo mejor es no ponerlos ya que el modulo eleva-vidrios no tiene como detectar si el vidrio esta arriba o abajo asi que lo que hace es activar el servo por cierto tiempo y si esta arriba pues el servo sufre.

Es una fuente muy fiable que sabe bastante del tema, justamente me dice que por eso no lo trae de fabrica. Que opinan?
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Hola Amigos...

Alguno ha escuchado acerca que el modulo eleva-vidrios pueda causar a mediano plazo el daño de los servomotores? Me dicen que lo mejor es no ponerlos ya que el modulo eleva-vidrios no tiene como detectar si el vidrio esta arriba o abajo asi que lo que hace es activar el servo por cierto tiempo y si esta arriba pues el servo sufre.

Es una fuente muy fiable que sabe bastante del tema, justamente me dice que por eso no lo trae de fabrica. Que opinan?

Pura Mierda
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hola Amigos...

Alguno ha escuchado acerca que el modulo eleva-vidrios pueda causar a mediano plazo el daño de los servomotores? Me dicen que lo mejor es no ponerlos ya que el modulo eleva-vidrios no tiene como detectar si el vidrio esta arriba o abajo asi que lo que hace es activar el servo por cierto tiempo y si esta arriba pues el servo sufre.

Es una fuente muy fiable que sabe bastante del tema, justamente me dice que por eso no lo trae de fabrica. Que opinan?

Hay sensores para todo tipo de cosas, hasta se pueden dar comandos de voz a un carro, ahora no van a saber si el vidrio está arriba o no. Ahora, cómo hacen entonces los carros que traen de fábrica los vidrios que suben/bajan con un solo toque? los Mazda lo traen y es exactamente eso lo que hacen. Yo también digo que es pura M.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
90cd4f889afa2eb6a9edb9b4dc80df90.jpg


Luces led dinámicas para el direccional


en compraventa del foro las encuentran

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123
Compañeros, separada la cx-5 GT 4x2 2020. Entrega para inicios de abril. Después de mucho análisis y pruebas de manejo de varios vehículos, al final me quedé con esa versión que es muy completa y supera todas las expectativas y necesidades de mi familia.
Yo había hecho la prueba de la misma hace unos pocos meses y me había decepcionado la aceleración y respuesta del 2.5 aspirado. Pero hoy hubo una diferencia clave que se lo apunto al asesor, me explicó lo del kick down switch y ahora si pude sentirle la fuerza al carro.
Respecto a los rines, si son los 19 con el nuevo diseño, Peeerro no son iguales a los de la signature, que tienen un acabado mucho más bonito. Tampoco había notado que los asientos de la banca trasera se pueden reclinar un poco lo cual se agradece en viajes largos. La insonorización de la cabina es muy buena. La suspensión estaba del lado firme pero nunca incómoda o brincona. La caja hace las reducciones inmediatamente y sin brusquedad, algo realmente notable que solo había percibido antes en una BMW X5 que tuve la oportunidad de manejar. En resumen, muy contentos con la compra, les sigo contando cuando me la entreguen.

Acerca de la signature que tenían hoy en exhibición:
Esta camioneta no es una versión “más alta” que las otras, me atrevo a afirmar que se siente como de otra familia o logo si se quiere, la sola presencia es diferente a la GT LX, es como si estuvieras viendo un BMW o una Mercedes. Es distinta. Más allá del motor, del cuero nappa y las otras cositas que trae, pude sentir la diferencia y creo que eso si puede valer los 138 que piden para el que busca un carro que está por encima del resto. Después de verla me atrevo a afirmar, con total seguridad que le gana en su terreno a las cuatro del otro vecindario: la x1, la q3, la gla 200 y la xc40.
 
  • Me gusta
Reacciones: MedeCX5 y dAvidcA

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
616
Pues si habla de versiones basicas de la x1, la q3, la gla 200 y la xc40, si tal vez.
Respetable pero discutible.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

¿Y quién está diciendo que son tiestos?
PP de acuerdo. Pero de acuerdo a su criterio, cree q puede competir al lado de los alemanes?.

En mi opinión, no lo creo.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador: