Sobre Fútbol

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Les pagará Premium su madre.
Para ver Chicó - Huila??? Ni por el taspu.
Si voy a gastarme 30 ó 60 mil prefiero sumarle esa plata y me voy a DirecTV.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Y mañana sera el partido de ida de la final de la libertadores entre Boca y River (la ultima a partidos de ida y vuelta ya que desde el proximo año la final sera un solo partido y en cancha neutral). Habra mucha pata y poco futbol.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Menos mal llegan el Unión Magdalena y el Cúcuta a la A, porque ya me tienen mamao esos equipos de 45 hinchas.
Qué triste es ver un estadio vacío.

Y por poquito tenemos final Equidad/Rionegro que hubiera tocado jugarla en un potrero...
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pero qué le pasó a Junior??
El césped sintético? El susto? No saben cobrar penales?
Una oportunidad como ésta no la vuelven a tener...[emoji51][emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JFelipe

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
El Real Madrid definitivamente sin cristiano son un chiste, ayer me vi el partido y lo único q veía era el Madrid tocando en el área del Barcelona y no había ningún jugador q se atreviera a disparar al arco, preferían pasarlo a otro jugador.

Mientras q el Barcelona parecía jugando a media máquina.

Es triste que ese equipo se bajoneara tanto, pasaron de ganarlo todo a dar risa, por lo menos con cristiano el.equipo tenía otra mentalidad y el dispara al arco ahora no hay quien lo haga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
El Real Madrid definitivamente sin cristiano son un chiste, ayer me vi el partido y lo único q veía era el Madrid tocando en el área del Barcelona y no había ningún jugador q se atreviera a disparar al arco, preferían pasarlo a otro jugador.

Mientras q el Barcelona parecía jugando a media máquina.

Es triste que ese equipo se bajoneara tanto, pasaron de ganarlo todo a dar risa, por lo menos con cristiano el.equipo tenía otra mentalidad y el dispara al arco ahora no hay quien lo haga.
Mientras el mafioso del Florentino ese siga ahí, diciéndole a los entrenadores qué hacer y siga manejando el equipo como si fuera una tienda de barrio, nada va a cambiar.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
A

Alcaravan04

Guest
Mientras el mafioso del Florentino ese siga ahí, diciéndole a los entrenadores qué hacer y siga manejando el equipo como si fuera una tienda de barrio, nada va a cambiar.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Pero aún tienen la virtud de que sus jugadores pueden agredir y hacer faltas aleves y ni amarilla les sacan, y también pueden hacer gol en fuera de lugar y ni el VAR los limita, ademas les inventan penaltis y nada pasa; el problema es que ahora ni siquiera llegan al área para que la divina providencia provoque estos errores arbitrales.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y nismoCRX

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Screenshot_20190305-170958_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG
A

Alcaravan04

Guest
Se siente una bocanada de aire fresco, ya ni con árbitros, ni con VAR, ni con penales inventados, ni con goles en fuera de juego, ni con carniceros como jugadores impunes.

No me hincho por ningún equipo, tampoco quisiera ser calificado como "anti", pero ver que un equipo que casi siempre gana las cosas de manera oscura, ver que pierde y que es humillado por unos pelaos... eso no tiene precio.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Se siente una bocanada de aire fresco, ya ni con árbitros, ni con VAR, ni con penales inventados, ni con goles en fuera de juego, ni con carniceros como jugadores impunes.

No me hincho por ningún equipo, tampoco quisiera ser calificado como "anti", pero ver que un equipo que casi siempre gana las cosas de manera oscura, ver que pierde y que es humillado por unos pelaos... eso no tiene precio.
Por ahi vi algo como "primer año del VAR y el madrid eliminado de las 3 competiciones en Marzo"
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Lo importante es que el nuevo entrenador no le de miedo colocar una formacion ofensiva: 4-3-3; 4-4-2; 4-1-3-2, y que no pase como en el pasado mundial, el cual podiamos haber obtenido un podio entre los 3 primeros.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
No pensé que se pudiera diseñar algo con tanto odio y mala leche...[emoji51]
7e3f5092f41c2156b68dee24a19c0ccf.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

La infaltable "chiviada". Curiosamente, y como pasó con la anterior (la amarilla de primera equipación Climalite), la original y la "chiviada" son Made in Colombia.